5 mejores aplicaciones de creación de tarjetas de invitación de boda para Android

Las invitaciones son tan importantes como la ocasión misma. Ya sea una boda, un compromiso, un cumpleaños o un baby shower, las invitaciones ocupan un lugar especial. Mientras que las invitaciones físicas todavía se utilizan en la mayoría de las partes del mundo, muchas han cambiado a las invitaciones digitales.

Las tarjetas de invitación digital son fáciles de crear y respetuosas con el medio ambiente. Su teléfono Android es capaz de crear este tipo de invitaciones, y no necesita sentarse frente a su PC. Muchas aplicaciones gratuitas le permiten desarrollar tarjetas electrónicas para diversas ocasiones.

Aquí nos centraremos en las mejores aplicaciones para crear tarjetas de invitación de boda online en Android. Todas las aplicaciones que se mencionan a continuación son gratuitas con las compras in-app.

Que empiece la fiesta.

1. Canva: Cartel, Banner, Tarjetero y Diseño Gráfico

Más conocida por crear gráficos de medios sociales, puedes usar la aplicación para crear invitaciones de boda también. No sólo invitaciones de boda, sino que la aplicación ofrece sugerencias para varias ocasiones como una despedida de soltera, un compromiso, un baby shower, etc.

Como en el caso de otros gráficos en Canva, se pueden editar todos los elementos. Así que una vez que elija un diseño específico, puede modificarlo para la ocasión. Y lo mejor de todo es que también puedes añadir nuevos elementos. Curiosamente, la aplicación te permite agregar páginas y crear múltiples imágenes a la vez.

Ya que necesitas crear una cuenta, la aplicación guarda tus proyectos. También puedes acceder a ellos en otras plataformas.

Tamaño : 30 MB

Pros:

  • Fácil de usar
  • Puede editar las tarjetas guardadas

Contras:

  • No hay sección dedicada a las invitaciones de boda
  • Necesidad de entrar en el sistema

Descargar Canva

2. Invitación de la Isla de los Saludos

Invitation Maker es una aplicación sencilla con una interfaz de usuario limpia. Además de las invitaciones, puedes crear tarjetas también usando esta aplicación. No se limita a la boda, sino que te permite crear invitaciones y tarjetas para cada ocasión.

Las invitaciones vienen precargadas con texto que puede modificar según sus necesidades. También estás autorizado a añadir nuevo texto y pegatinas para decorar la invitación. Dado que la aplicación ofrece muchos temas, puedes utilizar la función de búsqueda.Lo único que falta aquí es la posibilidad de añadir imágenes propias.

Tamaño: 19 MB

Pros:

  • Enorme colección de temas
  • Fácil de usar

Contras:

  • A veces se siente lento

Descargar Invitador

3. Invitaciones de boda y cumpleaños de Desygner

Un duro competidor de Canva es la aplicación de invitación de Desygner. Tienen un montón de otras aplicaciones de diseño geniales bajo su etiqueta.

Aquí se obtienen muchas plantillas prediseñadas con texto editable. Además de cambiar el fondo, tiene algunas pequeñas características adicionales como Duplicado, Capas, Opacidad, etc. Una vez creado un proyecto, se guarda en Mis Proyectos donde puede editarlo en cualquier momento.

Tamaño: 25 MB

Pro:

  • Plantillas prediseñadas
  • Capas y páginas

Contras:

  • Necesita crear una cuenta

Descargar Invitaciones de boda y cumpleaños de Desygner

4. 4. Creador de tarjetas de invitación (GIF/Video)

No sólo puedes crear invitaciones con imágenes simples, sino que la aplicación también te permite hacer invitaciones en GIF o vídeo. Una vez seleccionado el tema, añade tu texto personalizado y modifícalo según tus preferencias. Lamentablemente, tiene una colección limitada de temas.

Mientras que la aplicación te permite crear vídeo y GIFs, las versiones gratuitas reducen la calidad.Si quieres vídeo en HD, tendrás que comprar el paquete premium.

