Las 5 aplicaciones principales para hacer cubiertas de resalte de instagramas personalizados

Las Historias y los Highlights de Instagram son quizás dos de las características más populares de la red social. Y por lo que parece, la popularidad no va a desaparecer pronto. Como ya sabrá, los aspectos más destacados son sólo las historias que tienen una duración superior a las 24 horas habituales de vida útil, y aparecen en la parte superior de su perfil de Instagram. Por lo tanto, es esencial que estos destacados reciban la atención que se merecen.

Pero la verdad es que un destaque con una portada al azar no cuenta mucho, especialmente a un nuevo visitante. Y es entonces cuando las portadas personalizadas para los puntos destacados llegan a la foto.

Por defecto, Instagram elige la miniatura de la primera historia como portada. Afortunadamente, hay una opción de edición que le permite personalizar la portada. Sí, lo has leído bien.

En este post, veremos un par de aplicaciones para Android que permiten hacer portadas personalizadas de Instagram. Así que, ¿a qué estamos esperando? Vamos a empezar.

1. 1. Fabricante de cubiertas de resalte

Lo que nos encantó de la aplicación Highlight Cover Maker es su amplia colección de plantillas para iconos y cubiertas. Encontrarás adorables pegatinas en una gran variedad de fondos. Desde los divertidos fondos de acuarela hasta los clásicos fondos sólidos, aquí encontrarás de todo.

Y bueno, no decepciona cuando se trata de las pegatinas en cuestión.

Lo bueno de esta aplicación es que puedes combinar los fondos y las pegatinas y darles tu toque personal. Y eso no es todo. También puedes añadir texto a las portadas.

Y, el proceso de edición es un paseo por el parque. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar uno de ellos para abrir el modo de edición.

Encontrará todas las herramientas en la parte inferior de la pantalla. Para cambiar el fondo, pulse en el primer icono. Del mismo modo, para cambiar la pegatina, pulse en el icono de la estrella.

Una vez hecho esto, toca el icono de Descarga en la esquina superior derecha, y eso es todo. Es simple, mira.

Aunque la aplicación es fácil de usar, Highlight Cover Maker viene con anuncios que pueden distraerte de vez en cuando. Además, esta aplicación viene con una mezcla de plantillas gratuitas y de pago.

Descargar Highlight Cover Maker

2. StoryLight

Abra StoryLight, y lo primero que le llamará la atención serán los colores vivos y la organización ordenada de las plantillas. Todas las plantillas están separadas claramente según su tema principal. Encontrarás de todo, desde temas basados en tiza oscura hasta temas adorables.

Por lo tanto, elija la que se ajuste a su historia de Instagram y empiece a editarla. Al igual que la aplicación anterior, Storylight también tiene una mezcla de plantillas de pago y gratuitas.

La única diferencia es que en lugar de plantillas individuales, se marca un paquete entero como pagado. Y si me preguntas, esta pequeña diferencia hace que la navegación por la aplicación sea mucho más fácil.

Para descargar una portada, pulse sobre ella para seleccionarla. Puede modificar el color, el fondo y la pegatina según su elección. Pase por la barra de la parte inferior para verlas todas. Haz clic en Guardar cuando hayas terminado.

También puede crear su cubierta Insta Highlight personalizada desde cero. Para ello, toque el pequeño icono Más en la parte inferior.

A continuación, seleccione de la amplia colección de pegatinas, fondos y marcos. Además, puedes lanzar un poco de texto si lo deseas.

Una vez hecho esto, guárdelo y aplique la plantilla a su historia de Instagram. Sí, puedes agradecérmelo después.

Durante mis experimentos con Storylight, no me encontré con ningún problema o similar. Hay un anuncio ocasional que aparece al azar. El problema, ligeramente molesto, es que las plantillas y las pegatinas tardan un poco en descargarse.

Descargar Storylight

3. Iconos destacados de la historia – Cover Maker App

La tercera en nuestra lista es la aplicación «Iconos destacados de la historia – Cover Maker» (referida como Cover Maker de ahora en adelante), que es una aplicación ligeramente diferente de las anteriores.

Este no viene con una horda de plantillas listas para usar. En su lugar, le permite crear portadas de Instagram Highlight personalizadas desde cero. Tiene un montón de pegatinas, una gama de fondos atractivos y un conjunto de bordes geniales.

Así que mezcla todos los ingredientes y crea una plantilla personalizada.

La interfaz de la aplicación puede ser un poco difícil de entender inicialmente. Pero afortunadamente, le coges el truco después de los primeros intentos.

Aunque las pegatinas y los fondos son un poco limitados, lo bueno es que todos los artículos son gratis.

Descargar los iconos destacados de la historia – Cover Maker App

4. Historia Highlight Cover Maker

Story Highlight Cover Maker es una aplicación bastante básica y tiene un número limitado de plantillas. Pero no dejes que eso te disuada de probarla, ya que las plantillas de esta aplicación son atractivas y coloridas.

Puede elegir entre cuatro categorías: Básico, Acuarela, Dibujo y Texto.

La categoría de texto me pareció muy bonita y un poco alejada del habitual cultivo de pegatinas y fondos de mármol.

Otra limitación de la aplicación Story Highlight Cover Maker es que no te permite editar plantillas existentes. Lo bueno es que esta aplicación también te permite hacer tus plantillas, lo que significa que puedes mezclar las pegatinas y los fondos existentes para cocinar una receta.

Descargar Story Highlight Cover Maker

5. Búsqueda de imágenes en Google

Las aplicaciones anteriores te ofrecen todos los iconos, plantillas e imágenes en un plato. Pero si quieres aventurarte a explorar un conjunto de iconos diferentes o a crear tus plantillas, Google Image Search no te decepcionará.

Todo lo que necesitas hacer es buscar un tipo específico de icono. Por ejemplo, necesita hacer una cubierta de resalte para la comida, introduzca los iconos de la comida en la barra de búsqueda.

Sólo asegúrese de revisar las licencias una vez. Encontré un sitio llamado Feekpik, que tiene una serie de iconos en varios formatos para uso personal.

Visita Feekpik

Al mismo tiempo, los iconos deben tener un fondo transparente. Sin embargo, si encuentras una imagen atractiva con un fondo sólido, no te preocupes, el fondo se puede eliminar fácilmente.

Una vez que haya descargado la imagen, péguele un fondo. Para aquellos que no lo sepan, aplicaciones como Adobe Stock y Canva contienen una gran cantidad de fondos de moda, que puedes utilizar a tu favor.

Una vez realizados todos estos cambios, sube la imagen como una Portada, y eso es todo.

Suba su juego Instagram

Las cubiertas de Instagram Highlight son una excelente manera de organizar todas las historias similares bajo un mismo techo. Por lo tanto, si tiene diez Highlights diferentes relacionados con la comida, póngalos bajo un solo Highlight y déles una cubierta adecuada.

No sólo limpiará su perfil Instagram, sino que también dará a sus seguidores y nuevos visitantes el mensaje de que usted se toma en serio su juego Instagram.

 

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

Hemos estado utilizando las cuentas de Google y Facebook para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web durante mucho tiempo ...
Leer Más
7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

Con su icónico gradiente azul, el módulo de tres cámaras y el conjunto de chips Snapdragon 712 de Qualcomm bajo ...
Leer Más
5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

Alimentado por un chipset Helio G90T y una batería de 4.500 mAh, el Redmi Note 8 Pro es uno de ...
Leer Más
Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Los drones pueden ser usados para muchos propósitos. Aunque los aviones teledirigidos recreativos vienen fácilmente a la mente, estos aviones ...
Leer Más
Top 13 Consejos y trucos para la cámara OnePlus 5T

Top 13 Consejos y trucos para la cámara OnePlus 5T

OnePlus ha hecho algunos cambios interesantes en su tecnología de cámaras. Mientras que en la OnePlus 5 se interesaba por ...
Leer Más
Spotify no funciona con Windows 10: aquí tienes 7 formas de arreglarlo

Spotify no funciona con Windows 10: aquí tienes 7 formas de arreglarlo

Spotify cambió la forma en que la gente escucha y descubre nueva música. Se ha convertido en una fuerza a ...
Leer Más
3 Mejores Sitios Web para Agregar Emojis a las Fotos en Línea

3 Mejores Sitios Web para Agregar Emojis a las Fotos en Línea

Si no fuera por los emojis, las conversaciones en línea serían tan meh! Los emojis añaden un toque emocional a ...
Leer Más
Cómo lanzar y reflejar fácilmente los vídeos de Android a Xiaomi Mi TV

Cómo lanzar y reflejar fácilmente los vídeos de Android a Xiaomi Mi TV

Si se mira, la idea central de un televisor inteligente difiere de un fabricante a otro. Mientras que algunos fabricantes ...
Leer Más