Las 5 mejores aplicaciones de Poster Maker para Android

No te sorprendería si dijera que lo visual es más poderoso que las palabras. Tienen el poder de transmitir una idea o una emoción que durará más tiempo y tendrá un mayor impacto en nuestra mente.

Incluso Facebook ha empezado a usar fotos para el estado. Esta fantástica función de Facebook te permite crear impresionantes imágenes en lugar de subir un aburrido estado de texto. Sin embargo, la característica no es demasiado buena para las marcas. Y no está disponible en todas las plataformas.

Por eso necesitamos aplicaciones para hacer carteles. Tanto si eres un individuo como una marca, puedes crear impresionantes pósters, banners, folletos y creativos de marketing utilizando estas aplicaciones. Estas aplicaciones de creación de carteles son especialmente útiles cuando se necesita hacer gráficos promocionales.

También lee: Las 10 mejores aplicaciones de edición de fotos gratuitas para Android en 2017

Así que en este post hemos seleccionado 5 de las mejores aplicaciones para crear carteles que puedes descargar en tus dispositivos Android.

1. 1. Creador de carteles, diseñador de folletos, diseñador de páginas de anuncios

La aplicación «Poster Maker, Flyer Designer, Ads Page Designer» tiene todo lo que necesitas de una aplicación de creación de carteles. Tanto si quieres crear pósters desde cero como si quieres usar los pósters prediseñados, la aplicación te ofrece ambas cosas.

En los pósters prediseñados, puede personalizar todas las capas según su deseo. Puede cambiar la fuente, los colores, el fondo, etc. Actualmente, usted obtiene pósters de muestra en tres categorías – Diseños Gratis, Ventas y Deportes.

Si desea crear un nuevo póster, se le ofrece una gran cantidad de ajustes y opciones. Desde el principio, puedes elegir el fondo de varias opciones como el color, la imagen, la textura o el fondo de muestra. Una vez seleccionado el fondo, usted es entonces el maestro de la aplicación.

La aplicación también ofrece una gran variedad de pegatinas. Puedes elegir entre pegatinas de venta, banners de oferta, cintas, decoraciones, etc. También tienes efectos y opciones de personalización para el texto.

En general, me gusta la aplicación, ya que ofrece todas las características necesarias para una aplicación de cartelería. Sin embargo, creo que podría haber habido más plantillas gratuitas, como las que se presentan en la siguiente aplicación.

Descargar Poster Maker

2. Canva – Editor de fotos y herramienta de diseño gráfico gratuitos

Con más de 60.000 plantillas, la aplicación Canva tiene una plantilla para casi todas las ocasiones. No sólo eso, sino que también ofrece plantillas de diferentes tamaños y tipos. Por ejemplo, hay plantillas separadas para portadas de Facebook, folletos, invitaciones y publicaciones en Twitter, etc.

Después de seleccionar una plantilla, puede personalizarla completamente. Aunque la aplicación proporciona algunas imágenes prediseñadas, carece de pegatinas. Sin embargo, puedes añadir varias capas de fuentes e imágenes en esta aplicación.

Confía en mí, te va a encantar esta hermosa aplicación. Hace que hacer un póster sea muy fácil. Incluso si eres un novato, tus amigos y compañeros de trabajo se sorprenderán de tu trabajo.

Descargar Canva

3. PosterLabs

PosterLabs es una aplicación con mucha clase que permite crear banners y pósters profesionales. No permite empezar desde cero, sino que ofrece plantillas personalizables. Hay tres categorías de plantillas: Clásica, Elegante y Mínima. Elija cualquier plantilla de estas categorías y personalice las imágenes según sus deseos.

Aunque la aplicación ofrece plantillas impresionantes, extrañamente no te permite personalizar el texto. Puede cambiar algunas líneas, pero no todas.Qué lástima!

Deseo que la aplicación nos permita cambiar el texto. Hasta que consigamos esa característica, tendremos que vivir con el texto predefinido.

Descargar PosterLabs

4. Digital Flyer & Poster Maker 2018

Si ignoras los anuncios de la aplicación Digital Flyer & Poster Maker 2018, te darás cuenta de que ofrece plantillas súper geniales. Nuevamente, no puede empezar desde una plantilla en blanco, pero puede modificar las plantillas existentes.

La aplicación ofrece varias categorías de plantillas como Negocios, Corporativo, Eventos, Fitness, Gran Apertura, Parte, Restaurante y otros. Al seleccionar una plantilla, primero puede cambiar la imagen de fondo y luego otros elementos de diseño que, afortunadamente, incluyen texto.

Aunque es una gran aplicación para crear carteles, personalmente siento que falta algo en el diseño de la aplicación. No parece fácil de usar. Sin embargo, no dudes en intentarlo.

Descargar Digital Flyer & Poster Maker

5. Desygner: Diseño gráfico gratuito, fotos, editor completo

Puede crear imágenes profesionales impresionantes de forma gratuita con la aplicación Desygner. Esta aplicación le permite crear publicaciones en medios sociales, encabezados, anuncios, banners, folletos, tarjetas de visita, boletines de noticias y un montón de otras cosas. Esta aplicación incluso te permite crear logotipos.Aunque algunas plantillas están disponibles de forma gratuita, puedes comprar el resto de las plantillas premium.

Esta aplicación te permite personalizar hasta los más pequeños detalles de las imágenes. Puedes ver el historial de versiones y cambiar el tamaño de las imágenes. Una vez que hayas terminado de crear tu obra maestra, puedes descargar la imagen o publicarla directamente en las redes sociales.

Vale, no es que sea muy exigente, pero la aplicación parece lenta en comparación con las otras aplicaciones. Te recomendamos que compruebes esta aplicación ya que es una aplicación potente y puedes hacer básicamente todo con ella.

Descargar Desygner

Algunas otras opciones

La mayoría de las aplicaciones mencionadas anteriormente te permiten ser creativo con las imágenes. Sin embargo, si quieres crear pósters usando sólo texto, marca Poster Maker, Poster Maker & Poster Designer, y Textgram.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

La mayoría de nosotros suele tener un amigo o un colega que nunca deja de sorprendernos cuando se trata de ...
Leer Más
Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

La vida universitaria puede ser difícil. La cantidad insana de tareas, el trabajo de proyectos, además de no mencionar las ...
Leer Más
Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Hay bastantes aplicaciones para tomar notas disponibles en el mercado. Cada aplicación viene con su propio conjunto de características. Dependiendo ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Facebook es una buena manera de mantenerse en contacto con los que importan. Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios ven ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

Hemos estado utilizando las cuentas de Google y Facebook para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web durante mucho tiempo ...
Leer Más
7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

Con su icónico gradiente azul, el módulo de tres cámaras y el conjunto de chips Snapdragon 712 de Qualcomm bajo ...
Leer Más
5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

Alimentado por un chipset Helio G90T y una batería de 4.500 mAh, el Redmi Note 8 Pro es uno de ...
Leer Más
Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Los drones pueden ser usados para muchos propósitos. Aunque los aviones teledirigidos recreativos vienen fácilmente a la mente, estos aviones ...
Leer Más