6 mejores aplicaciones para OnePlus 5T

La verdad es que OnePlus ha cambiado prácticamente la historia con el OnePlus 5T. Este teléfono tiene la belleza y el cerebro de un buque insignia por casi la mitad del precio de su competidor más cercano. Sin embargo, usted estará de acuerdo conmigo cuando digo que el Oxygen OS tiene mucho que ofrecer.

Este teléfono puede hacer mucho más, pero el software es su mayor limitación. No te preocupes, ya que la solución a todos tus problemas está en Google Play Store. Todo lo que necesitas saber es qué aplicaciones tienes que instalar en tu teléfono para disfrutarlas al máximo.

Aquí, hemos asimilado todos nuestros esfuerzos en la búsqueda de las 6 mejores aplicaciones para Android que usted debe instalar en su OnePlus 5T si no lo ha hecho ya. Estas aplicaciones ayudarían a desbloquear algunos de los potenciales que están encerrados detrás de aplicaciones precargadas no tan grandes.

1. Lanzador de Pixel 2

El lanzador de aplicaciones es una de las aplicaciones más importantes y, con mucho, el lanzador de Pixel 2 ha sido apreciado por muchos por su aspecto simple y sus grandes características. Lo que Google ofreció con el Pixel 2 es brillante y fácil de conseguir con este lanzador.

De hecho, otros lanzadores como Nova y Action Launcher también te permiten emular el aspecto de Pixel 2.

Sin embargo, tendrás que pasar algún tiempo afinándolo para conseguir el look perfecto. Si quieres tener el aspecto de Pixel 2 sin invertir mucho tiempo, la mejor opción es conseguir el Pixel Launcher para tu teléfono.

Descargar el lanzador de Pixel 2

Nota : Es necesario instalar el Pixel Launcher después de habilitar Fuentes desconocidas en Ajustes .

2. 2. Canva

Aunque se trata de una aplicación bastante nueva, Canva te permite crear una gran variedad de imágenes preparadas para los medios sociales en un santiamén. No es una aplicación de edición de fotos, sin embargo, te permite manipular las imágenes y colocarlas con plantillas fáciles de usar para mejorar tus fotos antes de colocarlas en los medios sociales.

Con el OnePlus 5T y su brillante cámara, ahora puede estilizar sus imágenes sobre la marcha. Hay varios elementos para elegir dentro de la aplicación y hay elementos de pago y gratuitos.

Canva tiene un gran número de plantillas y todo lo que necesitas hacer es subir tu foto y estará lista con las etiquetas y elementos en un minuto. Es tan simple como contar 1-2-3.

Descargar Canva

3. Cámara de tocino

Las cámaras duales de la OnePlus 5T son absolutamente encantadoras. Es cierto que son un poco diferentes de las que se encuentran en el OnePlus 5, sin embargo, la aplicación de la cámara de serie no es buena para ello. Si usted también se siente de la misma manera, entonces una buena sugerencia sería cambiar a la aplicación Bacon Camera.

La mejor característica de esta aplicación es que te permite guardar una imagen en formato RAW aunque tu teléfono no lo admita.

Tiene muchas funciones de nivel profesional y proporciona un control manual similar al de las DSLR.Bacon Camera tiene un diseño muy simple y fácil de usar. Incluye modos de disparo avanzados y funciones profesionales, todas ellas situadas en la propia pantalla de inicio.

Descargar Cámara de Tocino

4. VLC para Android

VLC o Video Lan Client es uno de los programas de reproducción de audio/video más populares hoy en día tanto para el escritorio como para los dispositivos Android. Las razones detrás de su popularidad incluyen una interfaz simple, baja demanda de recursos y, sobre todo, el apoyo a los formatos de medios más populares.

Todos los códecs están integrados en el reproductor y no tendrás que descargar nada más que el reproductor.

