Las 7 mejores aplicaciones de Collage Maker para Android

La herramienta de collage incorporada de Google Photos es básica en el mejor de los casos. Sólo te permite colocar un par de imágenes juntas, pero cuando se trata de personalizar el collage, falla terriblemente, al menos por ahora. ¿No te gustaría hacer un estupendo collage de fotos y compartirlo con tus amigos y familiares?

Vamos a explorar un par de aplicaciones de terceros para hacer collages para Android. Lo que pensábamos que era un trabajo fácil se convirtió rápidamente en algo menos agradable debido a la gran cantidad de aplicaciones relacionadas con el collage (*pfeo*).

Y, lo conseguimos. Aquí están las mejores aplicaciones únicas de creación de collages para Android que debes ver.

1. Estudio fotográfico PicsArt (Edificios)

Para la mayoría de los usuarios de Android, PicsArt es sinónimo de editores de imágenes. Esta aplicación ordenada incluye una serie de herramientas para mejorar las imágenes. Y una de las características más subestimadas de PicsArt es su herramienta de collage. Lo que la hace única es que es fácil de usar y no tiene herramientas innecesarias.

Podrías añadir filtros a las imágenes individuales y ajustar su intensidad, aparte de cosas como añadir pegatinas, añadir texto o ajustar el borde o el tamaño de la imagen.

A diferencia de la mayoría de las aplicaciones, los fondos no son sólo otro conjunto de imágenes con temática de arco iris. Los fondos son artísticos y extravagantes, lo cual estoy seguro que te encantará.

Lo que me encantó de usar PicsArt es que una vez que terminas de crear un collage, puedes aplicar efectos artísticos como lo harías en una imagen normal. Además, los efectos de fuente son excelentes, y también puedes crear imágenes de estilo libre.

PicsArt está disponible de forma gratuita en la Play Store. Sin embargo, es posible que encuentres algunos filtros y pegatinas bloqueados.

Máximo de fotos : 10

Fuerza de la Clave : Grandes fondos, Filtros individuales

Descargar PicsArt

2. Adobe Spark Post

Con diferencia Spark Post de Adobe es una de las mejores aplicaciones para crear fotomontajes. La interfaz es intuitiva y el uso de la aplicación es muy sencillo. Y lo que es más importante, tiene un montón de características que hacen que su creación sea muy divertida.

Lo mejor de Spark son los collages ya preparados que puedes usar como base/plantilla. Todo lo que tienes que hacer es reemplazar las fotos según tu gusto. Las herramientas básicas como el cambio de diseño, el espaciado y el color se pueden hacer a través de la opción Diseño.

El punto fuerte de esta aplicación son sus características adicionales. Desde la inclusión de pequeños iconos hasta el establecimiento de hermosas fuentes, esta aplicación te permite hacer todo esto con un mínimo de complicaciones. Una cosa que me encanta de ella es la función de paleta que mantiene una proporción de color en toda la imagen.

Así que si la coincidencia de colores no es lo tuyo, esta herramienta te lo solucionará.

Mi única queja es que no tiene pegatinas ni fondos de moda,

Máximo de fotos : N/A

Fuerza de la clave : Plantillas sin fin, sin anuncios.

Descargar Adobe Spark Post

3. PhotoGrid

Antes de seguir adelante, déjame decirte que PhotoGrid es de Cheetah Mobile y por lo que sabemos, no tienen una gran reputación en el mercado. Sin embargo, si estás dispuesto a seguir adelante, entonces déjame decirte que es una aplicación bastante rica en características. Desde fuentes y marcos hasta adorables pegatinas, tiene mucho que ofrecer.

Gracias a la combinación de fondo y marcos, puedes dar un aspecto único a tus collages. Además, lo que me ha gustado es que puedes seleccionar el marco (Instagram post, Facebook Cover o Insta Story) para ahorrarte ediciones innecesarias más adelante.

La aplicación incluye una docena de filtros para mejorar aún más las imágenes. Además, la interfaz intuitiva añade a la experiencia general. De forma predeterminada, PhotoGrid imprime una marca de agua que se puede eliminar fácilmente.

La aplicación es gratuita en el Play Store, y algunas funciones están reservadas para los usuarios Pro. Hay un anuncio ocasional, pero no obstaculizan el flujo de trabajo.

Máximo de fotos : 15

Fuerza de la clave : Funcionalidad Rich

Descargar PhotoGrid

4. PicCollage

Con una diversa gama de pegatinas, fondos y plantillas de collage, colores y tipos de fuentes, PicCollage debería ser tu aplicación de referencia para producir un simple collage rápidamente. Te permite crear un collage libre como el de Picasa, que también puedes personalizar. Puedes añadir hasta treinta fotos a un diseño de estilo libre.

Te encantará esta aplicación por su colección de garabatos. La mala noticia es que la mayoría de ellos están escondidos detrás de un muro de pago. PicCollage no tiene filtros elegantes ni burbujas de texto.

Si eso es un motivo de ruptura para ti, entonces te sugiero que te saltes esta aplicación. Sin embargo, puede esperar que sea una aplicación sin complicaciones si no le importa gastar unos cuantos dólares.

Además, si quieres hacer una devolución rápida, también puedes enlazar tu cuenta de Google Photos y pescar tus viejos recuerdos.

