9 Mejores aplicaciones Android gratuitas para junio de 2018 que debe descargar

Un nuevo mes exige un nuevo comienzo, es uno de los lemas con los que vivimos. Por eso te traemos una lista completa de nuevas y gratuitas aplicaciones para Android. Al igual que en los últimos meses, la lista de junio de 2018 contiene un montón de aplicaciones interesantes. Desde nuevas y geniales aplicaciones de rastreo hasta aplicaciones de fondo de pantalla con magníficos fondos y geniales aplicaciones VPN – ¡las tenemos todas!

Dado que esto va a ser un puesto largo, vamos a saltar directamente pulg

1. Redmorph

La primera aplicación de nuestra lista es Redmorph. Si te preocupa el estado actual de la privacidad y la seguridad, esta es una aplicación imprescindible para tu teléfono Android.

Redmorph te da una idea detallada de qué aplicación de tu teléfono está rastreando tus actividades o está usando muchos más permisos de los que debería. Configura una VPN local en su teléfono para rastrear las actividades en línea en su dispositivo y bloquea los rastreadores.

Aunque es una aplicación muy útil, el único problema con Redmorph es que no podrá utilizar un servicio VPN secundario mientras esté en uso. La aplicación es gratuita durante un período de prueba de un mes, después del cual tendrás que actualizar a la versión pro.

Descargar Redmorph

2. VPNhub

Como sugiere su nombre, VPNhub es una simple aplicación VPN y le da la independencia para navegar libremente por Internet. Tiene un número de países disponibles para seleccionar y el uso de la aplicación es tan fácil como 1-2-3.

Todo lo que tiene que hacer es seleccionar el país y tocar el icono Conectar. Una vez hecho esto, sólo tiene que abrir un navegador de su elección. La aplicación es gratuita en la Play Store, sin embargo, algunos de los países están bloqueados.

Para desbloquear los otros países, tendría que actualizar a la versión de pago que le costará alrededor de $11 por mes.

Descargar VPNhub

3. Esencial EasyJoin

Sin el viejo cable de transferencia de datos, la transferencia de artículos de un lado a otro del ordenador puede ser una gran tarea. Aunque Bluetooth puede manejar un par de archivos o imágenes, el problema se produce cuando tienes que transferir una pila enorme de documentos o un archivo pesado. Es entonces cuando entra en juego Easy Join.

EasyJoin Essential te permite enviar todo, desde mensajes, archivos, carpetas, archivos apk, desde tu teléfono al PC en un instante. Necesita una red Wi-Fi personal, a la que tanto el PC como el dispositivo deben estar conectados y las transferencias se realizan a la velocidad de la luz.

A diferencia del emparejamiento Bluetooth, no es necesario buscar y emparejar, todo lo que tienes que hacer es configurar la aplicación en el PC y un recurso compartido con un solo clic hará el resto del trabajo por ti.

Después del Photo Companion de Microsoft, esta se está convirtiendo rápidamente en mi aplicación favorita para la transferencia de archivos!

Descargar EasyJoin Essential

4. Cero Fondo de pantalla en vivo

¿Busca un nuevo conjunto de fondos de pantalla en vivo? Tenemos la aplicación perfecta para ti. La aplicación Zero Live Wallpaper tiene una hermosa colección de fondos de pantalla de paralaje 3D de alta resolución que realmente elevará el aspecto de tu pantalla de inicio y de bloqueo.

El número de fondos disponibles es bastante decente y se destaca de la manada habitual. Desde fondos de pantalla espaciales hasta paisajes urbanos en doble exposición, puedes encontrar todo aquí. Sólo asegúrate de que mientras estás descargando los fondos de pantalla, no estás en un plan de datos limitado.

Descargar Zero Live Wallpaper

5. Editor de fotos Ottipo

Una de las nuevas aplicaciones del editor de fotos que se unirá a la liga es la aplicación Ottipo Photo Editor. Hecha para la gente de Instagram, esta aplicación cuenta con una serie de filtros, pegatinas y marcos hechos con mucho gusto para hacer que su foto sencilla sea única. Las pegatinas y los marcos están de moda y lo mejor es que puedes marcar tus pegatinas favoritas.

Con una interfaz sencilla y directa, Ottipo es fácil de usar. Además, es compatible con varios idiomas y también puede utilizarse en el modo offline.

Descargar Ottipo Photo Editor

6. CatchUp

Si sigues varios servicios como Reddit, Medium, GitHub, etc., CatchUp es la aplicación perfecta para ti. Esta sencilla aplicación lista los pisos superiores de todos los servicios bajo un mismo techo, facilitándote así el acceso a todo de una sola vez. Además, también puedes ver los comentarios y gustos de los artículos y la hora en que se publicaron.

