Las 5 mejores aplicaciones de Android para aprender a conducir un coche

Aprender a conducir un coche puede ser una experiencia divertida y emocionante.Hay escuelas de manejo donde puedes obtener entrenamiento práctico para manejar un auto. También es una buena idea probar un par de aplicaciones de simulación de conducción en tu Android para prepararte para lo mismo.

No estoy sugiriendo que descarguen y jueguen a juegos de carreras en sus smartphones aquí. Pueden ser muy divertidos, pero nunca fueron pensados para enseñarte a conducir con seguridad. No se tiene una segunda vida con un coche nuevo en la vida real después de hacer acrobacias como en Asphalt 9. Estoy hablando de aplicaciones que te enseñan las reglas de seguridad, cómo aparcar un coche, cómo cambiar de carril, etc.

Aunque todo el entrenamiento puede parecer mundano, las aplicaciones pueden ayudarle a ponerse al día con las reglas y otros aspectos rápidamente. Por supuesto, esto no garantiza que debas usarlas mientras conduces. Así que, empecemos.

1. Manía de estacionamiento 2

Parking Mania 2 es un popular juego de aparcamiento que te ayudará a entender la dinámica y la física del aparcamiento en paralelo y en reversa. Este es un problema común al que se enfrentan muchos conductores novatos. Al estacionar en reversa, no entienden el ángulo en el que debes girar el auto.

Cada vez que tocas un obstáculo, pierdes puntos. Tu trabajo es aparcar el coche en ese garaje, navegar por el tráfico para aparcar en paralelo en el lateral o derivarlo hacia la plaza de aparcamiento. No intentes lo último en la vida real. Hay un mapa práctico para encontrar la ubicación marcada.

La aplicación ofrece varias misiones de aparcamiento para elegir, y puedes desbloquear más con las compras de la aplicación. Los gráficos son nítidos y definidos, y la mecánica del juego facilita la conducción alrededor del coche. Aunque Parking Mania es un juego, te ayuda a entender la importancia de los ángulos de aparcamiento, de encontrar el lugar correcto, de girar el coche y de otras cosas.

Descargar Parking Mania 2

2. 2. Prueba de práctica del permiso del DMV Genie

Aprender a conducir y a aparcar un coche es una cosa, pero también se necesita una licencia para conducir. Para obtener su licencia, usted necesitará pasar no sólo un examen práctico, sino también un examen escrito sobre su conocimiento de las reglas de tránsito, seguridad al conducir y señales de tránsito. Una necesidad para todo principiante.

El DMV (Departamento de Vehículos Motorizados) realiza una prueba que puede ser difícil de superar si no se está familiarizado con las leyes del país. DMV Genie quiere ayudar simulando estas pruebas. Usted puede seleccionar las preguntas y las pruebas según el estado en el que vive. Cada estado tiene reglas ligeramente diferentes.

Si respondes mal a una pregunta, aparece una ventana emergente que explica la respuesta en detalle, de modo que también aprendes y mejoras con cada paso. La Prueba de Práctica del Permiso de Genio del DMV es gratuita y está respaldada por anuncios.

Descargue la prueba de práctica de permiso de DMV Genie

3. Conducción 2

En el momento en que inicie la aplicación, le pedirá que se abroche los cinturones de seguridad virtuales para empezar.La aplicación no le permitirá hacer nada más hasta que lo haga. Una excelente manera de comenzar una lección de conducción. Tienes que obedecer las normas de tráfico cuando conduces tu coche en Dr. Driving.

Esto significa pisar el pedal de freno en el momento de arrancar el motor, cambiar la marcha del coche a la correcta, frenar en los semáforos en rojo, hacer un indicador antes de girar, aparcar correctamente en la plaza de aparcamiento asignada, etc. Obtienes puntos por seguir las instrucciones en pantalla mientras conduces y compites con tus amigos por la primera posición en la tabla de clasificación.

Los gráficos son nítidos, pero el tamaño de la aplicación es inferior a 20MB. Hay un montón de escenarios y misiones para elegir, y cada uno de ellos te ayudará a perfeccionar tus habilidades de conducción. Dr. Driving 2 es de uso gratuito pero viene con anuncios y compras in-app para desbloquear niveles y actualizar coches.

