6 mejores aplicaciones de música offline para Android

No sería exagerado decir que escuchar canciones ayuda a elevar nuestro estado de ánimo, por muy agrio que sea. Y gracias a las aplicaciones de transmisión de música en línea, todo lo que tienes que hacer es buscar la canción correcta para establecer el estado de ánimo adecuado. Pero imagina una situación en la que tu conexión a Internet no funciona, ¿qué haces entonces? Bueno, ahí es cuando las canciones y aplicaciones de música sin conexión vienen al rescate.

Todo lo que necesitas es una excelente colección de canciones y un gran reproductor de música en tu teléfono Android para entrar en la zona sin Internet.

Sin embargo, muy pocos teléfonos incluyen reproductores de música decentes. Por eso decidimos recopilar las aplicaciones de música offline de Android que nos gustan tanto como muchas otras. Hablaremos de seis de estas aplicaciones de reproductor de audio para Android.

En este post, no hemos incluido algunas de las aplicaciones musicales más populares como PowerAMP, SoundCloud y Pi Player. La PowerAMP no ha visto una sola actualización en los últimos dos años. En segundo lugar, las probabilidades de que ya sepas de ellas son bastante buenas. (**guiño virtual**).

Nota : Por favor note que nosotros en Guiding Tech no condenamos ni condonamos la piratería. Es su responsabilidad seguir la ley de su país y no obtener o descargar contenido multimedia con derechos de autor de manera ilegal.

Fuera de línea vs. en línea

Claro, las aplicaciones de transmisión de música en línea te ahorran las molestias de tener que descargar las canciones manualmente. Además, tienes que asegurarte de que el sitio web es seguro y de que no estás descargando las canciones ilegalmente.

Además, aunque la mayoría de las aplicaciones musicales tienen todos los temas populares, no lo tienen todo bajo el sol. Digamos, por ejemplo, que tengo que recurrir a Gaana (la versión india de Spotify?) para escuchar los 21 de Adele sólo porque Play Music no tiene las pistas de audio de ese álbum en particular. Con las aplicaciones de música offline, puedes reunir todas las canciones bajo un paraguas y escucharlas en toda su gloria.

1. 1. Reproductor de música

Si eres un amante de los diseños minimalistas de aplicaciones, te enamorarás del Shuttle Music Player. Tiene una interfaz limpia en la que puedes navegar a través de los gestos. Encontrarás funciones conocidas como Géneros, Artistas, Álbumes, Listas de reproducción y Editar etiquetas.

Una característica notable de esta aplicación es su soporte para Chromecast. A pesar de que es una característica de pago (alrededor de 2,5 dólares), ayuda a Shuttle a destacarse claramente del resto. Otra cosa interesante de Shuttle son sus temas incorporados y sus características de personalización. Puedes ajustar la configuración para pintar la aplicación con los colores de la canción que se está reproduciendo en ese momento. Además, puedes activar la función Sleep cuando quieras que la música se detenga después de un intervalo determinado.

Además, hay un ecualizador de 6 bandas y la opción de mostrar las letras (incrustadas). También puedes seleccionar varias canciones para añadirlas a una lista de reproducción o a tu cola de reproducción, lo que resulta muy útil.

En cuanto a los formatos de archivo, siempre y cuando su teléfono los reconozca, también lo hará Shuttle.

Descargar Shuttle Music Player

2. Reproductor de música GoneMAD

Si está buscando un reproductor de audio con todas las funciones necesarias, debería probar GoneMAD. Su limpia interfaz se inspira en el Material Design de Google. Aunque GoneMAD tiene un tema blanco y azul, puede personalizarlo aún más. ¿Y adivina qué? GoneMAD cuenta con un ecualizador de 12 bandas, 16 preajustes diferentes y es compatible con los principales formatos de archivos de audio como FLAC, MP3, WAV y MPC.

Además de lo anterior, GoneMAD también ofrece otras características como el limitador de DSP, la corrección del tono de audio y el aumento de los bajos. Pero lo que más me ha gustado de esta aplicación son sus Smart Folders, que como su nombre lo indica alinean la música que se escucha con más frecuencia. Y eso no es todo. También puedes crear carpetas y luego agregar tus propias reglas. De forma similar a las reglas del correo electrónico, puedes especificar el nombre del artista, la canción y la condición, y la aplicación añadirá a la carpeta las pistas que coincidan con las reglas.

También se pueden crear carpetas y luego agregar reglas

GoneMAD tiene una interfaz intuitiva, y se puede acceder a todo a través de pases de izquierda/derecha, o desde el menú izquierdo pasable.

Descargar GoneMAD Music Player

3. 3. Reproductor de música BlackPlayer

BlackPlayer es uno de mis favoritos cuando se trata de aplicaciones de música offline. Me encanta su interfaz oscura y las grandes pestañas. Lo que lo diferencia del resto son los ajustes de personalización: ya sea la interfaz o la reproducción de la canción, te permite ajustarla según tu conveniencia.