Lo mejor de CatchUp es que los enlaces inteligentes enlazan directamente con el artículo o la historia real cuando se pulsa sobre él. Además, puedes reordenar los servicios según tus preferencias a través del menú de Configuración.

Descargar CatchUp

7. Un reloj – Reloj de alarma

Despertarse por las mañanas puede ser una tortura para algunos. De hecho, mi alarma comienza a sonar desde las 7 de la mañana y se necesitan un mínimo de tres alarmas para levantarme de la cama. Si eres una persona como yo que siempre acaba poniendo más de dos alarmas al día, la aplicación OneClock será tu nueva mejor amiga.

La aplicación es muy sencilla. Si configuras una alarma, la aplicación seguirá adelante y configurará un par de alarmas más en ese momento concreto.

Fiel a una aplicación Android, puede personalizar el número de alarmas adicionales y el intervalo de tiempo entre las alarmas según su gusto.

Descargar OneClock – Alarm App

8. Nacho Notch – Notch Hider

¿Te gusta la muesca de tu teléfono? Si no te gusta y el fabricante de tu teléfono no ha incluido un ajuste incorporado para apagarlo, aquí tienes una aplicación que te puede ayudar.

La aplicación Nacho Notch, bueno, no es una aplicación en el sentido estricto. En realidad es una baldosa rápida en el menú de configuración rápida que puedes activar o desactivar para activar o desactivar la muesca. Una aplicación bastante ingeniosa (argh, lo hice de nuevo), dado que no tienes que buscarla a tientas en el cajón de las aplicaciones.

Todo lo que tiene que hacer es tirar del menú de ajustes rápidos y apagarlo.

Descargar Nacho Notch

9. Enlace de vapor (BETA)

¿Alguna vez has querido jugar a tu juego de PC favorito en tu teléfono? El nuevo Steam Link lo hace posible. Lleva los juegos de escritorio a su teléfono a través de la transmisión de red, lo que significa que mientras usted juega, el PC sigue siendo el cerebro de los juegos.

Lleva los juegos de escritorio a tu teléfono a través de la transmisión en red

Todo lo que necesita es un controlador Bluetooth y ambos dispositivos conectados a la misma red local.

Descargar Steam Link

¿Cuál de estos es tu favorito?

Con cientos de aplicaciones para Android que se lanzan cada semana, es difícil llevar un registro de todo. Las anteriores son algunas de las aplicaciones que captaron nuestra atención por sus funciones y simplicidad. Así que, ¿cuál de ellas te dará primero en tu Android?

Cómo corregir el error de «Keeps Stopping» de Facebook en Android

La gente es tan adicta a Facebook que pasa varias horas diarias para contarle al mundo lo que está haciendo ...
Leer Más

Mensajes de Android vs. WhatsApp: ¿Cómo se comparan?

Los mensajes en los teléfonos han recorrido un largo camino desde su lanzamiento. Empezó como SMS, seguido de MMS y ...
Leer Más

¿Android reiniciándose a sí mismo? Algunas causas y soluciones comunes

Los teléfonos inteligentes Android son culpables de esto. No importa a qué compañía se dirija, verá a los usuarios quejándose ...
Leer Más

12 Consejos y trucos principales del lanzador de Microsoft que usted debe saber

El Microsoft Launcher puede considerarse como una de las mejores alternativas al propio lanzador de Google. Viene con características geniales ...
Leer Más

5 aplicaciones esenciales para cambiar de iPhone a Android

Así que finalmente has decidido romper con el ecosistema de Apple y has comprado un nuevo y brillante smartphone Android ...
Leer Más

Las 5 principales alternativas de Gmail para Android

Cuando se trata del correo electrónico, la mayoría se aferra a lo que sus dispositivos ofrecen fuera de la caja ...
Leer Más

10 consejos para utilizar el portátil Zoho como un profesional

El Cuaderno de Zoho es una de las herramientas más bonitas para tomar notas y una gran alternativa a Evernote ...
Leer Más

Comparación entre Google y Google Go App. Batalla de los G

Después de lanzar las versiones reducidas como YouTube Go y Files Go, Google lanzó la variante Go de su aplicación ...
Leer Más

10 cosas que hay que saber sobre la selección de la visión general del pastel de Android 9.0

Con cada nueva versión de Android, Google introduce nuevas y emocionantes características. En el turrón de Android 7.1, Google lanzó ...
Leer Más

Cómo comprobar la RAM o la memoria disponible en Android Oreo 8.0+

Con Android Oreo, Google introdujo muchas características nuevas pero también eliminó algunas características al mismo tiempo. Estamos hablando del uso ...
Leer Más

Deja un comentario