Las 6 mejores aplicaciones Android para dibujar en imágenes

Gracias a los teléfonos inteligentes, ahora tomamos cientos de fotos al azar. Además, modificamos nuestras fotos con filtros, fondos e incluso les añadimos filtros de cara divertida. Las aplicaciones de galería incorporadas en los teléfonos inteligentes Android vienen con potentes capacidades de edición de fotos. Sin embargo, sorprendentemente, la mayoría de ellas carecen de la capacidad de garabatear en las fotos.

Decidimos encargarnos de buscar aplicaciones de terceros que nos ayudaran a dibujar en los teléfonos Android. Puedes usar estas aplicaciones para dibujar, tanto en capturas de pantalla como en imágenes tomadas desde tu cámara.

Empecemos.

1. Garabátelo!

La aplicación Scribble It! consiste en garabatear y dibujar en imágenes. Tanto si se trata de un lienzo en blanco como de un cuadro de tu galería, puedes garabatear en ambos. La aplicación no te permite añadir pegatinas o texto a tus fotos.

Como ya se ha mencionado, se trata de dibujar. Puedes cambiar el tamaño del pincel, la opacidad y los colores también. Aunque la aplicación no proporciona múltiples pinceles, viene con seis efectos de pincel, como relieve, desenfoque, desenfoque sólido, etc.

La aplicación es realmente buena para hacer garabatos simples pero como me gustaría que los iconos estuvieran dispuestos de una manera más fácil de usar.

Descargue Scribble It!

2. 2. Dibujar en los cuadros

Con un tamaño de sólo 4MB, la aplicación Draw on Pictures contiene un montón de características. Viene con más de 20 pinceles con las opciones de cambiar su tamaño, opacidad y color, todo en un solo lugar. La aplicación también te permite añadir pegatinas y texto a tus imágenes.

También dispones de un editor de tatuajes incorporado en esta aplicación para ayudarte a añadir tatuajes a tus fotos. Y cuando te aburras, la aplicación proporciona una galería de fotos interesantes que puedes dibujar.

Aparte de las opciones de garabatos geniales, lo que me gustó de esta aplicación es que te permite cambiar la imagen de fondo sin afectar a tu dibujo. Es decir, puedes usar el mismo dibujo en múltiples imágenes con un solo toque. Es genial, ¿verdad?

Descargar Draw On Pictures

3. You Doodle – Draw on Photos

Tu Doodle pesa en el lado más pesado con un tamaño de 14MB. No ofrece tantos pinceles como la aplicación Draw on pictures, pero viene con una característica propia muy interesante: Pinceles nativos con diferentes patrones además de simples pinceles de color.

Esta aplicación también admite capas, marcos, texto y sellos. También puedes añadir filtros a tus imágenes. Y si lo desea, puede recortar y cambiar el tamaño de sus imágenes directamente desde esta aplicación.

Curiosamente, la aplicación también proporciona una herramienta de grabación de pantalla incorporada para grabar tus dibujos y te permite personalizarla. Aunque la aplicación es buena, creo que su interfaz de usuario podría haber sido mejor.

Descargar You Doodle – Draw on Photos

4. 4. Pintura plástica

Paintastic es otra fantástica aplicación que te permite dibujar en imágenes. Puedes empezar desde cero o elegir cualquier foto de la galería. Viene con varios pinceles y herramientas, junto con algunos efectos de pincel muy interesantes.

Puede cambiar la opacidad, el tamaño y el temblor/dispersión del pincel. Además, la aplicación te permite añadir formas y texto a tus imágenes. Además, además de guardar la foto completa con el dibujo en ella, puedes guardar sólo el primer plano, es decir, tu dibujo se guardará como una imagen separada. Esto es asombroso.

Descargar Paintastic

5. 5. Dibujo simple

Como su nombre lo indica, es una aplicación de dibujo sin adornos. No viene con tantos pinceles y herramientas pero te permite hacer el trabajo básico de dibujo. Puede cambiar el tamaño del pincel de tres tamaños predefinidos: Grueso, Medio y Fino.

En cuanto a los colores, sólo proporciona ocho colores. No tienes una paleta de colores en esta aplicación. Tampoco hay pegatinas ni texto… en definitiva, una aplicación de dibujo de barebones.

