6 aplicaciones Android para aprender nuevas palabras y mejorar el vocabulario de inglés

Como bloguero, el vocabulario es mi pan de cada día. Pero no soy el único que necesita seguir repasando su vocabulario. Si eres parte del mundo corporativo, trabajando con profesionales y expertos, necesitas estar en la cima de tu juego. Es crucial, créame.

La capacidad de expresar sus ideas, pensamientos y opiniones en un lenguaje claro y conciso es un arte que pocos son capaces de dominar. Con ese pensamiento en mente, entendamos otras razones por las que quieres aprender nuevas palabras y mejorar tu vocabulario en inglés.

Por qué aprender nuevas palabras para mejorar el vocabulario

Una de las razones más comunes es el hecho de que te estás preparando para los exámenes SAT, GMAT, GRE, TOEFL, IELTS, u otros exámenes similares.

Un estudio reciente ha demostrado que el aprendizaje de nuevas palabras puede realmente mejorar la capacidad de nuestro cerebro para retener más información.

No todos los lectores son líderes, pero todos los líderes son lectores – Harry S. Truman

No sólo sonará más inteligente, sino que también se hará más inteligente porque hay una correlación directa entre el aprendizaje de nuevas palabras y la inteligencia. El vocabulario es importante no sólo para hablar, sino también para escuchar, leer y escribir.

Ahora que entiendes la importancia de expandir tu vocabulario, echemos un vistazo a algunas de las mejores aplicaciones de Android para ayudarnos a hacerlo.

1. Memrise

Memrise es una increíble aplicación de vocabulario que soporta más de 200 idiomas. Cuando abrí la aplicación por primera vez, me pidió que eligiera un nivel de dificultad: principiante o experto. Memrise tiene un modo sin conexión, por lo que no necesita una conexión a Internet activa.

Lo que hace que Memrise sea una forma genial de mejorar el vocabulario son sus juegos intuitivos y atractivos. Son divertidos y ayudan en el proceso de aprendizaje. ¿No está seguro de cómo se pronuncia una palabra? Hay un modo de voz. Además, hay miles de videos con ejemplos de usuarios para ver.

Memrise es más adecuado para las personas que no quieren aprender palabras demasiado difíciles de usar (leer incómodamente), pero sí palabras regulares y pronunciables para mejorar su banco de vocabulario. Aprenda a hablar el idioma local con personas reales usando la función de medios sociales.

No hay anuncios, pero Memrise tiene un modelo de suscripción a partir de 9 dólares al mes.

Descargar Memrise

2. 2. Cuestionario

Usted está leyendo y practicando nuevas palabras, pero ¿cómo sabe cuánta información ha retenido? Aquí es donde entra en juego el Quizlet. Diseñado como un juego de preguntas y respuestas, viene con tarjetas de vocabulario que pondrán a prueba tus habilidades de vocabulario.

¿Encontró una palabra que no está en la aplicación? También puedes crear tus propias tarjetas de memoria. La aplicación tiene millones de usuarios en todo el mundo que crean tarjetas de memoria diariamente. Todo esto está a tu disposición. Un vocabulario construido por la comunidad.

Lo que más me gusta de la aplicación es la posibilidad de elegir entre una amplia gama de categorías con temas que van desde el sushi hasta la ropa de playa. Es muy divertida y puedes crear tu propia lista de tarjetas.

Los exámenes se dividen en modos de tiempo, memoria y aprendizaje. También hay una transcripción de audio para aprender la pronunciación.

Puede crear carpetas para almacenar conjuntos de tarjetas de memoria para diferentes clases si usted es un estudiante/profesor. La aplicación es de descarga gratuita pero viene con anuncios y compras in-app.

Descargar Quizlet

3. Juegos de palabras (Knudge)

Cuando instales la aplicación, leerá Knudge en lugar de su nombre Play Store. Cuando te registres por primera vez, se te pedirá que elijas un campo dependiendo de tu nivel de competencia actual. Hay cursos como la diferencia entre palabras confusas como «consejo» o 'consejo», palabras y frases comunes, expresiones idiomáticas, y constructor de vocabulario.

En base a su selección, que puede cambiar más tarde, recibirá tarjetas de memoria a intervalos regulares. ¿Por qué? Porque intentar recordar demasiadas palabras a la vez puede ser difícil. Por eso nunca me gustó la escuela!

Hay muchos ejercicios y juegos para elegir que te ayudarán a aprender nuevas palabras y a mejorar tu vocabulario en inglés. Debajo de cada ficha hay un icono de nota donde puede anotar pensamientos rápidos;

Una suscripción mensual eliminará los anuncios, permitiéndole tomar notas y desbloquear más niveles, juegos y tarjetas en general. También me gusta la posibilidad de seguir mi progreso, lo que me da la sensación de que estoy avanzando, animándome a hacer más.

Descargar Juegos de Word

4. VoLT – Aprendizaje de Vocabulario

VoLT está más enfocado a los estudiantes y personas que se preparan para exámenes como SAT, GRE, y TOEFL entre otros. Esto no quiere decir que la aplicación no sea buena para otros que sólo quieren aprender nuevas palabras para mejorar su vocabulario.

