6 mejores aplicaciones para Android para aprender sobre los animales

Cuando era niño, mi mamá solía comprar estos libros coloridos con dibujos de animales. Cada dibujo tenía un nombre y, a veces, datos interesantes sobre el animal. Hasta un tigre parecía inocente e inofensivo!

Las cosas son diferentes ahora. Los padres confían cada vez más en las aplicaciones educativas para enseñar a sus hijos y ayudarles a aprender sobre el reino animal. Estas aplicaciones son intuitivas e interactivas, y aportan un nuevo conjunto de dinámicas al proceso de aprendizaje.

Hoy veremos algunas de las mejores aplicaciones para Android para aprender sobre los animales de formas nuevas y diferentes. Comencemos.

1. 1. Sonidos de animales

Es una aplicación divertida. ¿Recuerdas que solías hacer caras divertidas mientras intentabas rugir como un león o maullar como un gato? Teníamos que depender de la televisión para eso y como todos los niños, nos decían que no miráramos demasiado.

Sonidos de animales es una aplicación educativa para que tus hijos aprendan sobre los animales y los sonidos que producen. La interfaz de usuario se ha mantenido bastante simple teniendo en cuenta a los niños pequeños. Simplemente selecciona la imagen del animal que más le guste a tu hijo para escuchar su sonido.

Al seleccionar el animal de su elección, verá una imagen del animal y escuchará su voz. Será seguido por un corto video del animal, no animado pero un video real grabado en movimiento. Puede controlar el video y la función de auto-siguiente que de otra manera se moverá al siguiente animal automáticamente.

La aplicación es de descarga gratuita y es compatible con la publicidad.

Descargar Animal Sounds

2. 2. Prueba de animales

Leer los nombres de los animales mirando la foto no es lo mismo que hacer un test para saber cuánto recuerdas realmente. Por eso, Animal Quiz es un gran juego para que tus hijos jueguen. La interfaz se divide en peces, aves, mamíferos y reptiles y anfibios.

Elige una categoría y obtendrás múltiples opciones de juego. Puedes elegir entre preguntas de opción múltiple, juego basado en el tiempo, tarjetas de memoria y también seleccionar el nivel de dificultad.

Hay un sistema de puntos en el lugar que dará a su hijo una sensación de competencia, alimentando su deseo de hacerlo bien.

Hay una opción llamada Tabla que contiene una lista de todos los animales y aves catalogados en la aplicación. Selecciona cualquiera para ver la imagen.

La interfaz de usuario es sencilla, bastante directa, y puede restablecer el progreso en cualquier momento que desee. La aplicación es gratuita y está respaldada por publicidad.

Descargar Quiz de Animales

3. 3. Zoológico de Mascotas

Las aplicaciones de Android mencionadas anteriormente son buenas para aprender sobre los animales en un entorno interactivo, permitiendo a tus hijos progresar a su propio ritmo. Pero incluso eso puede ser aburrido a veces. Los niños son curiosos por naturaleza sobre cualquier cosa y todo y se mueven rápidamente de una cosa a otra.

Aquí es donde el Zoológico de Mascotas entra en escena. No es exactamente una herramienta de aprendizaje, pero sin embargo es una aplicación educativa. Viene con animales dibujados a mano que se moverán y harán acciones divertidas cuando se interactúe con ellos. La música de fondo es divertida de escuchar.

Piense en él como un adorable animal dotado de humor para esos momentos en los que sus hijos quieren visitar el zoológico, en sus mentes imaginarias!

Petting Zoo es una aplicación pagada que le costará $2.99 pero hará que su hijo sonría y se ría con asombro y maravilla.

Descargar Petting Zoo

4. 4. Granja de peces

Mucha gente tiene un acuario en su casa. Mientras que los niños no pueden y no deben jugar con el acuario, hay otras maneras de aprender más sobre la vida marina. La granja de peces es un juego interactivo que le enseñará a tu hijo cómo cuidar de estos animales.

La aplicación tiene un diseño hermoso, colorido e interactivo con efectos 3D. Sus hijos aprenderán a alimentarlos, cuidarlos, aprenderán más sobre su hábitat y también jugarán con ellos. Hay más de 20 tipos diferentes de acuarios, cada uno con su propio ecosistema y colección de peces basados en el agua y el medio ambiente. Neat.

Los niños pueden decorar sus acuarios o también ponerlos como fondo de pantalla en vivo. La aplicación se puede descargar gratuitamente, pero viene con compras in-app para desbloquear más acuarios y funciones.

