Cómo obtener el lanzador OnePlus en cualquier teléfono Android

Después de usar el OnePlus 6T durante más de seis meses, recientemente me trasladé al POCO F1, y uno de mis retos inmediatos fue acostumbrarme al lanzador de existencias. Sí, me mimaron las formas sin adornos pero altamente funcionales del lanzador OnePlus. Así que acostumbrarme al nuevo sistema de segregación de aplicaciones del lanzador POCO resultó ser toda una prueba para mí.

Afortunadamente, la personalización de los teléfonos Android es un asunto fácil. Ya sea que se trate de ajustar el lanzador de acciones o de cambiar a un lanzador de terceros, no se requiere mucho esfuerzo si tienes los recursos adecuados contigo.

Por suerte, mi búsqueda de la aplicación correcta de OnePlus Launcher me dio bastantes opciones viables, y bueno, funcionaron de maravilla.

Por lo tanto, en este post de hoy, veremos cómo obtener el lanzador OnePlus en cualquier teléfono Android, tanto para teléfonos Android con raíz como sin raíz.

Pero antes de comprobarlo, ¿cuáles son las diferencias clave entre el lanzador OnePlus y otros lanzadores populares como Nova.

Diferencia entre Nova y el lanzador OnePlus

Interfaz de usuario y características

Tanto Nova como el Lanzador OnePlus tienen diferentes enfoques para la interfaz de usuario predeterminada. Mientras que Nova le da dos opciones para abrir el cajón de las aplicaciones (botón y gesto), el Lanzador OnePlus le permite abrir el cajón de las aplicaciones al pasar el dedo por encima.

Lanzador Nova

Otra característica que suele faltar en la mayoría de los lanzadores de terceros (aparte del Lanzador de Píxeles) es una página de alimentación dedicada. Llamada Shelf, esta página le permite añadir notas y sus herramientas favoritas. Puede acceder a ella deslizando la mano izquierda en la pantalla de inicio.

Estante del lanzador OnePlus

Otra ingeniosa característica que falta en la versión gratuita de Nova es Hide Apps. Como sugiere el nombre, puedes ocultar algunas aplicaciones a la vista de todos. En el caso del Lanzador OnePlus, puede ocultar las aplicaciones a través de Hide Space en el App Drawer.

Capacidades de personalización

Las características de personalización son mucho más abundantes en Nova. Aquí, puede cambiar el aspecto de la barra de búsqueda de Google, así como ajustar el número de filas y columnas de la pantalla de inicio.

Naturalmente, puede cambiar el diseño de la pantalla de inicio o cambiar el paquete de iconos desde la aplicación, pero las opciones de personalización de la pantalla de inicio son bastante limitadas. Por ejemplo, Nova le permite cambiar la forma de los iconos, mientras que OnePlus no le permite realizar personalizaciones tan profundas.

Si todo eso no te importa, y todavía quieres probar un nuevo lanzador, sube y sigue los pasos que se indican a continuación.

Obtenga el lanzador OnePlus en teléfonos Android sin raíz

Paso 1: Descargue el archivo APK del Lanzador OnePlus desde el enlace de abajo. Dado que se trata de un enlace de Google Drive, deberás seleccionar tu cuenta de correo electrónico principal. Una vez hecho esto, seleccione la opción Instalador de paquetes.

Si es la primera vez, tendrá que conceder permiso para Fuentes Desconocidas.

Descargue el lanzador OnePlus APK

Alternativamente, puede descargar el archivo APK en su PC y transferirlo a su teléfono. Para instalar aplicaciones desde el Administrador de Archivos, tendrás que cambiar el interruptor de Instalar desde Fuentes Desconocidas.

Una vez hecho esto, pulse en Instalar.

Paso 3: Después de instalar el archivo, ve a Settings> Apps, toca en el menú de tres puntos y selecciona Default Apps.

Ahora, verá la opción para el Lanzador OnePlus bajo la opción Lanzador por defecto. Presione el botón Inicio y ya puede empezar.

Pase el dedo para revelar el cajón de las aplicaciones. Y un golpe derecho revelará el estante OnePlus. Un toque largo en la pantalla de inicio para ir a la Configuración del lanzador (Configuración de inicio). Aquí, puede marcar la opción Agregar icono a la pantalla de inicio. Y al mismo tiempo personalizar el diseño de su pantalla de inicio tocando en Diseño de la pantalla de inicio.