Aunque no sea el software más atractivo ni el reproductor de audio con más funciones que existe, sin duda es el más útil. Soporta listas de reproducción, tiene un ecualizador gráfico muy útil y puede soportar la reproducción de medios de una variedad de fuentes tanto en línea como fuera de línea.

Mientras que las aplicaciones gratuitas son generalmente apoyadas por anuncios, VLC viene sin todo eso. Es una aplicación de uso libre que promete seguir siendo libre. Con soporte tanto para la reproducción de audio como de video, es una aplicación imprescindible para tu teléfono Android.

Descargar VLC para Android

5. Organizador de SMS

Seamos honestos. Aunque todo el mundo ha migrado a WhatsApp para todas las necesidades de mensajería y llamadas, nuestro anticuado sistema sigue queriendo que nos atengamos a los SMS para transmitirnos cualquier información. La punta del iceberg es la aplicación de mensajería predeterminada de su Android.

Es aburrido y cuando se trata de organizar, ni siquiera los ordena por fecha y hora. Sin embargo, es por eso que necesitas el organizador de SMS de Microsoft.

Es una aplicación sencilla que se centra en los mensajes importantes y, en el proceso, filtra los spams.Incluso puede hacer una copia de seguridad y restaurar tus mensajes de texto para que no te pierdas los textos importantes cuando cambies de teléfono.

Lo más importante es que sabe lo que es importante y lo que no. Incluso llegará al extremo de clasificar los mensajes y presentarlos de forma más organizada – ya sea en relación con sus gastos o con la alerta de entrega para su próxima compra en línea.

Descargar Microsoft SMS Organizer

6. 6. Teclado gramatical

Por último, pero no menos importante, todos necesitamos un buen teclado para todas las sugerencias de palabras y una escritura fácil. Sin embargo, ¿qué tan genial sería si su teclado pudiera comprobar lo que está escribiendo? Bueno, esto es exactamente de lo que se trata Grammarly.

Este teclado virtual para Android comprobará si hay errores gramaticales embarazosos para asegurarse de que sus frases no sólo no contengan errores sino que sean fáciles de leer.

Este teclado simplemente reemplaza al viejo y buen teclado Android y funciona en casi todas las aplicaciones principales, más o menos. Todo lo que requiere es una cuenta válida con un nombre de usuario y un correo electrónico registrado para la instalación.

Descargar Grammarly

El cielo es el límite

Con un teléfono potente como el OnePlus 5T hay mucho que puede hacer y también hay mucho espacio para futuras expansiones. En este momento, este teléfono tiene algunas características realmente interesantes para ofrecer, que pueden ser fácilmente aumentadas con el uso de aplicaciones.

Cómo usar VPN en Opera en Android

Cómo usar VPN en Opera en Android

Opera anunció recientemente que su popular característica VPN ha sido reactivada en el navegador de escritorio de Windows. Esto significa ...
Leer Más
6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

Muchas veces, cuando se descarga un vídeo o se recibe uno a través de WhatsApp, se desea cortarlo según las ...
Leer Más
Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

El sistema de gestión de archivos de Android le permite explorar las profundidades de su memoria interna. Eso es algo ...
Leer Más
Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Muy a menudo, tienes que usar Google Docs para crear documentos ricos y quieres insertar un diagrama o diagrama de ...
Leer Más
Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Cambiar los fondos de pantalla es quizás uno de los trucos de personalización más básicos. Tanto si se trata de ...
Leer Más
7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

Si eres el tipo de persona que ama el modo oscuro, debes estar en la nube para que tanto Android ...
Leer Más
Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

El Samsung Galaxy A8+ es uno de los nuevos participantes en la carrera de doble cámara. Con una cámara primaria ...
Leer Más
Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los Apple AirPod son posiblemente los mejores auriculares verdaderamente inalámbricos disponibles en la actualidad. Al igual que otros dispositivos inalámbricos, ...
Leer Más
Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Si sigue el mundo de los procesadores móviles, seguramente habrá visto la competencia feroz entre los principales jugadores, ya sea ...
Leer Más