Descargar Dr. Driving 2

4. 4. Autoescuela

La autoescuela es el resultado de un equipo de desarrollo que ha desarrollado 20 aplicaciones de simulación de conducción hasta el momento. No hace falta decir que la experiencia y la atención a los detalles son bastante evidentes en sus aplicaciones. Los gráficos son de alta calidad, e incluso los interiores de cada coche han sido creados para imitar a los coches reales.

Para empezar, puede elegir entre la transmisión manual o automática y además elegir entre autopistas, caminos rurales, desiertos y montañas para practicar sus habilidades de conducción.

Hay muchos vehículos para elegir, como coches, bicicletas e incluso camiones. A medida que avanzas en el juego, subes de nivel para desbloquear el acceso a más coches y mapas.

La mayoría de las aplicaciones de simulación de conducción no le permiten ajustar el volante, usar los frenos de mano, usar los limpiaparabrisas o parar en una gasolinera para repostar. Eso hace que la Escuela de Manejo sea una mejor alternativa. Imitan a la perfección los escenarios de conducción de la vida real. Al igual que otras aplicaciones de simulación de conducción, puedes jugar con tus amigos para competir por una posición de liderazgo.

El único problema es que los coches pueden ser caros de comprar y las actualizaciones no son baratas. Especialmente, después de la última actualización.

Descargar Autoescuela

5. Simulador de Escuela de Manejo de Autos

¿Ha notado cómo el inspector de manejo siempre tiene una lista de verificación de artículos para revisar antes de comenzar una lección? Cosas que hiciste bien y cosas que hiciste mal. El Simulador de la Escuela de Manejo viene con una lista similar para los cinturones de seguridad, la ignición y los faros, en ese orden. También hay una opción para encender y apagar la música.

Otra cosa que encontré diferente con este simulador de conducción de coches en particular fue la conducción por carriles. Se requiere que te mantengas en el carril correcto en todo momento. En otras aplicaciones de simulación de conducción, no eres responsable de cambiar de carril. Pero deberías serlo!

Después de cada lección, usted recibe un informe detallado sobre la conducción, las reglas de la carretera y la seguridad. El Simulador de la Escuela de Manejo de Autos te hace sentir como si estuvieras dando un examen de manejo y te da la sensación de que es real.

Después de que el modo de entrenamiento termine, se te permite entrar en la ciudad en un entorno seguro donde debes completar misiones para subir de nivel.

La aplicación es de descarga y uso gratuitos. Sin embargo, viene con anuncios y algunas compras dentro de la aplicación para desbloquear mapas y coches adicionales.

Descargar Simulador de Autoescuela

Tener el Sentido Básico de la Carretera

Cuando usted está conduciendo, usted es responsable de su vida así como de las vidas de otros conductores y peatones. Tener un sentido básico de la carretera y una etiqueta de carril puede ayudar mucho a evitar accidentes y percances. Siempre es mejor llegar tarde que nunca. Nunca te permitas manejar apresuradamente sólo porque la fiesta de cumpleaños de tu amigo está a punto de terminar. Cuando aprendes a conducir de forma segura, minimizas el riesgo de sufrir un accidente e incluso puedes evitarlo por completo.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

La mayoría de nosotros suele tener un amigo o un colega que nunca deja de sorprendernos cuando se trata de ...
Leer Más
Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

La vida universitaria puede ser difícil. La cantidad insana de tareas, el trabajo de proyectos, además de no mencionar las ...
Leer Más
Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Hay bastantes aplicaciones para tomar notas disponibles en el mercado. Cada aplicación viene con su propio conjunto de características. Dependiendo ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Facebook es una buena manera de mantenerse en contacto con los que importan. Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios ven ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

Hemos estado utilizando las cuentas de Google y Facebook para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web durante mucho tiempo ...
Leer Más
7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

Con su icónico gradiente azul, el módulo de tres cámaras y el conjunto de chips Snapdragon 712 de Qualcomm bajo ...
Leer Más
5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

Alimentado por un chipset Helio G90T y una batería de 4.500 mAh, el Redmi Note 8 Pro es uno de ...
Leer Más
Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Los drones pueden ser usados para muchos propósitos. Aunque los aviones teledirigidos recreativos vienen fácilmente a la mente, estos aviones ...
Leer Más