6 mejores alternativas de PicsArt para Android

En la era de los teléfonos inteligentes, donde puedes hacer todo en tu móvil, la edición de fotos se ha convertido en un juego de niños. Ya no es necesario que estés familiarizado con Photoshop ni que tengas un ordenador a mano para realizar la manipulación de fotos.

Hay muchas aplicaciones de manipulación de fotos disponibles en la Play Store. Mientras que algunas te permiten añadir filtros, otras sólo ofrecen funciones básicas como cortar, recortar, etc. Por lo tanto, la gente utiliza múltiples aplicaciones para la edición de fotos en Android.

PicsArt es una de las mejores aplicaciones de manipulación de fotos para Android. Es un editor fácil de usar que te ofrece muchas opciones para la manipulación de fotos. Puedes añadir filtros, pegatinas, texto, crear collages, añadir capas, ajustar el color y mucho más en esta aplicación.

También lee: Las 10 mejores aplicaciones de edición de fotos gratuitas para Android en 2017

Sin embargo, si por alguna razón no te gusta PicsArt y estás buscando alternativas en Android, has venido al lugar correcto. En este post, hemos seleccionado las 7 mejores aplicaciones como PicsArt para Android.

1. Editor de fotos

Tal vez te preguntes qué clase de nombre es Editor de Fotos. Bueno, así es como es. Parece que el desarrollador, Dev.macgyver, era el menos interesado en la aplicación. Pero, eso está totalmente equivocado. Aparte del nombre, Photo Editor es una de las mejores alternativas de PicsArt en Android.

Si lo piensas bien, el desarrollador ha llamado a la aplicación Editor de fotos porque realmente te permite hacer todo lo que puedes pedirle a cualquier aplicación de edición de fotos. Ofrece la mayor cantidad de opciones de control manual para cualquier aplicación de Android.

Puede ajustar el color, las curvas y los niveles RGB. La aplicación también proporciona múltiples efectos y filtros. También puede disminuir el ruido y ajustar la temperatura, el balance de blancos y la perspectiva. Además, también puedes dibujar en las fotos, clonar una parte de la imagen, añadir texto o imágenes adicionales a tus fotos.

También lee: Las 5 mejores aplicaciones de teclado Android para los fans del Emoji y GIFs

Y una vez que haya terminado con la edición, puede agregarle cuadros. La aplicación también te permite redimensionar y ajustar la imagen a un tamaño determinado. Incluso puedes cambiar el tipo y la calidad del archivo mientras lo guardas.

Si aún no estás satisfecho con las funciones, el Editor de fotos tiene más. Puede comprimir las imágenes en ZIP, crear PDF y GIF animados a partir de sus imágenes.

En lo que respecta a los metadatos, la aplicación permite ver, editar o eliminar metadatos (EXIF, IPTC, XMP). Por último, pero no menos importante, también ofrece procesamiento por lotes.

Descargar el Editor de Fotos

2. Fotos Toolwiz – Editor profesional

Si instalas la aplicación Toolwiz Fotos, no necesitarás nunca una segunda aplicación de edición de fotos en tu dispositivo. Cargada con más de 200 herramientas, la aplicación Toolwiz es una gran alternativa a PicsArt. Viene con más de 40 filtros de estilo Prisma y más de 80 filtros y efectos.

Cuando se trata del procesamiento de imágenes, se obtienen opciones como la remodelación, las capas, la mezcla, el encogimiento, la inclinación, el lazo, el corte mágico y mucho más. Incluso puede ajustar los tonos de color y la curva RGB.

Además de eso, la aplicación también ofrece otros efectos artísticos como el ojo de pez, el reflejo del agua, la marca de agua (texto e imagen), el espejo, etc. Para decorar una imagen, dispones de opciones como pegatinas, marcos, flare, clip-art y square fit.

Descargar Toolwiz Photos – Pro Editor

3. Pixlr – Editor de fotos gratuito

Si te gustan más los filtros y los efectos, Pixlr es una buena opción. Al igual que PicsArt, Pixlr también ofrece muchos filtros y superposiciones. Puedes combinar varios efectos para obtener una imagen de tu elección.