Debido a que la aplicación se centra más en los estudiantes, la interfaz de usuario se ha diseñado teniendo en cuenta los métodos de aprendizaje y de evaluación. Cada tarjeta viene con una foto y mucha información como el significado, el sinónimo, el antónimo, el uso y una tecla de memoria. ¿Qué es eso?

La clave de memoria es una frase que ha sido diseñada para ayudarle a recordar la palabra y su significado. En la mayoría de los casos, estas oraciones se relacionarán con eventos y objetos cotidianos para que usted pueda relacionarse con ellos. Así que, agog es un perro con gogs!

La aplicación es gratuita y no requiere compras dentro de la aplicación, sino sólo anuncios.

Descargar VoLT

5. Busuu

Busuu es otra aplicación para aprender nuevas palabras y mejorar tu vocabulario en inglés, sin embargo, también soporta otros idiomas. La estructura sigue siendo la misma. Hay cursos diseñados para enseñar nuevas palabras. Luego hay pruebas diseñadas para medir cuánto has aprendido.

Busuu hizo la lista porque tiene un elemento de medios sociales donde los usuarios pueden interactuar entre ellos. Esta es una forma divertida de aprender nuevas palabras y también de ayudar a los compañeros de trabajo a perfeccionar sus habilidades. Aunque aprender nuevas palabras es importante, el acento es igualmente importante;

Por eso Busuu ofrece funciones de reconocimiento de voz. Además, hay lugareños y nativos que le ayudarán aún más en su viaje.

Busuu es una aplicación gratuita sin anuncios pero viene con compras in-app.

Descargar Busuu

6. 7 Pequeñas palabras

¿Cómo puedo olvidarme de los crucigramas si estamos hablando de aprender nuevas palabras para mejorar nuestro vocabulario en inglés? 7 Little Words es un juego de crucigramas divertido y atractivo. Un nuevo rompecabezas será actualizado para que lo resuelvas todos los días de forma gratuita durante 7 días. Después de eso, necesitas suscribirte.

¿Has visto alguna vez a esas personas que no pueden pensar en nada más hasta que han resuelto el crucigrama del diario? Sí, estoy hablando con ustedes. Esta aplicación es para ti porque el periódico es de la vieja escuela.

La interfaz de usuario es muy clara y facilita el juego. La aplicación es de descarga gratuita, pero viene con compras en forma de suscripción recurrente.

Descargar 7 Little Words

Las palabras pueden ser más afiladas que las espadas

Pronunciar la palabra equivocada puede ser la diferencia entre la vida y la muerte en ciertas situaciones. Podemos hacer o deshacer una persona sólo con nuestras palabras. Hay muchas razones para aprender nuevas palabras y mejorar nuestro vocabulario. Con estas aplicaciones, no hay razón para no hacerlo.

6 Mejores aplicaciones de edición de imagen para crear doble exposición en Windows 10

La doble exposición es una de las técnicas más creativas en el mundo de la fotografía. Esta habilidad, que requiere ...
Leer Más

6 formas geniales de obtener un sonido mejor y más alto en el PC con Windows 10

El consumo de medios en PC, portátiles y smartphones sigue aumentando, todo gracias a los servicios de streaming. El hecho ...
Leer Más

¿No puede escribir en CMD? Aquí hay 5 maneras de resolverlo

Hace un par de días, estaba tratando de solucionar el error de uso del 100% del disco en mi PC ...
Leer Más

Los 11 mejores atajos de teclado para aumentar la productividad

Notion, la puesta en marcha basada en San Francisco es la nueva tendencia más caliente en el espacio de la ...
Leer Más

10 Funciones esenciales de Microsoft Excel para el análisis de datos

Microsoft Excel ofrece a los usuarios cientos de funciones y fórmulas diferentes para una variedad de propósitos. Ya sea que ...
Leer Más

Cómo hacer un logotipo en Paint 3D en Windows

Piensa en Facebook, Twitter o cualquier otra marca por un momento. ¿Qué es lo primero que te viene a la ...
Leer Más

Cómo desactivar el modo oscuro en Microsoft Excel, Word y PowerPoint

El modo oscuro es saboreado por muchos. Pero yo no soy un fanático. Y estoy bastante seguro de que a ...
Leer Más

3 mejores formas de identificar las fuentes en los archivos PDF en Windows 10

Las fuentes pueden hacer o deshacer la experiencia de lectura para un lector. Uno de los lugares donde se pueden ...
Leer Más

6 Mejores trucos para usar Microsoft Store en su equipo con Windows 10

Microsoft le quitó la mano a Apple cuando lanzó el Windows Store con Windows 10 y más tarde lo rebautizó ...
Leer Más

Cómo crear un vídeo con imágenes y música en Windows 10

A veces, las fotos simples parecen aburridas. Supongamos que quieres crear un vídeo de cumpleaños para un amigo, pero no ...
Leer Más

Deja un comentario