Tamaño: 24 MB

Pros:

  • Fácil de usar
  • Video e invitación GIF

Contras:

  • Temas limitados

Descargar el Creador de tarjetas de invitación

5. 5. Creador de la tarjeta de boda

Si ignoras la interfaz de usuario, la aplicación Wedding Card Maker ofrece una experiencia decente. En la primera pantalla, la aplicación separa los temas de fondo en los temas cuadrados, verticales y horizontales, facilitando así la búsqueda de los mismos.

Aunque los temas no vienen con ningún texto, hay una pestaña especial donde tienes que añadir los detalles como el nombre de la pareja, el lugar y la hora. Aparte de eso, necesitas añadir toda la información usando la opción de texto manualmente. También puedes añadir pegatinas e imágenes.

Diseñada y desarrollada en la India, la aplicación está dirigida principalmente a los usuarios indios. Si tienes una próxima boda en la India, te gustará esta aplicación.

Tamaño: 11 MB

Pros:

  • Categorización de temas

Contras:

  • Anuncios
  • La interfaz de usuario podría haber sido mejor

Descargar Tarjetas de boda

Crear desde su propia tarjeta

Si tiene una copia física de una tarjeta de invitación con varias páginas, necesita tomar una foto de cada página. A continuación, combínalas en un PDF utilizando las aplicaciones de creación de imagen a PDF de Google Play Store. Una vez que el PDF esté listo, compártelo con tus amigos y familiares.

Crear y compartir

A veces las invitaciones físicas son difíciles de enviar si el destinatario vive en un país diferente. En este mundo digital, no hay que preocuparse.Simplemente cree una tarjeta de invitación en su teléfono de forma gratuita y luego envíesela. Además, siempre puedes usar la versión digital como una de las ideas conceptuales hasta que elijas el diseño final.

7 mejores aplicaciones de teclado de botón grande para Android

Google Play Store está lleno de aplicaciones de teclado. Mientras que algunas de ellas están diseñadas para los aficionados a ...
Leer Más

Las 7 mejores aplicaciones gratuitas para Android de marzo de 2018

Para la mayoría de los usuarios de Android, suele haber dos tipos de aplicaciones: las que son residentes permanentes y ...
Leer Más

Cómo corregir el error de «Keeps Stopping» de Facebook en Android

La gente es tan adicta a Facebook que pasa varias horas diarias para contarle al mundo lo que está haciendo ...
Leer Más

Mensajes de Android vs. WhatsApp: ¿Cómo se comparan?

Los mensajes en los teléfonos han recorrido un largo camino desde su lanzamiento. Empezó como SMS, seguido de MMS y ...
Leer Más

¿Android reiniciándose a sí mismo? Algunas causas y soluciones comunes

Los teléfonos inteligentes Android son culpables de esto. No importa a qué compañía se dirija, verá a los usuarios quejándose ...
Leer Más

12 Consejos y trucos principales del lanzador de Microsoft que usted debe saber

El Microsoft Launcher puede considerarse como una de las mejores alternativas al propio lanzador de Google. Viene con características geniales ...
Leer Más

5 aplicaciones esenciales para cambiar de iPhone a Android

Así que finalmente has decidido romper con el ecosistema de Apple y has comprado un nuevo y brillante smartphone Android ...
Leer Más

Las 5 principales alternativas de Gmail para Android

Cuando se trata del correo electrónico, la mayoría se aferra a lo que sus dispositivos ofrecen fuera de la caja ...
Leer Más

10 consejos para utilizar el portátil Zoho como un profesional

El Cuaderno de Zoho es una de las herramientas más bonitas para tomar notas y una gran alternativa a Evernote ...
Leer Más

Comparación entre Google y Google Go App. Batalla de los G

Después de lanzar las versiones reducidas como YouTube Go y Files Go, Google lanzó la variante Go de su aplicación ...
Leer Más

Deja un comentario