5 mejores alternativas de lanzadores de píxeles en Android

Google solía ofrecer la experiencia de Android en la línea Nexus antes del debut de la línea de productos Pixel. Con el lanzamiento de la línea Pixel premium, la empresa comenzó a ofrecer una interfaz de usuario de Pixel ligeramente personalizada desde el principio. Afortunadamente, otros propietarios de teléfonos Android siempre pueden probar las alternativas del lanzador de Píxeles para disfrutar de una experiencia similar.

Google sigue añadiendo un montón de características centradas en los píxeles para abastecer a Android. ¿Pero qué pasa si no quieres un dispositivo Pixel y tampoco eres un fan de Android? Aquí es donde los lanzadores de Android entran en juego.

A medida que Google realizó ajustes y cambios en la interfaz de usuario de Pixel, los lanzadores como Nova, Action, Lawnchair, etc. comenzaron a implementar un estilo similar en las opciones de personalización.

No importa qué teléfono Android elija el usuario, con la ayuda de los lanzadores de Android, uno puede imitar y disfrutar de la experiencia Pixel en su Samsung o OnePlus. En este post, hemos compilado las cinco principales alternativas de lanzadores de Pixel que puedes usar sin comprometer las funciones y la personalización. Vamos a entrar.

1. Lanzador de Acción

Inmediatamente después del lanzamiento del lanzador de Píxeles, el lanzador de Acción integró rápidamente la mayoría de las funciones de Píxeles en la aplicación.

Para adoptar completamente una experiencia de Pixel, diríjase a Configuración de la acción y realice los siguientes cambios.

Vaya a la Barra Rápida> habilitar la búsqueda de acciones y establezca el color en blanco. Ahora, diríjase a App drawer> Advanced> toggle-on search bar for a Pixel like a search menu in the app drawer.

Para usar el feed de Google, necesitas descargar el plugin Action launcher para acceder a las noticias e información con un rápido deslizamiento.

Otras características incluyen Action bash (Similar al bienestar digital), una gran cantidad de opciones de personalización, Quickdrawer, la capacidad de ocultar aplicaciones, widgets flotantes y mucho más.

Me gusta cómo el lanzador de acciones ofrece múltiples formas de lanzar una aplicación desde el cajón rápido y las portadas de la pantalla de inicio.

El lanzador de acciones es de uso libre. Las funciones premium te costarán 5 dólares.

Descargar Action Launcher para Android

Descargar Action Google Plugin

2. Lanzador Nova

El número dos de la lista es el lanzador de Nova favorito de los fans.
A diferencia de Action, Nova ofrece una configuración básica de inicio. Por lo tanto, tienes que jugar mucho para obtener una experiencia de Pixel.

En cuanto a la pantalla de inicio, diríjase a Ajustes de Nova> Pantalla de inicio> Buscar y establezca la colocación en Dock (iconos inferiores). También puede cambiar el estilo de la barra de búsqueda e incluso el motor de búsqueda por defecto.

Ahora, ve al cajón de aplicaciones y cambia la barra superior por un widget limpio de búsqueda de Google similar a los teléfonos Pixel.

No es una experiencia Pixel si el menú de feeds de Google está ausente. Nova ha implementado una solución alternativa aquí. Necesitas descargar la aplicación complementaria de Nova, y el Inicio de Google comenzará a aparecer en la pantalla de inicio.

Las otras funciones incluyen una plétora de opciones de personalización (algo por lo que Nova es conocido), gestos, atajos de Sésamo y más.

El aspecto más importante del lanzador Nova es que la aplicación te permite cambiar cada pequeño detalle de un lanzador al gusto del usuario. Ya sea en la pantalla de inicio, en el cajón de la aplicación, en el dock o en los gestos, se puede ajustar cada opción desde el menú de configuración.

El uso de la aplicación es gratuito, pero las funciones premium te costarán $3.

Descargar Nova Launcher para Android

Descargar Nova Google Companion

3. Lanzador de la silla de jardín

El lanzador de silla de jardín es la experiencia de Pixel más cercana que puede obtener fuera de la caja. Por defecto, ha adoptado un menú de barra de búsqueda inferior, fecha, hora, widget de eventos en la parte superior y una barra de búsqueda similar en el cajón de aplicaciones.

Diríjase a la configuración y todas las opciones posibles estarán disponibles al alcance de su mano. Puedes cambiar el tema, editar la función de un vistazo, cambiar el estilo del muelle, añadir Bing o DuckDuckGo como motor de búsqueda y jugar con los gestos.

Lawnchair también ofrece un plugin de feeds de Google para acceder al menú temático de Google en la pantalla de inicio.

Una de las mejores funciones del lanzador de silla de jardín es su simplicidad. Está listo para el lanzador desde el principio. No hay necesidad de pasar por innumerables opciones como Nova y Action launcher.

