Cómo corregir la selección de la vista general que no funciona en el pastel de Android 9.0

Google introdujo algunas características interesantes en el pastel de Android. Una de ellas es la selección de la visión general. Resulta ser una de las características menospreciadas del pastel de Android 9.0 y está presente en la pantalla de aplicaciones recientes, más conocida como la pantalla de visión general.

Esta característica te permite copiar texto e imágenes de la vista previa de la aplicación en la pantalla de resumen. También puedes usar la lente de Google para identificar la imagen o buscar imágenes similares.

Sin embargo, a veces esta característica no funciona. Si se enfrenta a este problema y la Selección de descripción general no funciona en su dispositivo, aquí tiene algunas formas de solucionarlo.

Usar Android 9.0 Pie

Visión general La selección no funcionará si está intentando utilizarla en una versión de Android distinta del Pastel de Android 9.0. Esta característica es parte de la actualización del Pie y no es compatible con las versiones anteriores.

Poseer un dispositivo pixelado

Lamentablemente, esta genial característica de Android 9.0 Pie está actualmente limitada a la línea de Píxeles de Google – Píxel, Píxel 2, Píxel 2 XL, Píxel 3, y Píxel 3 XL. Sí, a menos que tengas un teléfono Google Pixel, esta función no funcionará para ti. No es compatible con ningún otro dispositivo, ni siquiera con los que ejecutan la actualización de Android Pie.

Habilitar la selección de resumen

Aunque esta característica suele estar habilitada de forma predeterminada, es una buena idea comprobar si está activada o no. La configuración para hacerlo está presente en el Lanzador de Píxeles. Por lo tanto, si estás usando un lanzador diferente al Pixel, cambia al Pixel Launcher y sigue estos pasos.

Nota: La función de selección de resumen funciona en todos los lanzadores de Android en un teléfono Pixel que ejecute la actualización Pie. Sólo cuando necesites activarla o desactivarla, tendrás que cambiar al lanzador de píxeles.

Paso 1: Una vez que haya activado el Pixel Launcher, pulse y mantenga pulsado en la pantalla de inicio. Luego selecciona Configuración de inicio en el menú emergente.

Paso 2: En Configuración, pulse en Sugerencias. En la siguiente pantalla, asegúrate de que la opción Selección de vista general esté activada. El conmutador debe ser azul. En caso de que esté desactivada, enciende el toggle para activar la característica.

Habilitar los servicios de acción

Otra cosa que debe comprobar es si los Servicios de Acción están habilitados o no. Si está desactivado, la selección de Información general no funcionará.

Para habilitarlo, siga estos pasos:

Paso 1 : Abre la Configuración en tu dispositivo y ve a Aplicaciones y notificaciones. Pulsa en Ver todas las aplicaciones.

Paso 2 : Pulse en Acción Servicios.

Paso 3: Verás dos botones en la parte superior. Asegúrate de que en el primero aparece Disable. Si ves Habilitar, significa que los Servicios de Acción están deshabilitados en tu dispositivo y necesitas activarlos tocando Habilitar.

Borrar el caché de los servicios de acción

Vaya a Aplicaciones y notificaciones en Configuración. Aquí, seleccione la aplicación Servicios de acción y pulse en Almacenamiento. En Almacenamiento, puntee en Borrar Caché.

Borrar la caché es diferente de borrar los datos, y no eliminará ningún archivo o configuración importante de su dispositivo.

Borrar el caché para el lanzador de píxeles

Del mismo modo, vaya a Pixel Launcher en Aplicaciones y notificaciones en Configuración. Luego toca en Storage y presiona Clear Cache.

Cambiar el idioma del sistema

Si la selección de la vista general sigue sin funcionar incluso después de intentar todas las correcciones anteriores, es necesario cambiar el idioma del dispositivo a inglés (EE.UU.). A continuación se explica cómo hacerlo.

Paso 1: Abre la Configuración en tu dispositivo Android y ve a Idiomas & Entrada. Normalmente está presente en la configuración del sistema.

Paso 2 : Pulse sobre Languages.

Paso 3: Si el inglés (Estados Unidos) es su idioma secundario o tercero, arrástrelo usando el icono Mover presente en el lado derecho a la primera posición.

Si el inglés (Estados Unidos) no está disponible directamente, pulse en Añadir un idioma. Luego, de la lista de idiomas, añada el inglés (Estados Unidos) y manténgalo en la posición superior.

Paso 4: Vuelve atrás e intenta usar la selección de Resumen. Debería funcionar bien ahora.

Nota : El cambio de idioma del dispositivo también afectará al idioma de tu Asistente de Google.

Consejo de bonificación: Usar la selección de vista general para extraer el texto de las imágenes

Normalmente descargamos aplicaciones de terceros para extraer texto de las imágenes. Pero gracias a esta nueva característica, ahora puedes hacerlo fácilmente sin ninguna aplicación.

Así es como se hace.

Paso 1 : Abrir la imagen de la que se quiere extraer el texto.

Paso 2: Entra en la pantalla de vista general usando el botón Recent apps o los gestos recién introducidos.

Paso 3 : Pulse y mantenga pulsado el texto de la imagen. Obtendrás las opciones de selección de texto habituales: Copiar, Buscar y Compartir. Selecciona Copiar o Compartir.

Además, si el texto contiene un elemento reconocible como un número de teléfono, una URL, una dirección de correo electrónico o una dirección física, se le mostrarán las aplicaciones relevantes en las opciones de selección.

Por ejemplo, en la captura de pantalla anterior, he seleccionado una dirección en la imagen. Verás que Google Maps está visible en la opción de selección.

Cómo usar VPN en Opera en Android

Cómo usar VPN en Opera en Android

Opera anunció recientemente que su popular característica VPN ha sido reactivada en el navegador de escritorio de Windows. Esto significa ...
Leer Más
6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

Muchas veces, cuando se descarga un vídeo o se recibe uno a través de WhatsApp, se desea cortarlo según las ...
Leer Más
Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

El sistema de gestión de archivos de Android le permite explorar las profundidades de su memoria interna. Eso es algo ...
Leer Más
Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Muy a menudo, tienes que usar Google Docs para crear documentos ricos y quieres insertar un diagrama o diagrama de ...
Leer Más
Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Cambiar los fondos de pantalla es quizás uno de los trucos de personalización más básicos. Tanto si se trata de ...
Leer Más
7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

Si eres el tipo de persona que ama el modo oscuro, debes estar en la nube para que tanto Android ...
Leer Más
Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

El Samsung Galaxy A8+ es uno de los nuevos participantes en la carrera de doble cámara. Con una cámara primaria ...
Leer Más
Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los Apple AirPod son posiblemente los mejores auriculares verdaderamente inalámbricos disponibles en la actualidad. Al igual que otros dispositivos inalámbricos, ...
Leer Más
Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Si sigue el mundo de los procesadores móviles, seguramente habrá visto la competencia feroz entre los principales jugadores, ya sea ...
Leer Más