Además, una vez que cambie el lanzador, lo más probable es que su antiguo paquete de iconos vuelva al paquete por defecto. Pulse sobre la tarjeta del paquete de iconos para volver a cambiarla.

Además, puedes ver fácilmente tu instalación reciente de la aplicación o la aplicación de entretenimiento y similares con sólo tocar las burbujas del cajón de aplicaciones.

Para los usuarios de los teléfonos de Huawei y de Honor

Los usuarios del teléfono de Huawei y Honor tendrán que ir más allá y conceder algunos permisos.

Para hacerlo, diríjase a Configuración> Aplicaciones> Aplicaciones, y desplácese hacia abajo hasta que vea el Lanzador OnePlus.

A continuación, pulse sobre él y seleccione Permisos y cambie el conmutador de Almacenamiento y Teléfono.

Una vez hecho esto, vaya a Apps> Default Apps> Launcher y seleccione OnePlus Launcher. Eso es todo.

Limitaciones

Comparado con el lanzador OnePlus real, hay bastantes limitaciones. Por ejemplo, no hay un modo oscuro. En segundo lugar, no podrá añadir la fecha y la hora a la aplicación Shelf»s Memo, ya que la aplicación OnePlus Notes por defecto no existe.

Si desea ir más allá, también puede agregar el widget Nunca Jamás a su pantalla de inicio. Para ello, instale el siguiente archivo APK en su teléfono.

Después de instalar el widget, pulse en la pantalla de inicio y puntee en Widgets. Seleccione el widget de OnePlus de la lista. Podrá ver la fecha, pero no el tiempo.

Descargue el Widget OnePlus

Para teléfonos Androides enraizados

Para los teléfonos enraizados, tendrías que instalar QuickSwitch primero, y luego instalar el archivo APK desde el enlace de abajo. Lo único que tendrías que tener en cuenta es que el lanzador se establece como predeterminado desde QuickSwitch.

Una vez hecho esto, reinicie su teléfono, y tendrá un nuevo lanzador en poco tiempo. Aquí también, te perderás el tema oscuro.

Juramento de no transigir nunca

Llámelo un hábito o mi renuencia a cambiar a algo diferente, encuentro un cierto confort en las formas simples del lanzador OnePlus. Si tiene nostalgia de lo mismo, pruebe los métodos anteriores y háganos saber cómo funcionó para usted.

6 Mejores aplicaciones de edición de imagen para crear doble exposición en Windows 10

La doble exposición es una de las técnicas más creativas en el mundo de la fotografía. Esta habilidad, que requiere ...
Leer Más

6 formas geniales de obtener un sonido mejor y más alto en el PC con Windows 10

El consumo de medios en PC, portátiles y smartphones sigue aumentando, todo gracias a los servicios de streaming. El hecho ...
Leer Más

¿No puede escribir en CMD? Aquí hay 5 maneras de resolverlo

Hace un par de días, estaba tratando de solucionar el error de uso del 100% del disco en mi PC ...
Leer Más

Los 11 mejores atajos de teclado para aumentar la productividad

Notion, la puesta en marcha basada en San Francisco es la nueva tendencia más caliente en el espacio de la ...
Leer Más

10 Funciones esenciales de Microsoft Excel para el análisis de datos

Microsoft Excel ofrece a los usuarios cientos de funciones y fórmulas diferentes para una variedad de propósitos. Ya sea que ...
Leer Más

Cómo hacer un logotipo en Paint 3D en Windows

Piensa en Facebook, Twitter o cualquier otra marca por un momento. ¿Qué es lo primero que te viene a la ...
Leer Más

Cómo desactivar el modo oscuro en Microsoft Excel, Word y PowerPoint

El modo oscuro es saboreado por muchos. Pero yo no soy un fanático. Y estoy bastante seguro de que a ...
Leer Más

3 mejores formas de identificar las fuentes en los archivos PDF en Windows 10

Las fuentes pueden hacer o deshacer la experiencia de lectura para un lector. Uno de los lugares donde se pueden ...
Leer Más

6 Mejores trucos para usar Microsoft Store en su equipo con Windows 10

Microsoft le quitó la mano a Apple cuando lanzó el Windows Store con Windows 10 y más tarde lo rebautizó ...
Leer Más

Cómo crear un vídeo con imágenes y música en Windows 10

A veces, las fotos simples parecen aburridas. Supongamos que quieres crear un vídeo de cumpleaños para un amigo, pero no ...
Leer Más

Deja un comentario