9 mejores juegos para teléfonos Android antiguos

A decir verdad, a medida que el teléfono envejece, su rendimiento también se degrada, entre otras cosas. La primera cosa que muchos abandonan en el teléfono es jugar.

Los juegos son algo muy popular entre los usuarios de teléfonos inteligentes pero, a medida que el teléfono envejece, es incapaz de ofrecer ese rendimiento o la fuerza de cálculo necesaria para jugar a ese juego.

Bueno, en tal escenario, ¿deberías dejar tu hábito de juego o hay alguna otra solución?

La solución es muy simple. Hay juegos en la tienda de Google Play que necesitan una potencia de cálculo mínima de los teléfonos inteligentes. Por lo tanto, tales juegos pueden ser fácilmente jugados en sus dispositivos de edad sin ningún problema.

Aunque Google no especifica qué juego es adecuado para cada dispositivo, es difícil encontrar este tipo de juegos en el océano de juegos gratuitos de Play Store.

No te preocupes, amigo mío, ya que hemos hecho todo el trabajo de campo por ti. Aprovechando nuestros años de experiencia en juegos para móviles, le presentamos 9 mejores juegos para teléfonos Android antiguos.

Ver también : Los 7 mejores juegos alucinantes de Android que serán el centro de atención en febrero de 2018

1. Grito de Pollo

¿Cómo se juega? Bueno, la respuesta sería a través del tacto y el tap, por supuesto.

Chicken Scream no es un juego normal porque no se puede jugar a la antigua. Tendrás que usar tu voz para controlar al pollito en este juego.

Sí, eso es cierto. La única manera de hacer que esto funcione es que tendrás que hablar o cantar para hacer que el pollo camine y grite para hacerlo saltar.

No hay que hacer ningún tipo de tapping mientras se juega, lo que hace que este juego sea realmente adictivo, ya que tu voz es el único controlador.

2. 2. Golpee la torre

Tap the Tower de Armor Games es un juego de carreras sin fin donde la regla del pulgar es sobrevivir y subir tan alto como puedas. Claro, hay un montón de obstáculos en tu camino pero ese es el punto, no es un paseo de torta.

Este juego tiene una serie de tablones conectados entre sí por escaleras y el camino hacia una alta puntuación está marcado por barriles rodantes, cascadas ardientes y zombis que caen.

Es divertido y adictivo al mismo tiempo. Como jugador, todo lo que necesitas es averiguar cómo vas a superar los retos que se te presenten.

3. ¡Enciende!

Si buscas un gran juego para matar el tiempo, Fire Up! es el correcto para elegir.Es un juego bastante sencillo en el que lo único que tienes que hacer es disparar tantas bolas como puedas para superar los obstáculos.

Como cualquier otro juego, se hace más difícil a medida que subes la escalera. No sólo tienes que trazar un camino hacia el bloque con el menor número posible, sino que también tienes que asegurarte de que el bloque esté despejado para cuando llegues a él.

Suena simple. Pero créeme, no lo es.

4. 4. Terreno

Si los tirachinas estuvieran digitalizados de alguna manera, tendrías una versión aproximada de Boundland. Este juego de arrastrar y soltar funciona en gran medida según los principios de las hondas, donde todo lo que tienes que hacer es apuntar a una estrella y darle. ¿Recuerdas Angry Birds?

Ningún juego se queda sin su cuota de enemigos y Boundland no es diferente. A medida que tu jugador sigue haciendo sus tareas, recuerda mantenerlo alejado de los afilados picos rojos y de los malvados jefes.

5. Calles de Rage Classic

Si has nacido antes del Y2K, debes recordar a Sega, la popular marca de juegos. Ha vuelto a lanzar un juego clásico para su familia Android, a nivel mundial.

El juego se llama The Streets of Rage Classic. Es un juego de lucha clásico con algunos controles anticuados. Sin embargo, son virtuales.

Como era de esperar, este juego de movimiento lateral necesita ambas manos para controlar la jugabilidad, usando el D-pad y las tres teclas para patear y golpear. Este juego para Android está disponible gratuitamente en la Play Store. El único problema molesto aquí es el aluvión de anuncios.

