6 mejores aplicaciones y juegos de skateboard para Android

De vez en cuando me encuentro con un video de YouTube donde la gente muestra sus habilidades con el skate. Es muy común ver a los adolescentes perfeccionando sus movimientos de estilo libre en los parques y al otro lado de la cuadra del vecindario.

Internet ha abierto las puertas a los entusiastas del skateboard. Hay juegos a los que puedes jugar, plataformas de medios sociales para comunicarte con otros patinadores, sitios de alojamiento de imágenes y vídeos para mostrar tus habilidades, y aplicaciones para aprender nuevas habilidades de skateboarding. Aquí están algunas de las mejores aplicaciones y juegos de skateboard para la plataforma Android.

1. Cazador de manchas de patines

Encontrar un nuevo lugar para patinar puede ser difícil. No puedes aprender nuevos movimientos sin descubrir nuevos lugares con nuevos obstáculos para practicar. Aquí es donde Skate Spots Hunter te ayudará. No importa en qué parte del mundo vivas, hay un lugar para ti.

Skate Spots Hunter es una comunidad de usuarios de todo el mundo que comparten regularmente nuevas localizaciones en su vecindario. Puedes crear rápidamente un perfil, añadir tu ubicación actual con algunas fotos útiles del spot de skate y subirlas. Hay un sistema de puntos para animar a los miembros de la comunidad a compartir más spots.

La aplicación es de uso libre y está respaldada por publicidad.

Descargar Skate Spots Hunter

2. 2. Localización de puntos de patinaje

Otra aplicación de skateboarding spot hunter en la que patinadores de diferentes partes del mundo se conectan para compartir sus nuevos spots. Puedes añadir tus propias localizaciones creando un perfil.

Hay una práctica función de mapa donde puede ver la ubicación exacta del lugar y obtener direcciones. La aplicación es gratuita pero viene con anuncios.

Si todo lo demás falla, siempre puedes recurrir a Google Maps para encontrar parques y zonas de recreo cercanos. Shreddit es otra mención destacada que debes consultar en la Play Store para encontrar nuevos lugares.

Descargar Spotting Skate Spots

3. ZonedIn Skate

ZonedIn no es sólo una aplicación de comunidad social donde puedes conocer, comunicarte y mostrar tus habilidades. Es mucho más que eso. Verás, tiene más de 600 videos de instrucción que te enseñarán nuevas habilidades de skateboarding.

Comienza creando un perfil y añadiendo tus vídeos de skateboarding. Otros miembros están haciendo lo mismo, pero también hay algunos miembros profesionales aquí que quieren que tengas éxito. Ellos compartirán regularmente videos de instrucción que te llevarán a través del proceso paso a paso.

Los desarrolladores han añadido una capa de juego a la aplicación en la que, a medida que progresas en la aplicación, se desbloquean nuevos trucos y vídeos para ti.

¿Por qué deberías participar? Aparte de la comunidad genial, recibes premios en forma de dinero en efectivo y engranajes por tus esfuerzos.

ZonedIn ofrece una de las mejores experiencias de usuario para patinadores, principiantes y profesionales por igual. La aplicación es de uso gratuito y no hay anuncios, pero viene con compras dentro de la aplicación para la compra de equipo, desbloqueo de nuevos contenidos directamente y así sucesivamente.

Descargar ZonedIn Skate

4. 4. Jinetes

Riders es otra increíble aplicación para la gente que quiere colaborar, aprender, ayudar y crecer con los demás. Además del skateboarding, la aplicación también alberga la comunidad de BMX, snowboarding y esquí. No hace falta decir que tiene una gran base de usuarios.

Puedes conocer a los pilotos locales, seguir tu progreso, hacer preguntas o incluso convertirte en entrenador. Riders obviamente tiene una base de usuarios más grande con más videos de tutoriales para ofrecer porque está dirigido a múltiples deportes de estilo libre. Puedes aprender muchos nuevos trucos de skateboarding con sólo ver estos videos de instrucción. Pero no es por eso que entró en la lista.

Riders es también la casa de entrenadores profesionales en su área local. Si tiene uno en su vecindad, puede reservar sesiones individuales con ellos. Esto le ayudará a progresar más rápidamente.

La aplicación se puede descargar gratuitamente sin anuncios pero ofrece compras dentro de la aplicación. Los primeros 2500 videos son gratuitos para los principiantes.

Descargar Riders

5. MIKE V: Fiesta de la patineta

Cuando no estás patinando en los parques, estás pensando en ello… pero eso no te ayudará a satisfacer tu sed de deporte. Maple Media LLC, un desarrollador de juegos para Android, es un experto en lo que se refiere al skateboarding.

