Cómo corregir la selección de la vista general que no funciona en el pastel de Android 9.0

Google introdujo algunas características interesantes en el pastel de Android. Una de ellas es la selección de la visión general. Resulta ser una de las características menospreciadas del pastel de Android 9.0 y está presente en la pantalla de aplicaciones recientes, más conocida como la pantalla de visión general.

Esta característica te permite copiar texto e imágenes de la vista previa de la aplicación en la pantalla de resumen. También puedes usar la lente de Google para identificar la imagen o buscar imágenes similares.

Sin embargo, a veces esta característica no funciona. Si se enfrenta a este problema y la Selección de descripción general no funciona en su dispositivo, aquí tiene algunas formas de solucionarlo.

Usar Android 9.0 Pie

Visión general La selección no funcionará si está intentando utilizarla en una versión de Android distinta del Pastel de Android 9.0. Esta característica es parte de la actualización del Pie y no es compatible con las versiones anteriores.

Poseer un dispositivo pixelado

Lamentablemente, esta genial característica de Android 9.0 Pie está actualmente limitada a la línea de Píxeles de Google – Píxel, Píxel 2, Píxel 2 XL, Píxel 3, y Píxel 3 XL. Sí, a menos que tengas un teléfono Google Pixel, esta función no funcionará para ti. No es compatible con ningún otro dispositivo, ni siquiera con los que ejecutan la actualización de Android Pie.

Habilitar la selección de resumen

Aunque esta característica suele estar habilitada de forma predeterminada, es una buena idea comprobar si está activada o no. La configuración para hacerlo está presente en el Lanzador de Píxeles. Por lo tanto, si estás usando un lanzador diferente al Pixel, cambia al Pixel Launcher y sigue estos pasos.

Nota: La función de selección de resumen funciona en todos los lanzadores de Android en un teléfono Pixel que ejecute la actualización Pie. Sólo cuando necesites activarla o desactivarla, tendrás que cambiar al lanzador de píxeles.

Paso 1: Una vez que haya activado el Pixel Launcher, pulse y mantenga pulsado en la pantalla de inicio. Luego selecciona Configuración de inicio en el menú emergente.

Paso 2: En Configuración, pulse en Sugerencias. En la siguiente pantalla, asegúrate de que la opción Selección de vista general esté activada. El conmutador debe ser azul. En caso de que esté desactivada, enciende el toggle para activar la característica.

Habilitar los servicios de acción

Otra cosa que debe comprobar es si los Servicios de Acción están habilitados o no. Si está desactivado, la selección de Información general no funcionará.

Para habilitarlo, siga estos pasos:

Paso 1 : Abre la Configuración en tu dispositivo y ve a Aplicaciones y notificaciones. Pulsa en Ver todas las aplicaciones.

Paso 2 : Pulse en Acción Servicios.

Paso 3: Verás dos botones en la parte superior. Asegúrate de que en el primero aparece Disable. Si ves Habilitar, significa que los Servicios de Acción están deshabilitados en tu dispositivo y necesitas activarlos tocando Habilitar.

Borrar el caché de los servicios de acción

Vaya a Aplicaciones y notificaciones en Configuración. Aquí, seleccione la aplicación Servicios de acción y pulse en Almacenamiento. En Almacenamiento, puntee en Borrar Caché.

Borrar la caché es diferente de borrar los datos, y no eliminará ningún archivo o configuración importante de su dispositivo.

Borrar el caché para el lanzador de píxeles

Del mismo modo, vaya a Pixel Launcher en Aplicaciones y notificaciones en Configuración. Luego toca en Storage y presiona Clear Cache.

Cambiar el idioma del sistema

Si la selección de la vista general sigue sin funcionar incluso después de intentar todas las correcciones anteriores, es necesario cambiar el idioma del dispositivo a inglés (EE.UU.). A continuación se explica cómo hacerlo.

Paso 1: Abre la Configuración en tu dispositivo Android y ve a Idiomas & Entrada. Normalmente está presente en la configuración del sistema.

Paso 2 : Pulse sobre Languages.

Paso 3: Si el inglés (Estados Unidos) es su idioma secundario o tercero, arrástrelo usando el icono Mover presente en el lado derecho a la primera posición.

Si el inglés (Estados Unidos) no está disponible directamente, pulse en Añadir un idioma. Luego, de la lista de idiomas, añada el inglés (Estados Unidos) y manténgalo en la posición superior.

Paso 4: Vuelve atrás e intenta usar la selección de Resumen. Debería funcionar bien ahora.

Nota : El cambio de idioma del dispositivo también afectará al idioma de tu Asistente de Google.

Consejo de bonificación: Usar la selección de vista general para extraer el texto de las imágenes

Normalmente descargamos aplicaciones de terceros para extraer texto de las imágenes. Pero gracias a esta nueva característica, ahora puedes hacerlo fácilmente sin ninguna aplicación.

Así es como se hace.

Paso 1 : Abrir la imagen de la que se quiere extraer el texto.

Paso 2: Entra en la pantalla de vista general usando el botón Recent apps o los gestos recién introducidos.

Paso 3 : Pulse y mantenga pulsado el texto de la imagen. Obtendrás las opciones de selección de texto habituales: Copiar, Buscar y Compartir. Selecciona Copiar o Compartir.

Además, si el texto contiene un elemento reconocible como un número de teléfono, una URL, una dirección de correo electrónico o una dirección física, se le mostrarán las aplicaciones relevantes en las opciones de selección.

Por ejemplo, en la captura de pantalla anterior, he seleccionado una dirección en la imagen. Verás que Google Maps está visible en la opción de selección.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

La mayoría de nosotros suele tener un amigo o un colega que nunca deja de sorprendernos cuando se trata de ...
Leer Más
Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

La vida universitaria puede ser difícil. La cantidad insana de tareas, el trabajo de proyectos, además de no mencionar las ...
Leer Más
Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Hay bastantes aplicaciones para tomar notas disponibles en el mercado. Cada aplicación viene con su propio conjunto de características. Dependiendo ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Facebook es una buena manera de mantenerse en contacto con los que importan. Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios ven ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

Hemos estado utilizando las cuentas de Google y Facebook para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web durante mucho tiempo ...
Leer Más
7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

Con su icónico gradiente azul, el módulo de tres cámaras y el conjunto de chips Snapdragon 712 de Qualcomm bajo ...
Leer Más
5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

Alimentado por un chipset Helio G90T y una batería de 4.500 mAh, el Redmi Note 8 Pro es uno de ...
Leer Más
Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Los drones pueden ser usados para muchos propósitos. Aunque los aviones teledirigidos recreativos vienen fácilmente a la mente, estos aviones ...
Leer Más