BlackPlayer proporciona todas las funciones necesarias de un reproductor de música como Playlist, Equalizer, Lyrics, Bassboost y Gapless Playback, entre otras. Soporta formatos de archivo como OGG, MP3, WAV, FLAC y también tiene un ecualizador incorporado de 5 bandas y 10 increíbles presets.

Además, esta aplicación es compatible con una gran variedad de formatos de archivo, y no tendrás problemas para reproducir canciones de tu colección privada.

Descargar BlackPlayer Music Player

4. 4. Jugador Stellio

El Jugador Stellio es el chico más nuevo del bloque. Lanzado en junio de 2018, este reproductor de música cuenta con varias características distintivas, como un ecualizador de 12 bandas y más de 10 presets diferentes. Además, también es compatible con FLAC. Además, Stellio cuenta con varios controles contextuales como el inicio automático de la reproducción cuando se conectan los auriculares o el cambio de pista cuando se presiona el botón de volumen.

En general, es una aplicación hermosa e intuitiva. Puede reproducir FLAC, MP3, M4A y otros archivos. Mi única queja es que hay un par de anuncios en el medio, que puede amargar un poco su experiencia.

Descargar Stellio Player

5. Reproductor de música HD jetAudio

JetAudio tiene una interfaz muy anticuada y la interfaz se asemeja a algo de principios de los años 2000.

Pero si eres un audiófilo y no te importa mucho la interfaz, puede que te guste su ecualizador personalizable de 10 bandas, el AM3D Audio Enhancer (de pago) y el Bongiovi DPS (de pago). Además, te permite elegir entre un montón de presets, o puedes elegir hacer un preset personalizado.

JetAudio le permite navegar a través de las canciones con gestos. Sin embargo, es posible que encuentre un par de anuncios intrusivos en el medio, que puede eliminar si actualiza a la versión profesional. Otro beneficio de la actualización es que abre su mundo a la enorme configuración del ecualizador de 20 bandas.

Descargar jetAudio HD Music Player

6. AIMP

Por último, pero no menos importante, tenemos el reproductor de música de AIMP. Si recuerdas, AIMP solía ser un reproductor de música de primera categoría para Windows. En cuanto a la interfaz de usuario, AIMP no ofrece mucho. Tiene una interfaz plana y no tiene mucho soporte para los gestos. Sin embargo, lo que sí ofrece es el soporte para muchos formatos de archivo y una gran cantidad de características. Por ejemplo, puede modificar la frecuencia de muestreo o jugar con archivos multicanal.

Si eres una persona que no juega con la interfaz de una aplicación de música una vez que los ajustes están en su lugar, lo más probable es que te guste esta aplicación. ¿Y he mencionado que hay controles de auriculares integrados?

Descargar AIMP

6 Mejores aplicaciones de edición de imagen para crear doble exposición en Windows 10

La doble exposición es una de las técnicas más creativas en el mundo de la fotografía. Esta habilidad, que requiere ...
Leer Más

6 formas geniales de obtener un sonido mejor y más alto en el PC con Windows 10

El consumo de medios en PC, portátiles y smartphones sigue aumentando, todo gracias a los servicios de streaming. El hecho ...
Leer Más

¿No puede escribir en CMD? Aquí hay 5 maneras de resolverlo

Hace un par de días, estaba tratando de solucionar el error de uso del 100% del disco en mi PC ...
Leer Más

Los 11 mejores atajos de teclado para aumentar la productividad

Notion, la puesta en marcha basada en San Francisco es la nueva tendencia más caliente en el espacio de la ...
Leer Más

10 Funciones esenciales de Microsoft Excel para el análisis de datos

Microsoft Excel ofrece a los usuarios cientos de funciones y fórmulas diferentes para una variedad de propósitos. Ya sea que ...
Leer Más

Cómo hacer un logotipo en Paint 3D en Windows

Piensa en Facebook, Twitter o cualquier otra marca por un momento. ¿Qué es lo primero que te viene a la ...
Leer Más

Cómo desactivar el modo oscuro en Microsoft Excel, Word y PowerPoint

El modo oscuro es saboreado por muchos. Pero yo no soy un fanático. Y estoy bastante seguro de que a ...
Leer Más

3 mejores formas de identificar las fuentes en los archivos PDF en Windows 10

Las fuentes pueden hacer o deshacer la experiencia de lectura para un lector. Uno de los lugares donde se pueden ...
Leer Más

6 Mejores trucos para usar Microsoft Store en su equipo con Windows 10

Microsoft le quitó la mano a Apple cuando lanzó el Windows Store con Windows 10 y más tarde lo rebautizó ...
Leer Más

Cómo crear un vídeo con imágenes y música en Windows 10

A veces, las fotos simples parecen aburridas. Supongamos que quieres crear un vídeo de cumpleaños para un amigo, pero no ...
Leer Más

Deja un comentario