Mike V tiene unos gráficos realistas que parecen impresionantes, por no decir otra cosa. Hay ocho personajes para elegir con más opciones de ropa y accesorios que en mi armario. También puedes personalizar tus tablas con pegatinas, ruedas y rodamientos.

Me gustó el modo carrera que ofrece bastantes trucos y habilidades para dominar. También hay un modo de estilo libre que puedes empezar a jugar inmediatamente.

El juego es gratis para descargar y jugar pero viene con anuncios. Al actualizar la aplicación se eliminarán los anuncios, se añadirán tres nuevas ubicaciones y más logros para desbloquear.

Descargar Mike V: Fiesta del Skateboard

6. Fiesta de la patineta 3

Si te gustó Mike V de Maple Media, te encantará Skateboard Party 3 que proviene del mismo equipo de desarrolladores. No hace falta decir que los gráficos y los mapas son tan realistas e impresionantes como en Mike V. ¿Qué más hay de nuevo?

Skateboard Party trae aún más mapas, nuevos personajes y más accesorios para que juegues con ellos. Hay nuevos logros que desbloquear y nuevas habilidades que dominar. Pero hay algo más.

Esta aplicación viene con un modo multijugador en el que tú y tus amigos podéis derribar el barrio juntos. Esto requiere más lugares y Skateboard Party no te decepcionará.

Los desarrolladores han tomado un ejemplo de lugares de la vida real de todo el mundo y los han recreado para que usted los explore. Todos sabemos que viajar puede ser caro!

Aunque es gratuita, la aplicación contiene anuncios pero puedes actualizarla para eliminarlos y desbloquear más ubicaciones y accesorios.

Descargar Skateboard Party 3

Mantén la calma y patina

El skateboarding puede ser muy divertido incluso si lo haces solo. Te da una sensación de control y velocidad una vez que conoces el camino. Estas aplicaciones te ayudarán de diferentes maneras. Ya sea que busques entretenimiento, amigos, lugares o videos de instrucción, te tenemos cubierto.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Dashlane vs KeePass: Comparación detallada de los gestores de contraseñas

Dashlane vs KeePass: Comparación detallada de los gestores de contraseñas

Dashlane es un gestor de contraseñas de primera categoría que ha ido ganando adeptos y seguidores a un ritmo acelerado ...
Leer Más
Cómo obtener respuestas de Google Forms en su correo electrónico

Cómo obtener respuestas de Google Forms en su correo electrónico

Aunque Google Forms ofrece a los usuarios la libertad de personalizar el contenido de cualquier tipo de formulario, el control ...
Leer Más
Cómo eliminar las fotos de WhatsApp de iPhone y Android

Cómo eliminar las fotos de WhatsApp de iPhone y Android

Las fotos ocupan mucho espacio en nuestros teléfonos. Si es muy activo en WhatsApp, debe ser receptor de varias fotos ...
Leer Más
Flipboard vs Google News: ¿Cuál es una mejor aplicación de noticias?

Flipboard vs Google News: ¿Cuál es una mejor aplicación de noticias?

El volumen de noticias que se publican cada día está destinado a abrumarte. Incluso si abre los sitios de noticias ...
Leer Más
Firefox Lockbox vs Chrome Password Manager: ¿Qué gestor de contraseñas nativo es mejor?

Firefox Lockbox vs Chrome Password Manager: ¿Qué gestor de contraseñas nativo es mejor?

Firefox, un navegador gratuito y de código abierto de la Fundación Mozilla, ha lanzado recientemente Lockbox, un gestor de contraseñas ...
Leer Más
11 formas de solucionar el problema del echo de Amazon que no se conecta a la red Wi-Fi

11 formas de solucionar el problema del echo de Amazon que no se conecta a la red Wi-Fi

El Wi-Fi es esencial para un altavoz de Amazon Echo para permitirle interactuar con él procesando sus comandos. Sin Wi-Fi, ...
Leer Más
4 mejores cargadores de pared USB con carga rápida

4 mejores cargadores de pared USB con carga rápida

¿Con qué frecuencia utiliza el cargador de pared para cargar el teléfono? Déjame adivinar, todos los días. El humilde cargador ...
Leer Más
6 mejores consejos sobre la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio para OnePlus 6T

6 mejores consejos sobre la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio para OnePlus 6T

Personalizar la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo del OnePlus 6T es divertido. Ese es probablemente uno de ...
Leer Más
Cómo ocultar la historia de Instagram a todos menos a una persona

Cómo ocultar la historia de Instagram a todos menos a una persona

Las historias son el corazón y el alma de Instagram. Nos encanta compartir nuestras actualizaciones diarias de las historias. Sin ...
Leer Más