Categorías: android

Las 6 mejores aplicaciones Android para dibujar en imágenes

Gracias a los teléfonos inteligentes, ahora tomamos cientos de fotos al azar. Además, modificamos nuestras fotos con filtros, fondos e incluso les añadimos filtros de cara divertida. Las aplicaciones de galería incorporadas en los teléfonos inteligentes Android vienen con potentes capacidades de edición de fotos. Sin embargo, sorprendentemente, la mayoría de ellas carecen de la capacidad de garabatear en las fotos.

Decidimos encargarnos de buscar aplicaciones de terceros que nos ayudaran a dibujar en los teléfonos Android. Puedes usar estas aplicaciones para dibujar, tanto en capturas de pantalla como en imágenes tomadas desde tu cámara.

Empecemos.

1. Garabátelo!

La aplicación Scribble It! consiste en garabatear y dibujar en imágenes. Tanto si se trata de un lienzo en blanco como de un cuadro de tu galería, puedes garabatear en ambos. La aplicación no te permite añadir pegatinas o texto a tus fotos.

Como ya se ha mencionado, se trata de dibujar. Puedes cambiar el tamaño del pincel, la opacidad y los colores también. Aunque la aplicación no proporciona múltiples pinceles, viene con seis efectos de pincel, como relieve, desenfoque, desenfoque sólido, etc.

La aplicación es realmente buena para hacer garabatos simples pero como me gustaría que los iconos estuvieran dispuestos de una manera más fácil de usar.

Descargue Scribble It!

2. 2. Dibujar en los cuadros

Con un tamaño de sólo 4MB, la aplicación Draw on Pictures contiene un montón de características. Viene con más de 20 pinceles con las opciones de cambiar su tamaño, opacidad y color, todo en un solo lugar. La aplicación también te permite añadir pegatinas y texto a tus imágenes.

También dispones de un editor de tatuajes incorporado en esta aplicación para ayudarte a añadir tatuajes a tus fotos. Y cuando te aburras, la aplicación proporciona una galería de fotos interesantes que puedes dibujar.

Aparte de las opciones de garabatos geniales, lo que me gustó de esta aplicación es que te permite cambiar la imagen de fondo sin afectar a tu dibujo. Es decir, puedes usar el mismo dibujo en múltiples imágenes con un solo toque. Es genial, ¿verdad?

Descargar Draw On Pictures

3. You Doodle – Draw on Photos

Tu Doodle pesa en el lado más pesado con un tamaño de 14MB. No ofrece tantos pinceles como la aplicación Draw on pictures, pero viene con una característica propia muy interesante: Pinceles nativos con diferentes patrones además de simples pinceles de color.

Esta aplicación también admite capas, marcos, texto y sellos. También puedes añadir filtros a tus imágenes. Y si lo desea, puede recortar y cambiar el tamaño de sus imágenes directamente desde esta aplicación.

Curiosamente, la aplicación también proporciona una herramienta de grabación de pantalla incorporada para grabar tus dibujos y te permite personalizarla. Aunque la aplicación es buena, creo que su interfaz de usuario podría haber sido mejor.

Descargar You Doodle – Draw on Photos

4. 4. Pintura plástica

Paintastic es otra fantástica aplicación que te permite dibujar en imágenes. Puedes empezar desde cero o elegir cualquier foto de la galería. Viene con varios pinceles y herramientas, junto con algunos efectos de pincel muy interesantes.

Puede cambiar la opacidad, el tamaño y el temblor/dispersión del pincel. Además, la aplicación te permite añadir formas y texto a tus imágenes. Además, además de guardar la foto completa con el dibujo en ella, puedes guardar sólo el primer plano, es decir, tu dibujo se guardará como una imagen separada. Esto es asombroso.

Descargar Paintastic

5. 5. Dibujo simple

Como su nombre lo indica, es una aplicación de dibujo sin adornos. No viene con tantos pinceles y herramientas pero te permite hacer el trabajo básico de dibujo. Puede cambiar el tamaño del pincel de tres tamaños predefinidos: Grueso, Medio y Fino.

En cuanto a los colores, sólo proporciona ocho colores. No tienes una paleta de colores en esta aplicación. Tampoco hay pegatinas ni texto… en definitiva, una aplicación de dibujo de barebones.

Descargar Simple Draw

6. 6. Dibujar y pintar

El boceto de Sony pesa unos buenos 18MB. Sé que es demasiado para sólo dibujar en imágenes. Pero, oye, tú también tienes algunas cosas adicionales. Además, tienes más de 15 tipos de bolígrafos, incluyendo opciones de llenado de cubos y de manchas.

Puede cambiar el tamaño del pincel y la opacidad. También obtienes interesantes herramientas de Simetría y un montón de pegatinas. También existe la posibilidad de añadir texto con múltiples opciones de personalización. ¿Mencioné que soporta capas?

La aplicación es extremadamente buena y potente, pero para un usuario normal como yo, me decantaría por una aplicación sencilla.

Descargar Boceto – Dibujar y pintar

¿Quieres más?

Además de las aplicaciones de dibujo ya mencionadas, tienes la función de dibujo en algunas otras aplicaciones de edición de fotos. De hecho, si utiliza un editor de fotos como PicsArt o Aviary, no necesita instalar una aplicación de dibujo separada.

Además, ahora la mayoría de las aplicaciones sociales también te permiten dibujar en tus fotos. Ya sea WhatsApp, Facebook, Instagram, Snapchat o Facebook Messenger, todas ellas le permiten hacer garabatos. Estas aplicaciones vienen con una opción de guardado incorporada que le ahorra el esfuerzo de hacer una captura de pantalla.

De hecho, la aplicación Google Keep preinstalada también te permite hacer garabatos y dibujar en imágenes.

Editorial

Compartir
Publicado por
Editorial

Últimas entradas

7 Mejores aplicaciones de la galería para Xiaomi Mi A1

Dado que Xiaomi Mi A1 funciona con Android, viene con Google Photos. No hay ninguna…

1 mes hacer

Cómo descargar GIF desde Pinterest

Antes, los emojis gobernaban el mundo, ahora los GIFs y los memes se han apoderado…

1 mes hacer

Las 5 principales aplicaciones de teclado Swipe para el iPhone

Las funcionalidades del teclado estuvieron limitadas en iOS durante mucho tiempo. Antes, los usuarios de…

1 mes hacer

Cómo corregir la aplicación de archivos iOS que no funciona: Guía completa de solución de problemas

La aplicación Files es una adición bienvenida a iOS. Tiene un aspecto sencillo, pero tiene…

1 mes hacer

¿Qué es la función de repetición de alarma en Gmail y cómo activarla o desactivarla?

Un montón de basura y correos electrónicos importantes llegan a nuestra bandeja de entrada todos…

1 mes hacer

Las 5 principales alternativas de Apple Mail para el iPhone

Incluso los fanáticos de Apple admitirán que las aplicaciones de la compañía son poco convincentes.…

1 mes hacer

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo