Ahount

Tu portal de tecnología

Cómo obtener gestos similares a los del iPhone X en tu Android

El iPhone X de Apple captó muchas miradas cuando fue lanzado, por su increíble cámara, su impresionante diseño y su enorme pantalla. Sin embargo, lo que más entusiasmó a los fans de Apple fue la introducción de los gestos intuitivos.

Para empezar, estos gestos le ayudan a maniobrar a través de una serie de funciones clave. Por ejemplo, al deslizarte hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, podrás ver las notificaciones mientras que al deslizarte hacia abajo desde el centro de la pantalla se activará la función de búsqueda.

Ingenioso, ¿verdad? Afortunadamente, estos gestos ingeniosos no se limitan a los usuarios de iPhone X. Con la ayuda de algunas aplicaciones de terceros, los usuarios de Android también pueden disfrutar de gestos similares a los del iPhone X. Aunque algunas aplicaciones comunes como el Nova Launcher pueden replicar algunos de estos gestos, la función está oculta detrás de un paywall.

Ver también : Cómo cambiar la resolución de Android sin raíz

Así que pensamos en probar una nueva alternativa gratuita, que le permite obtener una experiencia completa similar a la del iPhone X en los teléfonos Android.La aplicación del momento es Gesture Control – Next level navigation. Es una aplicación relativamente nueva y te permite personalizar una serie de gestos.

Lo que hace que esta aplicación sea aún más genial es que incluso te permite hacer gestos de medio barrido y deslizarte hacia arriba y sostenerte, de manera similar al iPhone X. Por lo tanto, veamos cómo hacerlo.

Control de gestos – Navegación de siguiente nivel

Paso 1: Elija su estilo

El Control de Gestos necesita el permiso de accesibilidad de Android para funcionar. Una vez hecho esto, todo lo que necesitas hacer es recoger los estilos de gestos. La aplicación te permite tener una pequeña barra negra en la parte inferior de la pantalla para que sepas por dónde empezar tus gestos.

Lo bueno es que una vez que se sienta cómodo con el área, puede desactivarla por completo.

Paso 2: Es hora de personalizar

Una vez hecho esto, es hora de retomar las funciones para sus gestos frecuentes. Por ejemplo, puede abrir aplicaciones recientes al realizar el gesto de Deslizar hacia arriba o habilitar el gesto de Deslizar hacia arriba y mantenerlo presionado para abrir el menú de notificación.

Del mismo modo, se puede acceder al menú de ajustes rápidos con un simple deslizamiento a la izquierda – se obtiene la deriva.

Ver más: Cómo lanzar instantáneamente aplicaciones y configuraciones en Android usando gestos

Paso 3: Hacer un mini centro de control

Dado que Android no viene con un Centro de control similar a iOS, puedes personalizar algunas de las operaciones, como el control de volumen y el ajuste de brillo en gestos directos.

Todo lo que tienes que hacer es elegir cualquiera de los gestos, como los gestos de Barrido hacia abajo y mantener o Medio gesto y elegir la función correspondiente. También puedes asignar una aplicación para que se inicie directamente, sin embargo, es una característica profesional.

Ver también: Esta es la forma más rápida de buscar cualquier cosa en Android

Apariencia y estilo

Cuando se trata del estilo de la barra negra, puede ajustar la configuración para que desaparezca después de unos segundos de funcionamiento. Estos ajustes se pueden hacer en la sección Apariencia.

Si desea ajustar el tamaño de la barra negra, también puede hacerlo desde la tarjeta de posición y tamaño.

Hablando de apariencia y estilo, aquí está cómo conseguir los nuevos N emojis de Android en Android

Listos, listos, ¡ya!

Así es como puede obtener gestos similares a los del iPhone en su smartphone Android.Ninguna aplicación está exenta de inconvenientes y, aunque Gesture Control es una aplicación casi perfecta, no está exenta de limitaciones.

Por ejemplo, si tienes una barra de navegación en tu Android, invocar los gestos puede ser un poco problemático inicialmente. Afortunadamente, le cogí el truco después de un par de días.

En segundo lugar, los gestos sólo se limitan a la parte inferior de la pantalla. Me pareció que esto estaba bien, ya que mi teléfono es bastante alto y de todos modos no es posible llegar a la parte superior del teléfono con una sola mano.