6 mejores aplicaciones de gastos de viaje para Android

Vivimos en una economía global en la que viajar es prácticamente parte del trabajo, para la mayoría de la gente de todos modos. Usted incurre en diferentes tipos de gastos mientras viaja en un viaje de negocios como comida, transporte, vuelos y cerveza. Puede que no sea cerveza.

La mayoría de las empresas tienen alguna cláusula en la que se reembolsa al empleado los gastos que ha realizado durante un viaje de negocios. El verdadero problema es llevar un registro de estos gastos. Hay gastos varios que no recuerdas o gastos en los que has incurrido pero que se han extraviado en los recibos.

Por eso es necesario revisar esta concisa lista de aplicaciones de gastos de viaje para la plataforma Android que le ayudará a registrarlo todo. Después de todo, ¡no necesitas otra razón para odiar a tu jefe!

1. 1. Gastos de Trabee

Trabee Expense tiene una interfaz sencilla que le permitirá empezar a trabajar en poco tiempo. Sólo tienes que iniciar la aplicación y crear tu primer viaje. Introduce un presupuesto para saber cuánto te queda al final del día.

Me pidió que introdujera la moneda base y la moneda del país al que viajaba. El tipo de cambio se calculó sobre la marcha. Es bueno para la gente que viaja al extranjero.

Introducir los detalles es fácil y puede añadir imágenes. Recomiendo utilizar el escaneo de recibos aquí porque de esa manera, usted tiene una prueba. Algunos jefes pueden ser quisquillosos. Hay una opción separada si está usando tarjetas para hacer pagos. Exportar datos a CSV es fácil.

Trabee Expense se descarga de forma gratuita, pero la exportación, el soporte multidivisa y el gráfico circular están ocultos tras la actualización de $1.9.

Descargar Trabee Expense

2. 2. Gastar

Mientras que Trabee es un buen ejemplo de una aplicación diseñada para trabajar para individuos, Expensify es más adecuado para empresas que buscan traer y monitorear a todos sus empleados bajo un mismo techo. Cada empleado tendrá su propia cuenta donde podrá registrar los gastos.

Admite tarjetas de crédito y recibos de correo electrónico, así como escaneos directos. Esto la convierte en una versátil aplicación de gastos de viajes de negocios para Android. Además de registrar los gastos y los recibos, Expensify también permite a los empleados registrar las horas y las millas que se requieren en ciertas industrias.

Los empleados serán actualizados cuando se hagan los depósitos en sus cuentas. De esta manera, todo se reconcilia internamente.

La aplicación se puede descargar gratuitamente sin anuncios, pero los planes comienzan a partir de $5 por usuario. Expensify es más adecuada para empresas y compañías con una gran base de usuarios.

Descargar Expensify

3. MileIQ

MileIQ es una aplicación que se construyó desde cero, específicamente para el registro de millas. Es para personas que se encuentran viajando en taxi, registrando millas y millas de viaje. Como tal, viene con un mapa en vivo que registrará cada milla que usted viaje automáticamente.

Esto le ayudará a crear informes para los reembolsos o las reclamaciones de desgravación fiscal. ¿Viajando hacia y desde el mismo lugar? MileIQ lo clasificará automáticamente. La interfaz es muy simple y también es muy bonita.

La aplicación viene con compras in-app con un plan de suscripción. Tenga en cuenta que se pueden grabar 40 unidades/mes. Es más adecuada para empresas pero también puede ser utilizada por particulares.

Descargar MileIQ

4. TripMate

TripMate es una aplicación de gestión de gastos de viaje que fue creada para personas que viajan en grupo. Por ejemplo, colegas o clientes.

Para ello, creará un viaje y agregará a todas las personas, con su id de correo electrónico y número de móvil, al viaje. Ahora cualquiera puede registrar sus gastos y todos serán actualizados. ¿Alguien se va del viaje antes de tiempo? Elimínalo del viaje para reconciliar todo en consecuencia.

La interfaz de usuario es colorida y fácil de usar y añadir transacciones y la gente sólo necesita unos pocos clics. Puede buscar viajes, personas y entradas y ordenar los resultados por cantidad y fecha. Bastante útil una vez que tenga unos cuantos viajes en su haber.

La aplicación es gratuita, pero viene con las compras de la aplicación. TripMate es adecuado tanto para viajes personales como profesionales.