Además de los filtros, también puedes crear collages, añadir desenfoque focal y mejorar las fotos con salpicaduras de color. Por supuesto, la aplicación también ofrece herramientas básicas de edición de fotos, como recortar, rotar, etc.

También lee: Los 21 mejores consejos y trucos de Instagram

Incluso puede dibujar en imágenes y añadirle texto. La aplicación también te permite cambiar el tamaño de las imágenes. Sin embargo, no le permite crear GIF o editar varias imágenes a la vez.

Descargar Pixlr – Editor de fotos gratuito

4. PhotoDirector – Aplicación de edición de fotos

PhotoDirector es otro editor de fotos con muchas funciones para Android. Cargado con múltiples efectos y herramientas básicas de edición, la aplicación se acerca mucho a lo que ofrece PicsArt. Puedes ajustar los canales de color RGB, corregir el balance de blancos y añadir un efecto de salpicadura de color a tus fotos.

Una de las características más destacadas de la aplicación PhotoDirector es su capacidad para eliminar objetos de las fotografías. La aplicación hace que sea extremadamente fácil hacerlo. Incluso puedes crear un recorte de una imagen.

También lee: SHAREit vs Xender: ¿Qué aplicación de transferencia de ficheros para Android es mejor?

Si lo desea, puede incluso garabatear y añadir texto a las imágenes. Además, la aplicación también le permite añadir efectos fotográficos a una imagen completa o a regiones específicas de la imagen.

Descargar la aplicación PhotoDirector Photo Editor

5. Editor de fotos de Aviario

El editor de fotos de Aviary puede no proporcionar todas las características de PicsArt, pero aún así es una buena alternativa de PicsArt. Si desea mejorar sus fotos automáticamente o utilizar las opciones manuales, la aplicación las proporciona todas.

Puedes añadir efectos, marcos, pegatinas, superposiciones y texto con esta aplicación. La aplicación Aviario también le permite cambiar la orientación y el enfoque.

También lee: 21 mejores consejos de WhatsApp para Android e iOS

La aplicación, además de permitirte dibujar en tus fotos, también ofrece opciones como la de difuminar y borrar. Incluso puedes crear memes dentro de esta aplicación.

Descargar el editor de fotos de Aviario

6. 6. Editor de fotos y collages Camly

La aplicación Camly, un editor de fotos fácil de usar, viene con muchas herramientas de edición profesionales. Puedes ajustar el tono de color, desenfocar la foto, reducir el ruido, añadir realizar otras ediciones relacionadas con el color. Si quieres filtros prediseñados, la aplicación también te ofrece eso.

También viene con un gran número de pegatinas y formas. Incluso puedes añadir texto a tus imágenes. Algunas de las otras características que ofrece la aplicación Camly son: collages, recorte, ojo de pez, manchas y tamaño cuadrado.

Descargar el editor de fotos y los collages de Camly

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

La mayoría de nosotros suele tener un amigo o un colega que nunca deja de sorprendernos cuando se trata de ...
Leer Más
Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

La vida universitaria puede ser difícil. La cantidad insana de tareas, el trabajo de proyectos, además de no mencionar las ...
Leer Más
Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Hay bastantes aplicaciones para tomar notas disponibles en el mercado. Cada aplicación viene con su propio conjunto de características. Dependiendo ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Facebook es una buena manera de mantenerse en contacto con los que importan. Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios ven ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

Hemos estado utilizando las cuentas de Google y Facebook para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web durante mucho tiempo ...
Leer Más
7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

Con su icónico gradiente azul, el módulo de tres cámaras y el conjunto de chips Snapdragon 712 de Qualcomm bajo ...
Leer Más
5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

Alimentado por un chipset Helio G90T y una batería de 4.500 mAh, el Redmi Note 8 Pro es uno de ...
Leer Más
Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Los drones pueden ser usados para muchos propósitos. Aunque los aviones teledirigidos recreativos vienen fácilmente a la mente, estos aviones ...
Leer Más