Máximo de fotos : 30

Fuerza de la clave: Simple, integración con Google Photos

Descargar PicCollage

5. Pixlr

Pixlr es otra aplicación de edición de imágenes que incluye un creador de collages. Además de permitirte crear montajes, te permite añadir efectos y estilizarlos con fuentes no convencionales. Sólo asegúrate de estar conectado a Internet la primera vez que lo uses, ya que los paquetes de fuentes deben ser descargados antes de comenzar a hacer un collage.

Otra característica interesante para explorar es su sección de superposición que ofrece una interfaz limpia. Me encantaron especialmente los iconos discretos. Afortunadamente, no encontré ningún anuncio que obstaculizara su uso.

Mi única queja es que no se puede rotar las imágenes individuales o añadir pegatinas. Aparte de lo anterior, puedes editar el collage como cualquier otra imagen.

En el lado negativo, Pixlr no te permite cambiar los mangos de la grilla ni tampoco te permite construir collages de estilo libre.

Máximo de fotos : 10

Fuerza de la clave : Estilo de fuentes frescas y aspecto limpio.

Descargar Pixlr

6. 6. Creador y editor de collages de fotos de InShot

El Creador y Editor de Collage de Fotos de InShot tiene una ventaja única – Google Photos combinado con un conjunto de herramientas dinámicas. Sí, puedes sacar tus viejos recuerdos del almacenamiento en la nube y añadir una mezcla de efectos divertidos.

Te permite diseñar hermosos collages utilizando fondos, bordes y pegatinas. Los fondos están segregados en categorías, por lo que es más fácil elegirlos según el tema de tu collage.

Además, puede dibujar sobre la imagen, elegir fondos personalizados o añadir texto original. Collage Maker te permite ajustar unas dieciocho imágenes diferentes en un solo collage. Y si quieres crear collages de estilo libre, la buena noticia es que puedes hacerlo.

En general, la aplicación se siente sencilla. La pequeña característica que la distingue del resto son sus estilos de texto. Para usarla, añade un fragmento de texto y toca el icono de Ajustar.

Al igual que sus contrapartes, algunas características están escondidas detrás de un paywall.

Máximo de fotos : 18

Fuerza de la clave : Texto estilo snapchat, collages estilo libre.

Descargar Photo Collage Maker & Editor

7. 7. Creador de fotomontajes

Photo Collage Maker te permite ajustar los mangos de cada foto, junto con la opción de añadir efectos de texto y pegatinas. Se aplican las reglas habituales: para descargar las pegatinas, tendrás que estar conectado a Internet.

Una vez más, esta es una aplicación muy básica sin adornos ni desorden.

Máximo de fotos : 15

Fuerza de la clave : Efectos de texto brillante

Crear bellos recuerdos

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de Android para crear collages de fotos. Lo mejor es que con aplicaciones como PicsArt y Pixlr, puedes tener lo mejor del mundo de la edición de imágenes también. Entonces, ¿cuál usarías primero? Te sugiero que pruebes la mayoría de ellas, si no todas.

Cómo instalar las extensiones de Chrome en Microsoft Edge

Microsoft ha lanzado recientemente las primeras versiones de su nuevo navegador Edge, que funciona con cromo. El rejuvenecido Microsoft Edge ...
Leer Más

Cómo ajustar la sensibilidad al tacto háptico en el iOS 13

Mientras que Haptic Touch existe desde hace tiempo, Apple ha aumentado su funcionalidad con el iOS 13. Realizar tareas comunes, ...
Leer Más

Cómo solucionar que la búsqueda de Google no funcione en Android (App y Widgets)

La Búsqueda de Google juega un papel fundamental al actuar como puerta de entrada al mundo de Internet. Imagine que ...
Leer Más

Cómo borrar la búsqueda en YouTube y ver el historial en iPhone

Cada vez que realizas una consulta o ves un vídeo utilizando YouTube en el iPhone, tu actividad queda grabada. Aunque ...
Leer Más

5 formas de solucionar el problema de la pantalla completa del menú de inicio de Windows 10 Problema atascado

El menú de inicio de Windows ha tenido un largo viaje. Desde una columna clásica hasta la pantalla completa en ...
Leer Más

Cómo activar la autenticación de huellas dactilares de Whatsapp en su teléfono

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería móvil más populares. Aunque proporciona una plataforma de chat segura (debatible), el ...
Leer Más

¿Qué es la búsqueda inmersiva de Windows 10 y debería habilitarla?

La búsqueda de programas, archivos y sitios web en Windows 10 es bastante molesta. Tal vez sea un poco quisquilloso ...
Leer Más

8 mejores maneras de usar Microsoft Sway

Microsoft Sway puede ser calificado como la alternativa más nueva y amigable a PowerPoint. Esta aplicación basada en la nube ...
Leer Más

Cómo añadir extensiones a VLC Player

Video Lan Client o VLC es una popular aplicación de reproducción de video para Windows, Mac, Linux, e incluso sistemas ...
Leer Más

Cómo solucionar el problema de Windows 10 que no pudimos conectar con el Update Service

Las actualizaciones de Windows 10 son esenciales para que la experiencia del usuario sea fluida, ya que juegan un papel ...
Leer Más

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra <a href="https://ahount.com/politica-de-privacidad/">política de privacidad</a>, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.