Descargar Simple Draw

6. 6. Dibujar y pintar

El boceto de Sony pesa unos buenos 18MB. Sé que es demasiado para sólo dibujar en imágenes. Pero, oye, tú también tienes algunas cosas adicionales. Además, tienes más de 15 tipos de bolígrafos, incluyendo opciones de llenado de cubos y de manchas.

Puede cambiar el tamaño del pincel y la opacidad. También obtienes interesantes herramientas de Simetría y un montón de pegatinas. También existe la posibilidad de añadir texto con múltiples opciones de personalización. ¿Mencioné que soporta capas?

La aplicación es extremadamente buena y potente, pero para un usuario normal como yo, me decantaría por una aplicación sencilla.

Descargar Boceto – Dibujar y pintar

¿Quieres más?

Además de las aplicaciones de dibujo ya mencionadas, tienes la función de dibujo en algunas otras aplicaciones de edición de fotos. De hecho, si utiliza un editor de fotos como PicsArt o Aviary, no necesita instalar una aplicación de dibujo separada.

Además, ahora la mayoría de las aplicaciones sociales también te permiten dibujar en tus fotos. Ya sea WhatsApp, Facebook, Instagram, Snapchat o Facebook Messenger, todas ellas le permiten hacer garabatos. Estas aplicaciones vienen con una opción de guardado incorporada que le ahorra el esfuerzo de hacer una captura de pantalla.

De hecho, la aplicación Google Keep preinstalada también te permite hacer garabatos y dibujar en imágenes.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Dashlane vs KeePass: Comparación detallada de los gestores de contraseñas

Dashlane vs KeePass: Comparación detallada de los gestores de contraseñas

Dashlane es un gestor de contraseñas de primera categoría que ha ido ganando adeptos y seguidores a un ritmo acelerado ...
Leer Más
Cómo obtener respuestas de Google Forms en su correo electrónico

Cómo obtener respuestas de Google Forms en su correo electrónico

Aunque Google Forms ofrece a los usuarios la libertad de personalizar el contenido de cualquier tipo de formulario, el control ...
Leer Más
Cómo eliminar las fotos de WhatsApp de iPhone y Android

Cómo eliminar las fotos de WhatsApp de iPhone y Android

Las fotos ocupan mucho espacio en nuestros teléfonos. Si es muy activo en WhatsApp, debe ser receptor de varias fotos ...
Leer Más
Flipboard vs Google News: ¿Cuál es una mejor aplicación de noticias?

Flipboard vs Google News: ¿Cuál es una mejor aplicación de noticias?

El volumen de noticias que se publican cada día está destinado a abrumarte. Incluso si abre los sitios de noticias ...
Leer Más
Firefox Lockbox vs Chrome Password Manager: ¿Qué gestor de contraseñas nativo es mejor?

Firefox Lockbox vs Chrome Password Manager: ¿Qué gestor de contraseñas nativo es mejor?

Firefox, un navegador gratuito y de código abierto de la Fundación Mozilla, ha lanzado recientemente Lockbox, un gestor de contraseñas ...
Leer Más
11 formas de solucionar el problema del echo de Amazon que no se conecta a la red Wi-Fi

11 formas de solucionar el problema del echo de Amazon que no se conecta a la red Wi-Fi

El Wi-Fi es esencial para un altavoz de Amazon Echo para permitirle interactuar con él procesando sus comandos. Sin Wi-Fi, ...
Leer Más
4 mejores cargadores de pared USB con carga rápida

4 mejores cargadores de pared USB con carga rápida

¿Con qué frecuencia utiliza el cargador de pared para cargar el teléfono? Déjame adivinar, todos los días. El humilde cargador ...
Leer Más
6 mejores consejos sobre la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio para OnePlus 6T

6 mejores consejos sobre la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio para OnePlus 6T

Personalizar la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo del OnePlus 6T es divertido. Ese es probablemente uno de ...
Leer Más
Cómo ocultar la historia de Instagram a todos menos a una persona

Cómo ocultar la historia de Instagram a todos menos a una persona

Las historias son el corazón y el alma de Instagram. Nos encanta compartir nuestras actualizaciones diarias de las historias. Sin ...
Leer Más