La aplicación es totalmente libre de usar con no-adhesivos, lo que endulza aún más el trato.

Descargar Lanzador de Sillas de Césped para Android

Descargar el plugin de Google para sillas de jardín

4. 4. Lanzador Evie

Evie no sigue su ruta rival. No permite establecer una barra de búsqueda en la parte inferior y tampoco es compatible con el menú de feeds de Google. Pero es único en su manera.

Evie ofrece algo llamado Evie feed en lugar de Google feed. Es una excelente alternativa para las personas que buscan salir del ecosistema de Google.

Evie feed ofrece noticias en vivo impulsadas por Yahoo news. Los usuarios pueden personalizar la experiencia de lectura desde las opciones también.

Las otras funciones incluyen la capacidad de ocultar aplicaciones, paquetes de iconos de terceros, insignias de notificación, gestos, la capacidad de cambiar el motor de búsqueda y mucho más.

La aplicación pierde el motor de temática y opciones como los atajos de Sesame, el respaldo de Google Drive y más.

Si eso no es suficiente para ti, la aplicación es completamente libre de usar, sin ataduras.

Descargar Evie Launcher para Android

5. 5. Lanzador sin raíz

Descargue el lanzador Rootless si desea deshacerse de un montón de ajustes y opciones y sólo quiere una experiencia de Pixel limpia fuera de la caja.

Rootless toma una ruta mínima. Incluso la aplicación de configuración es extrañamente similar a la configuración del lanzador de Pixel.
La lista de características incluye puntos de notificación, función de un vistazo, compatibilidad con aplicaciones de Google, diferentes formas de iconos, estilos de iconos y temas.

El lanzador Rootless es limitado en términos de opciones de personalización y características, pero hace el trabajo para un principiante. La aplicación es libre de usar.

Descargar Rootless Launcher para Android

Nota: A partir de ahora, los gestos de Android 10 no funcionan bien con los lanzadores de terceros. Por lo tanto, si tienes intención de usar alguno de ellos, la navegación volverá al estilo de los tres botones.

La experiencia del Pixel

Como puedes ver en la lista anterior, cada lanzador tiene sus pros y sus contras en comparación con sus rivales. El lanzador de acción está lleno de características y recibe actualizaciones frecuentes. El lanzador Nova es el rey de la personalización. Lawnchair es gratuito y es un caso fuerte con muchas funciones. Evie es libre de los servicios de Google y Rootless es perfecto para los novatos.

Cómo añadir extensiones a VLC Player

Video Lan Client o VLC es una popular aplicación de reproducción de video para Windows, Mac, Linux, e incluso sistemas ...
Leer Más

Cómo solucionar el problema de Windows 10 que no pudimos conectar con el Update Service

Las actualizaciones de Windows 10 son esenciales para que la experiencia del usuario sea fluida, ya que juegan un papel ...
Leer Más

Cómo solucionar el problema que falta en la calculadora de Windows 10

Una de las aplicaciones más antiguas de Windows es la Calculadora. También es una de las aplicaciones más básicas y ...
Leer Más

Cómo solucionar el problema de la aplicación de teléfono que no funciona en Windows 10

La actualización de octubre de 2018 de Windows 10 trajo una gran adición en la forma de la aplicación Tu ...
Leer Más

Las 11 formas principales de corregir un error de impresión de Microsoft Word que no funciona o que no responde

Microsoft Word sigue siendo uno de los mejores y más utilizados procesadores de texto en el mundo de la informática ...
Leer Más

Cómo imprimir con TeamViewer de forma remota y local en Windows 10

TeamViewer, uno de los principales proveedores de soluciones de gestión remota, dispone de una notable función de impresión remota. Esta ...
Leer Más

Cómo eliminar fotos de Google Photos pero no de iCloud

Los servicios en la nube deberían facilitarnos la vida. Pero tristemente, a veces no lo hacen. La razón es su ...
Leer Más

16 mejores consejos para utilizar Samsung Flow en Windows 10

Cuando uno piensa en compartir archivos o sincronizar notificaciones desde el teléfono Android con el PC, nos vienen a la ...
Leer Más

9 formas de resolver el error de uso del 100% del disco en Windows 10

Sabes por qué estás aquí, ¿verdad? Tienes un PC con Windows 10 retrasado que se niega a funcionar como se ...
Leer Más

Cómo solucionar el error de iTunes no puede leer el contenido del iPhone (sin reiniciar)

Estabas a punto de conectarte a iTunes y transferir un vídeo o sincronizar tu música, pero un estúpido error de ...
Leer Más

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra <a href="https://ahount.com/politica-de-privacidad/">política de privacidad</a>, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.