6 brillantes consejos y trucos para la cámara Vivo V9

Desde su lanzamiento hace 2 años, Vivo ha logrado captar el nervio del mercado indio. Ha ofrecido algunos productos increíbles y con ellos ha logrado atraer a los usuarios de teléfonos con un montón de teléfonos autocentrados. Otro teléfono que se ha sumado a la familia es el Vivo V9.

Este teléfono es realmente algo, y no lo digo sólo por su diseño y similitudes de interfaz con el iPhone X.

Viene con una serie de increíbles características de la cámara de las que hablaremos en este post. He estado usando este teléfono durante una semana y he descubierto algunos consejos y trucos para la cámara que son realmente geniales.

Hoy también echaremos un vistazo a estos brillantes consejos y trucos que te ayudarán a dominar tu juego fotográfico en la nueva Vivo V9.

1. Retrato de Bokeh Selfie

Cuando tomar sólo un selfie es demasiado convencional, hay que probar el Portrait o el bokeh selfie en el Vivo V9.

La cámara frontal del Vivo V9 captura algunos selectos increíbles y, sobre todo, su modo bokeh Retrato es simplemente increíble.

Este modo, enfoca el centro o el sujeto en las fotos mientras que desenfoca el fondo suavemente para ese efecto perfecto.

Todo lo que tienes que hacer es tocar en la cámara de selección y seleccionar el modo Retrato, y estarás listo para algunas selecciones increíbles.

2. Captura el momento con fotos en vivo

Apple creó el concepto de Live Photos con el iPhone 6 y 6S Plus y desde entonces esta función ha sido un gran éxito. Muchas marcas como Samsung han ofrecido alguna u otra variante de esto en sus dispositivos.

De la misma manera, Vivo también ha ofrecido la función de Foto en Vivo con el V9. Le permite ampliar sus momentos favoritos mediante la captura de un vídeo corto antes y después de la captura de un disparo.

Elija el icono de Live en la aplicación de la cámara y ya estará todo ordenado. Estas fotos se almacenan en la Galería de forma predeterminada y con la etiqueta Fotos en vivo en la parte superior.

Al hacer clic en la imagen, se mostrará un breve clip que el teléfono ha capturado antes y después de la toma.

3. Control por voz

Al tomar o capturar una foto, los balancines de volumen y el sensor de huellas dactilares son muy útiles. Sin embargo, el uso del control de voz para tomar una foto es mucho más divertido y Vivo V9 te permite hacerlo con gran facilidad.

Este ingenioso ajuste le permite capturar un momento con sólo pronunciar la palabra «Queso».

Este teléfono también te ofrece varias opciones, incluida la palma de la mano, en la que lo único que tienes que hacer es mostrar la palma a la cámara y ésta sabrá que estás listo para recibir un clic.

Para habilitarlo, toque en la rueda dentada de Configuración en la esquina superior derecha y elija la segunda opción de la lista.

4. Bokeh Shot

No sólo la cámara que ofrece una toma de Bokeh. La cámara primaria que alberga no sólo una sino dos cámaras brillantes también ofrece una gran toma de Bokeh.

Todo lo que necesita hacer es seleccionar la segunda opción de la derecha en la interfaz de la cámara principal y pulsar el botón del obturador.

Para obtener el mejor resultado, asegúrese de que el sujeto esté al menos a 2 metros de la cámara mientras toma o captura esa imagen.

5. 5. Tiros cuadrados

Con el auge de las plataformas de medios sociales como Instagram, las imágenes cuadradas se han vuelto realmente populares. Vivo V9 le permite capturar imágenes cuadradas de Instagram y Facebook-ready en un santiamén.

El beneficio de usar una imagen cuadrada es que puedes estar seguro de cómo se ve en cualquier plataforma de medios sociales ya que muchos usan un formato de imagen cuadrada.

Además, ahora sus seguidores no tienen que desplazarse por toda la pantalla para ver la imagen completa.

Para habilitar esta función, toque en la rueda dentada de Configuración en la esquina superior derecha y elija la última opción de la lista.

6. 6. Selfie en espejo

Por último, pero no menos importante, tenemos una característica muy importante en esta lista de consejos y trucos, tenemos la característica de Selfie en espejo. Personalmente, esta es una de mis características favoritas en la V9.

Cada vez que haces clic en un selfie, viene invertido, es decir, las cosas a tu derecha están a tu izquierda en esa foto y viceversa. Si quieres obtener una foto como la ves en el visor, la función de selección en espejo es tu respuesta.

Pulse sobre la rueda dentada de la configuración y active el modo en la lista de opciones.

A partir de ahora, todos los selectos serán capturados tal y como los vería en el modo de visor.

A iPhone X le gusta la calidad de la cámara también??

Mientras que el Vivo V9 ha ofrecido una mirada cercana al iPhone X, todavía está a millas de distancia de la realidad en el departamento de calidad de la cámara por lo menos.

5 formas de solucionar el problema de la pantalla completa del menú de inicio de Windows 10 Problema atascado

El menú de inicio de Windows ha tenido un largo viaje. Desde una columna clásica hasta la pantalla completa en ...
Leer Más

Cómo activar la autenticación de huellas dactilares de Whatsapp en su teléfono

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería móvil más populares. Aunque proporciona una plataforma de chat segura (debatible), el ...
Leer Más

¿Qué es la búsqueda inmersiva de Windows 10 y debería habilitarla?

La búsqueda de programas, archivos y sitios web en Windows 10 es bastante molesta. Tal vez sea un poco quisquilloso ...
Leer Más

8 mejores maneras de usar Microsoft Sway

Microsoft Sway puede ser calificado como la alternativa más nueva y amigable a PowerPoint. Esta aplicación basada en la nube ...
Leer Más

Cómo añadir extensiones a VLC Player

Video Lan Client o VLC es una popular aplicación de reproducción de video para Windows, Mac, Linux, e incluso sistemas ...
Leer Más

Cómo solucionar el problema de Windows 10 que no pudimos conectar con el Update Service

Las actualizaciones de Windows 10 son esenciales para que la experiencia del usuario sea fluida, ya que juegan un papel ...
Leer Más

Cómo solucionar el problema que falta en la calculadora de Windows 10

Una de las aplicaciones más antiguas de Windows es la Calculadora. También es una de las aplicaciones más básicas y ...
Leer Más

Cómo solucionar el problema de la aplicación de teléfono que no funciona en Windows 10

La actualización de octubre de 2018 de Windows 10 trajo una gran adición en la forma de la aplicación Tu ...
Leer Más

Las 11 formas principales de corregir un error de impresión de Microsoft Word que no funciona o que no responde

Microsoft Word sigue siendo uno de los mejores y más utilizados procesadores de texto en el mundo de la informática ...
Leer Más

Cómo imprimir con TeamViewer de forma remota y local en Windows 10

TeamViewer, uno de los principales proveedores de soluciones de gestión remota, dispone de una notable función de impresión remota. Esta ...
Leer Más

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra <a href="https://ahount.com/politica-de-privacidad/">política de privacidad</a>, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.