9 Comandos comunes de ADB que usted debe saber

ADB significa Android Debug Bridge, y le permite comunicarse con su dispositivo Android usando su computadora. Por ejemplo, si desea instalar una aplicación en su dispositivo directamente desde su escritorio, puede hacerlo utilizando ADB. Hay mucho más que puedes hacer con ADB que sólo instalar una aplicación.

Conocer algunos de los comandos de ADB más utilizados es realmente beneficioso, ya que le permitirá realizar una serie de acciones en su dispositivo sin siquiera tocarlo. Aquí hemos compilado algunos de los comandos más comunes que puede utilizar con ADB para realizar acciones en su dispositivo.

1. Mostrar dispositivos conectados

Prácticamente lo primero que debe hacer cuando utilice comandos ADB en Android es asegurarse de que los dispositivos que desea utilizar están realmente conectados a su PC.

adb devices

Después de introducir este comando, el número de serie de los dispositivos conectados debería aparecer en la línea de comandos/terminal.

Si no aparece, asegúrate de tener activado el depurador USB en tu dispositivo Android.

2. Reiniciar el dispositivo

Este comando reinicia el dispositivo en modo normal. Puede utilizarlo cuando haya flasheado algo en su dispositivo y desee reiniciar.

adb reboot

3. Reiniciar en Recuperación

Si desea reiniciar el dispositivo en modo de recuperación, por ejemplo, para que parpadee una ROM personalizada, puede ejecutar este comando. Primero, su dispositivo se apagará y luego pasará directamente al modo de recuperación. Si ha flasheado una recuperación personalizada en su dispositivo, será llevado a la misma en lugar de a la recuperación de la población.

adb reboot recovery

4. Reiniciar en el modo Bootloader

Use este comando para arrancar su dispositivo en modo bootloader. Ahí es donde puede desbloquear su gestor de arranque, reiniciar en modo de arranque rápido y recuperación, y hacer algunas otras tareas.

adb reboot bootloader

5. Reiniciar en Fastboot

En lugar de entrar primero en el cargador de arranque y luego elegir el arranque rápido, puede ejecutar este comando, que llevará al dispositivo directamente al modo de arranque rápido. El modo de inicio rápido le ayuda a flashear recuperaciones personalizadas así como ROMs personalizadas en su dispositivo.

adb reiniciar fastboot

6. Enviar archivo a su dispositivo

Este comando le permite enviar archivos a su dispositivo. Sólo tiene que especificar la ubicación de origen del archivo en el argumento de origen en el comando y el destino al que desea enviar el archivo.

adb push Source Destination

7. Obtener archivo de su dispositivo

Esto le permitirá extraer, o en otras palabras, recibir un archivo de su dispositivo. Simplemente especifique la ubicación del archivo en su dispositivo y el destino en el comando, y éste debería hacer el trabajo por usted.

adb pull FileLocation Destination

8. Instalar una aplicación en su dispositivo

Lo que hace este comando es permitirle instalar una aplicación en su dispositivo directamente desde su computadora. Sólo necesita especificar la ubicación del APK en el comando, y éste instalará la aplicación seleccionada en su dispositivo.

adb install APKLocation

9. Vuelva a montar el sistema

En caso de que desee volver a montar todo el sistema de su dispositivo, puede ejecutar este comando.

adb re-montaje

Conclusión

Estos son los comandos más comunes de ADB que usted debe saber si tiene un dispositivo Android y a menudo lo conecta a su computadora. Le ahorrará algo de tiempo que de otra forma pasaría haciendo las tareas manualmente.

El simple hecho de tener conocimiento de algunos de los comandos dados anteriormente resultaría muy beneficioso para usted en el futuro. Como si alguna vez desea reiniciar su dispositivo en un modo específico o simplemente desea instalar una aplicación directamente desde su ordenador, podrá hacerlo con sólo emitir una línea de comandos desde la ventana del Símbolo del sistema.

¿Avisa WhatsApp cuando toma capturas de pantalla del estado?

Imagínese que está pasando por el estado de WhatsApp de sus contactos y ve una hermosa imagen de una playa ...
Leer Más

Top 5 alternativas a Google Tasks Canvas que debe probar

El cementerio de Google está repleto de proyectos muertos asesinados por la compañía por varias razones. El último en unirse ...
Leer Más

Cómo conectar Amazon Echo al teléfono

De todas las cosas que los teléfonos inteligentes han reemplazado, los altavoces permanecen intactos. Incluso si un teléfono tiene altavoces ...
Leer Más

Cómo obtener Equalizer para YouTube en Chrome y Firefox

YouTube es mi fuente definitiva de canciones y vídeos. Cada vez que quiero escuchar música (que es la mayor parte ...
Leer Más

Cómo eliminar las cuentas recordadas Instagram

En cualquier aplicación, si pulsa en cerrar sesión, saldrá de la cuenta. Para volver a iniciar sesión, deberá volver a ...
Leer Más

Cómo guardar fácilmente las respuestas de los formularios de Google en diferentes hojas

Google Forms es quizás uno de los servicios más populares para recopilar encuestas, y es fácil ver por qué. Desde ...
Leer Más

Llamadas de Amazon Alexa vs Drop In: Cómo se diferencian

La mensajería casi mata las llamadas telefónicas tradicionales y la gente prefiere hablar a través de aplicaciones de chat con ...
Leer Más

Cómo utilizar Google 2FA sin teléfono

Desde hace algunos años, los casos de secuestros de alto perfil están en aumento. Utilizar únicamente la contraseña tradicional para ...
Leer Más

Endomondo vs RunKeeper: Qué aplicación de ejecución debe elegir

Recientemente, he estado jugando con algunas aplicaciones para correr y he cubierto mis pensamientos sobre gente como Nike Run Club ...
Leer Más

Marcadores de Google vs Marcadores de Chrome: ¿Cuál es la diferencia?

Google proporciona un montón de servicios, funciones y aplicaciones diferentes, la mayoría de las veces con la misma funcionalidad básica ...
Leer Más

Deja un comentario