Descargar TripMate

5. Concur

Cualquier lista de aplicaciones de gastos de viajes de negocios para Android está incompleta sin Concur. Al igual que Expensify, Concur se concentra en grandes corporaciones y conglomerados con cientos y miles de empleados que administrar. Teniendo presente este punto crucial, Concur estaba estrechamente integrado con SAP.

Concur lleva las cosas al siguiente nivel. No sólo puede administrar y sincronizar viajes, gastos, recibos y planes de viaje, sino que también puede agregar participantes. Por ejemplo, ¿ha cenado con un cliente potencial o un grupo de clientes? Puede añadirlos.

¿Qué más? En realidad puedes reservar vuelos, coches y hoteles directamente desde la aplicación. ¿Y qué hay del itinerario? Concur sincronizará todos los datos con TripIt, otra asombrosa aplicación para administrar sus viajes.

Concur no es ideal para individuos sino para grandes empresas que necesitan una solución empresarial escalable para administrar todos los aspectos de los viajes, incluso los gastos, internamente.

Descargar Concur

6. 6. Gestor de Gastos de Viaje

¿Quieres algo más simple? Trip Expense Manager es casi como una aplicación de lápiz y papel. Cree un viaje y comience a anotar sus gastos. Como esta es una aplicación, también puedes agregar personas para dividir los gastos, descripción para explicar de qué se trata y la cantidad recibida por adelantado de él/ella.

Ya sabes cómo todos los amigos aportan algo de dinero para manejar los gastos diarios sobre una base diaria. Exactamente. Aparte de eso, hay poco que escribir sobre la aplicación pero así es como fue diseñada en primer lugar.

La aplicación se puede descargar gratuitamente y es compatible con la publicidad. No hay compras dentro de la aplicación.

Descargar el Administrador de Gastos de Viaje

Recoge los momentos, no las cosas

Incluso si usted está viajando en un viaje de negocios, no hay razón para no disfrutar de su viaje. Puede ser difícil encontrar tiempo para explorar la ciudad, pero eso no significa que no pueda disfrutar de una buena comida y empaparse de los alrededores.

Cuando estés de viaje, intenta disfrutar cada momento porque nunca se sabe, ¿cuándo tendrás la oportunidad de volver de nuevo? Y, sigue grabando cada transacción con una de estas aplicaciones.

7 mejores aplicaciones de teclado de botón grande para Android

Google Play Store está lleno de aplicaciones de teclado. Mientras que algunas de ellas están diseñadas para los aficionados a ...
Leer Más

Las 7 mejores aplicaciones gratuitas para Android de marzo de 2018

Para la mayoría de los usuarios de Android, suele haber dos tipos de aplicaciones: las que son residentes permanentes y ...
Leer Más

Cómo corregir el error de «Keeps Stopping» de Facebook en Android

La gente es tan adicta a Facebook que pasa varias horas diarias para contarle al mundo lo que está haciendo ...
Leer Más

Mensajes de Android vs. WhatsApp: ¿Cómo se comparan?

Los mensajes en los teléfonos han recorrido un largo camino desde su lanzamiento. Empezó como SMS, seguido de MMS y ...
Leer Más

¿Android reiniciándose a sí mismo? Algunas causas y soluciones comunes

Los teléfonos inteligentes Android son culpables de esto. No importa a qué compañía se dirija, verá a los usuarios quejándose ...
Leer Más

12 Consejos y trucos principales del lanzador de Microsoft que usted debe saber

El Microsoft Launcher puede considerarse como una de las mejores alternativas al propio lanzador de Google. Viene con características geniales ...
Leer Más

5 aplicaciones esenciales para cambiar de iPhone a Android

Así que finalmente has decidido romper con el ecosistema de Apple y has comprado un nuevo y brillante smartphone Android ...
Leer Más

Las 5 principales alternativas de Gmail para Android

Cuando se trata del correo electrónico, la mayoría se aferra a lo que sus dispositivos ofrecen fuera de la caja ...
Leer Más

10 consejos para utilizar el portátil Zoho como un profesional

El Cuaderno de Zoho es una de las herramientas más bonitas para tomar notas y una gran alternativa a Evernote ...
Leer Más

Comparación entre Google y Google Go App. Batalla de los G

Después de lanzar las versiones reducidas como YouTube Go y Files Go, Google lanzó la variante Go de su aplicación ...
Leer Más

Deja un comentario