Cómo añadir reacciones a los vídeos en TikTok

Usted debe estar familiarizado con los populares videos de reacción en YouTube. En esos videos, la gente se graba a sí misma expresando sus emociones y opiniones sobre un video de YouTube. Tomando como ejemplo, TikTok construyó una característica similar que permite a cualquiera hacer videos de reacción fácilmente sin salir de la aplicación TikTok.
La característica fue introducida en septiembre de 2018 cuando Musical.ly se fusionó con TikTok. Entonces, ¿cómo se utiliza la función de reacción en TikTok? Lea para conocer todos los detalles.

Qué son los vídeos de reacción

Viste un video divertido en TikTok? Puede registrar su reacción y añadir narración con la función de reacción.

Los videos de reacción llevan un video original machacado con la reacción de usted o de cualquier persona. Así que dos videoclips se fusionaron en una obra a la vez.

Cómo crear vídeos de reacción

Navegue hasta el vídeo de TikTok al que desea añadir su reacción. A continuación, pulse sobre el icono Compartir para abrir el menú Compartir. Presiona la opción Reaccionar.

 

TikTok le presentará una pantalla de creación de vídeo. Encontrará el vídeo original y una pequeña ventana flotante encima de él que muestra una vista previa de su cámara. Mantenga pulsado el botón Vídeo en la parte inferior para empezar a grabar un vídeo. Puede levantar un dedo del botón de vídeo para pausar la grabación y reanudarla pulsándolo de nuevo.

Agregar audio

El audio juega un papel vital en los videos de reacción. Claro, puedes reaccionar sólo con expresiones faciales, pero el sonido y los diálogos hacen que un video sea más interesante. Por defecto, TikTok activa el micrófono de su teléfono y grabará cualquier ruido de fondo junto con su reacción. Sin embargo, si desea desactivar la entrada de audio, pulse el icono Mic en la pantalla de reacción para desactivar el micrófono.

Pro Tip: Para obtener mejores resultados, utilice un accesorio de micrófono dedicado para grabar audio.

Editar audio

Un video de reacción típico lleva el sonido del video original y el audio/voz que has grabado. Por defecto, TikTok los equilibra de tal manera que se pueden escuchar juntos. Sin embargo, si desea realizar cambios en el audio, como desactivar la banda sonora, disminuir el volumen de la banda sonora o aumentar el nivel de volumen del audio, puede hacerlo utilizando la función de mezclador de audio.

Así es como se usa. Una vez capturado el video de reacción, la aplicación te lleva a la pantalla de edición. Aquí pulse sobre el icono del mezclador en la parte superior. A continuación, ajuste el volumen de Mi voz y de la pista de sonido utilizando sus respectivos controles deslizantes. Arrastrándolos hacia la derecha aumentarán y hacia la izquierda disminuirán sus niveles de audio. Finalmente, haga clic en el icono de marca de verificación para aplicar los cambios.

 

Nota: No puede cambiar el audio original, pero sí puede bajar su volumen para apagarlo o silenciarlo por completo.

Cambiar la posición de la caja de reacción

Normalmente, la caja de reacción aparece en la esquina superior izquierda del vídeo. Pero puede cambiar su posición arrastrándola. Tienes que hacerlo antes de empezar a grabar el vídeo. Sin embargo, puede pausar la grabación de su vídeo de reacción y mover la caja de reacción.

 

Cambiar el tamaño de la caja de reacción

Del mismo modo, no es necesario ajustarse al tamaño predeterminado de la caja de reacción. Para cambiar el tamaño de la caja, use dos dedos para pellizcarla.

Nota: Cambiar el tamaño de la caja de reacción sólo es posible antes de empezar a grabar un vídeo.  

Cambiar la forma de la caja de reacción

TikTok ofrece dos formas para sus vídeos de reacción: redonda y rectangular. Para cambiar de una a otra, pulse sobre el cuadro de reacción antes de iniciar el vídeo. Puede cambiar la forma varias veces haciendo una pausa en la grabación de vídeo de la reacción.

 

Cambiar cámara

Puede grabar un vídeo de reacción utilizando la cámara delantera y trasera. Para cambiar de cámara, pulse sobre el icono de cambio de cámara en la parte superior de la pantalla de grabación. Alternativamente, haga doble clic en la ventana de reacción para cambiar de cámara al instante.

Girar la caja de reacción

Curiosamente, cuando se gira la caja de reacción, el ángulo de visión también gira. Puedes usar ese truco para crear vídeos únicos y exquisitos. Para girar la caja de reacción, sosténgala con un dedo y, con el segundo dedo, gírela. Una vez más, debe hacerlo antes de pulsar el botón de grabación.

Zoom Video

Si usted es un usuario habitual de TikTok o Instagram, sabrá cómo ampliar un vídeo. El mismo gesto se aplica también a los vídeos de reacción. Cuando mantenga presionado el botón de grabación mientras dispara, arrastre el dedo hacia arriba para acercar y deslícelo hacia abajo para alejar la imagen.

Diferencia entre Dúo y Reacción

TikTok ofrece una función llamada Dúo que le permite compartir la pantalla con otros o con usted mismo. En un dúo, el segundo vídeo se reproduce a la izquierda del vídeo principal y no se superpone al vídeo original. No se puede cambiar su posición, forma o tamaño. La gente lo usaba para registrar las reacciones antes de que los desarrolladores añadieran la función Reaccionar.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

Hemos estado utilizando las cuentas de Google y Facebook para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web durante mucho tiempo ...
Leer Más
7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

Con su icónico gradiente azul, el módulo de tres cámaras y el conjunto de chips Snapdragon 712 de Qualcomm bajo ...
Leer Más
5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

Alimentado por un chipset Helio G90T y una batería de 4.500 mAh, el Redmi Note 8 Pro es uno de ...
Leer Más
Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Los drones pueden ser usados para muchos propósitos. Aunque los aviones teledirigidos recreativos vienen fácilmente a la mente, estos aviones ...
Leer Más
Top 13 Consejos y trucos para la cámara OnePlus 5T

Top 13 Consejos y trucos para la cámara OnePlus 5T

OnePlus ha hecho algunos cambios interesantes en su tecnología de cámaras. Mientras que en la OnePlus 5 se interesaba por ...
Leer Más
Spotify no funciona con Windows 10: aquí tienes 7 formas de arreglarlo

Spotify no funciona con Windows 10: aquí tienes 7 formas de arreglarlo

Spotify cambió la forma en que la gente escucha y descubre nueva música. Se ha convertido en una fuerza a ...
Leer Más
3 Mejores Sitios Web para Agregar Emojis a las Fotos en Línea

3 Mejores Sitios Web para Agregar Emojis a las Fotos en Línea

Si no fuera por los emojis, las conversaciones en línea serían tan meh! Los emojis añaden un toque emocional a ...
Leer Más
Cómo lanzar y reflejar fácilmente los vídeos de Android a Xiaomi Mi TV

Cómo lanzar y reflejar fácilmente los vídeos de Android a Xiaomi Mi TV

Si se mira, la idea central de un televisor inteligente difiere de un fabricante a otro. Mientras que algunos fabricantes ...
Leer Más