6. Baile de Baile 2 Juego de Música

Dancing Ball 2 Music Game es uno de esos juegos que parecen más fáciles de jugar pero que son bastante difíciles de llevar a cabo.

Una versión evolucionada del popular juego Piano Tiles 2, Dancing Ball 2 requiere que pases la cantidad justa para que la bola caiga perfectamente.

Como hemos mencionado antes, es más fácil decirlo que hacerlo. Acabo de conseguir puntuar en números singulares, ¿cuál sería tu mayor puntuación?

7. Zorro estelar

Stellar Fox es un juego basado en puzles, en el que tienes que ayudar al zorro a cruzar el nivel alcanzando el portal mágico. El camino hacia el portal mágico está torcido, por lo que tendrás que labrar una ruta para el zorro tan pronto como empiece el nivel, utilizando el «polvo de estrellas» recogido en el juego, para ayudarle a llegar al portal.

El juego se hace difícil con cada nivel de pase. Se ha descargado más de 500.000 veces y es compatible con los dispositivos Android que ejecutan la versión 4.1 y superior.

8. Mekorama

Mekorama es un juego de puzles en 3D, en el que tienes la sencilla tarea de ayudar al robot a llegar desde el punto de partida hasta el punto final colocando una plataforma para él uno a uno.

¿Mencionamos simple? Bueno, eso va para un lanzamiento a medida que subes los niveles en el juego y se hace cada vez más difícil. Si te gustan los rompecabezas, este definitivamente vale la pena intentarlo.

9. Duelo de Matemáticas: Juego de Matemáticas para 2 jugadores

Si quieres tener éxito en el Duelo de Matemáticas, tu cerebro y tus habilidades de golpeteo deben estar sincronizados al máximo. Está cargado de extravagantes ecuaciones matemáticas.De la misma manera que podrías estar pensando que te estás acercando a la línea de meta, un toque en la respuesta incorrecta te quitará un punto.

Por lo tanto, ten cuidado mientras reflexionas sobre las ecuaciones matemáticas porque necesitas hacerlo a una velocidad vertiginosa. Habrá cuatro opciones para elegir: suma, resta, multiplicación y división.

Yo diría que, seleccione las cuatro opciones y matemáticas al máximo. Math Duel es un juego divertido y se juega mejor en un dispositivo de pantalla grande.

Disfruta de los Juegos No de los Gráficos

Los teléfonos más antiguos no pueden seguir el ritmo de las altas exigencias de los nuevos juegos. Así que, ¿por qué no bajar un par de niveles?Hay un montón de juegos brillantes que no necesitan hardware adicional pero que son absolutamente divertidos de jugar.

Ver Siguiente : Los 6 mejores juegos gratuitos de Android para poner a prueba tus reflejos

Cómo usar VPN en Opera en Android

Cómo usar VPN en Opera en Android

Opera anunció recientemente que su popular característica VPN ha sido reactivada en el navegador de escritorio de Windows. Esto significa ...
Leer Más
6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

Muchas veces, cuando se descarga un vídeo o se recibe uno a través de WhatsApp, se desea cortarlo según las ...
Leer Más
Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

El sistema de gestión de archivos de Android le permite explorar las profundidades de su memoria interna. Eso es algo ...
Leer Más
Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Muy a menudo, tienes que usar Google Docs para crear documentos ricos y quieres insertar un diagrama o diagrama de ...
Leer Más
Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Cambiar los fondos de pantalla es quizás uno de los trucos de personalización más básicos. Tanto si se trata de ...
Leer Más
7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

Si eres el tipo de persona que ama el modo oscuro, debes estar en la nube para que tanto Android ...
Leer Más
Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

El Samsung Galaxy A8+ es uno de los nuevos participantes en la carrera de doble cámara. Con una cámara primaria ...
Leer Más
Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los Apple AirPod son posiblemente los mejores auriculares verdaderamente inalámbricos disponibles en la actualidad. Al igual que otros dispositivos inalámbricos, ...
Leer Más
Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Si sigue el mundo de los procesadores móviles, seguramente habrá visto la competencia feroz entre los principales jugadores, ya sea ...
Leer Más