Descargar Piscifactoría

5. Animales Rompecabezas

Hay tantas maneras diferentes, y aplicaciones diferentes, de aprender sobre los animales. Resolver rompecabezas es sólo una de ellas. En lugar de mostrarles fotos a sus hijos y preguntarles sus nombres, ¿por qué no dejarles crear la foto en sí?

El juego es sencillo y adecuado incluso para niños mayores. Hay cientos de imágenes para elegir y la aplicación se actualiza diariamente con una foto del día. Puedes elegir el tamaño del rompecabezas, lo que aumentará el número de piezas que necesitas para montarlo.

La aplicación es de descarga gratuita pero tiene soporte publicitario y viene con compras in-app. Tampoco necesita una conexión a Internet.

Descargar Animal Jigsaw Puzzles

6. 6. Vestimenta y cuidado del cachorro de perro

En el mundo de los engaños y las traiciones, los perros son realmente el mejor amigo del hombre. Son leales, cariñosos, y francamente adorables. Es por eso que tanta gente los tiene como mascotas. Enseñar a los niños acerca de tu amigo de cuatro patas es importante. Hay una aplicación para eso!

Puppy Dog Dress Up & Care le enseñará a sus hijos cómo cuidar de este especial miembro de la familia. Aprenderán sobre este animal divino alimentándolos, vistiéndolos y finalmente jugando con ellos.

Esta es una buena manera de enseñarles la importancia de cuidar y amar desde el principio de su vida. Hay muchas opciones en cuanto a ropa, juguetes, lugares de juego, comida y tazones. Un divertido juego de rol.

La aplicación es gratuita con anuncios y compras en la aplicación para diferentes artículos.

Descargar Puppy Dog Dress Up & Care

El mejor amigo del hombre

El hecho de que hayamos evolucionado no significa que no formemos parte del reino animal, o de la cadena alimenticia asociada a él. Enseñar a los niños a identificar a los animales no sólo puede ayudarles en la escuela, sino también enseñarles algunas lecciones de vida valiosas.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Dashlane vs KeePass: Comparación detallada de los gestores de contraseñas

Dashlane vs KeePass: Comparación detallada de los gestores de contraseñas

Dashlane es un gestor de contraseñas de primera categoría que ha ido ganando adeptos y seguidores a un ritmo acelerado ...
Leer Más
Cómo obtener respuestas de Google Forms en su correo electrónico

Cómo obtener respuestas de Google Forms en su correo electrónico

Aunque Google Forms ofrece a los usuarios la libertad de personalizar el contenido de cualquier tipo de formulario, el control ...
Leer Más
Cómo eliminar las fotos de WhatsApp de iPhone y Android

Cómo eliminar las fotos de WhatsApp de iPhone y Android

Las fotos ocupan mucho espacio en nuestros teléfonos. Si es muy activo en WhatsApp, debe ser receptor de varias fotos ...
Leer Más
Flipboard vs Google News: ¿Cuál es una mejor aplicación de noticias?

Flipboard vs Google News: ¿Cuál es una mejor aplicación de noticias?

El volumen de noticias que se publican cada día está destinado a abrumarte. Incluso si abre los sitios de noticias ...
Leer Más
Firefox Lockbox vs Chrome Password Manager: ¿Qué gestor de contraseñas nativo es mejor?

Firefox Lockbox vs Chrome Password Manager: ¿Qué gestor de contraseñas nativo es mejor?

Firefox, un navegador gratuito y de código abierto de la Fundación Mozilla, ha lanzado recientemente Lockbox, un gestor de contraseñas ...
Leer Más
11 formas de solucionar el problema del echo de Amazon que no se conecta a la red Wi-Fi

11 formas de solucionar el problema del echo de Amazon que no se conecta a la red Wi-Fi

El Wi-Fi es esencial para un altavoz de Amazon Echo para permitirle interactuar con él procesando sus comandos. Sin Wi-Fi, ...
Leer Más
4 mejores cargadores de pared USB con carga rápida

4 mejores cargadores de pared USB con carga rápida

¿Con qué frecuencia utiliza el cargador de pared para cargar el teléfono? Déjame adivinar, todos los días. El humilde cargador ...
Leer Más
6 mejores consejos sobre la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio para OnePlus 6T

6 mejores consejos sobre la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio para OnePlus 6T

Personalizar la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo del OnePlus 6T es divertido. Ese es probablemente uno de ...
Leer Más
Cómo ocultar la historia de Instagram a todos menos a una persona

Cómo ocultar la historia de Instagram a todos menos a una persona

Las historias son el corazón y el alma de Instagram. Nos encanta compartir nuestras actualizaciones diarias de las historias. Sin ...
Leer Más