Cómo descargar los vídeos de TikTok (Musical.ly) en Android

TikTok (Musical.ly) es oro para la gente que ama hacer videos graciosos de sincronización de labios. Desde diálogos absurdos de películas hasta pasos de baile locos, esta aplicación para compartir videos ha subido el listón, lenta y constantemente, con un entretenimiento ligero usando videos cortos. Cuando estos videos tan divertidos te hacen cosquillas en las costillas, puedes compartirlos con tus amigos. Como ellos dicen, compartir es cariñoso (sé que es cursi, pero cierto), especialmente cuando se trata de la risa.

Compartimos los mejores consejos y trucos de TikTok antes, y hay muchos más por descubrir. Por ejemplo, TikTok le permite descargar videos directamente a su teléfono inteligente Android. En este artículo, veremos tres opciones que harán que la descarga de estos clips a su dispositivo sea una tarea deliciosamente sencilla.

Vamos a empezar!

1. Opción incorporada

La opción nativa de descarga de vídeo funciona bien si desea guardar un vídeo a la vez.

Paso 1 : Abre el vídeo que quieres descargar.

Paso 2 : Ahora, toca el icono Compartir en la esquina inferior derecha. Si se trata de un vídeo público, el botón Guardar vídeo estará visible. Sólo tienes que tocarlo y se guardará en la galería de tu teléfono.

Entonces, ¿descargar videos de TikTok en teléfonos Android debe ser pan comido? Bueno, no siempre. No puedes descargar el vídeo si el subidor ha limitado las descargas a sólo sus amigos y seguidores.

Consejo profesional: Puedes elegir quién puede descargar tus vídeos a través de la opción Privacidad y Seguridad en Configuración. Por ahora, la aplicación te permite elegir entre las tres opciones siguientes: Todos, Amigos y Desactivar.

2. Descargar los vídeos de TikTok a través de la URL

El método anterior imprime una marca de agua a los vídeos descargados. Sin embargo, si no le gusta la marca de agua, existe una solución alternativa en forma de descargadores de vídeo de terceros. Aunque hay muchas aplicaciones en la Play Store que afirman que descargan esos videos perfectamente, muchas no funcionan como se anuncia. Peor aún, algunas están repletas de anuncios.

Finalmente, encontré el Video Downloader For tik tok (sí, hay un espacio) que funcionó. Tiene una interfaz simple y directa y hace el trabajo como se anuncia. Todo lo que tienes que hacer es pegar el enlace y descargar el vídeo correspondiente.

Para utilizarlo, copie el enlace del vídeo. A continuación, abra la aplicación Video Downloader for tik tok, pegue el enlace copiado en la barra de direcciones y pulse Download.

Abra la aplicación Galería y encontrará sus vídeos descargados, sin la marca de agua. Así de fácil!

La aplicación es de uso y descarga gratuita y es una de las mejores del lote. Sin embargo, hay un anuncio ocasional de vez en cuando. Afortunadamente, hay una solución inteligente para ello. No elimine la aplicación, en su lugar descargue todos los vídeos en masa. De esta manera, los anuncios no te molestarán.

Importante Nota : Video Downloader puede anular la opción de privacidad de TikTok y le permite descargar vídeos incluso cuando la opción de privacidad no está establecida para todos. Es su responsabilidad no descargar nada que no deba.

Descargar Video Downloader Para tik tok

3. Obtener vídeos a granel

Sin embargo, si desea tomar una ruta más corta y saltarse el trabajo de copiar y pegar, o desea descargar vídeos en un bucle, la mejor aplicación para su propósito es Video Downloader for TikTok – No Ads.

No, no me equivoqué en el nombre de la aplicación. Parece que otro desarrollador quiere aprovechar la popularidad de TikTok con un nombre sencillo. Esta aplicación tiende un puente sobre la brecha al eliminar el trabajo manual y llevar la opción de descarga directamente al menú de Compartir.

Todo lo que tiene que hacer es tocar en Compartir> Más, y seleccionar la opción del menú Compartir de Android. Esto le llevará a la página de inicio de la aplicación donde la descarga comenzará automáticamente. Es simple, mira.

De esta manera, puedes descargar tantos videos como quieras para mantenerte entretenido durante tus días sin conexión. Además, no hay anuncios que te molesten. Para añadirlos, puedes acceder a todos los vídeos recién descargados a través de la sección Galería de la aplicación.

Descargar Video Downloader para TikTok – Sin Anuncios

Hecho genial : Facebook también ha lanzado una videoaplicación musical similar llamada Lasso.

Truco de bonificación

1. Encontré un video irresistible

¿Te apetece un nuevo vídeo y no puedes esperar a recrearlo? En lugar de buscar la canción, puedes grabarla al instante.

Sólo tienes que pulsar el icono circular del Álbum en la esquina inferior derecha que te llevará a la página del Álbum. Ahora, pulsa Grabar y muestra al mundo tu magia.

Si desea recrear sólo una parte de una obra de teatro, TikTok le permite hacerlo sin ningún problema. Seleccione la canción y toque el icono de la tijera.

Ahora, selecciona las partes que quieras en tu vídeo.

2. 2. Puedes hacer un dúo con otros

Si usted tiene un perfil público, debe saber que casi cualquier persona puede enviar solicitudes de dúo. Afortunadamente, hay una configuración que le permite elegir a sus compañeros de dúo. Similar a la opción «Quién puede descargar mi video», esta opción también se encuentra en el menú de Privacidad y Seguridad.

Sólo tienes que seleccionar la opción de Amigos. O puedes seleccionar la opción de Desactivar, si no te gusta la idea de los dúos.

Cómo usar VPN en Opera en Android

Cómo usar VPN en Opera en Android

Opera anunció recientemente que su popular característica VPN ha sido reactivada en el navegador de escritorio de Windows. Esto significa ...
Leer Más
6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

Muchas veces, cuando se descarga un vídeo o se recibe uno a través de WhatsApp, se desea cortarlo según las ...
Leer Más
Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

El sistema de gestión de archivos de Android le permite explorar las profundidades de su memoria interna. Eso es algo ...
Leer Más
Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Muy a menudo, tienes que usar Google Docs para crear documentos ricos y quieres insertar un diagrama o diagrama de ...
Leer Más
Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Cambiar los fondos de pantalla es quizás uno de los trucos de personalización más básicos. Tanto si se trata de ...
Leer Más
7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

Si eres el tipo de persona que ama el modo oscuro, debes estar en la nube para que tanto Android ...
Leer Más
Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

El Samsung Galaxy A8+ es uno de los nuevos participantes en la carrera de doble cámara. Con una cámara primaria ...
Leer Más
Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los Apple AirPod son posiblemente los mejores auriculares verdaderamente inalámbricos disponibles en la actualidad. Al igual que otros dispositivos inalámbricos, ...
Leer Más
Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Si sigue el mundo de los procesadores móviles, seguramente habrá visto la competencia feroz entre los principales jugadores, ya sea ...
Leer Más