5 aplicaciones Android para vender fotos en movimiento

Las cámaras de los teléfonos inteligentes han recorrido un largo camino. Desde tomar fotos con amigos y desconocidos hasta capturar fotos de la comida, la gente se aleja a un ritmo sorprendente.

La fotografía móvil recibió un impulso no sólo por todos esos megapíxeles en sus cámaras móviles, sino también por las increíbles aplicaciones de edición de fotos disponibles en el Play Store.

Tanto si eres un fotógrafo profesional como si eres un aficionado, si quieres ganar algo de dinero extra, hay un gran mercado para la venta de fotos.

Con un poco de práctica, no sólo puedes mejorar tus habilidades, sino también ganar algo de dinero a través de las aplicaciones de venta de fotos.

Aquí están algunas de las mejores aplicaciones de Android para vender fotos.

1. FOAP

FOAP es un mercado fotográfico muy popular que es agraciado tanto por fotógrafos profesionales como por aficionados de todo el mundo. El mercado es enorme y la colección es robusta. Aquí también encontrarás algunas de las marcas más grandes del mundo buscando imágenes que puedan utilizar. Incluso las más importantes como Bank of America y MasterCard.

El proceso es simple. Regístrate usando tu ID de correo electrónico o tus credenciales de Facebook y comienza a subir fotos inmediatamente. Cada foto se vende por una cantidad fija de 10 dólares, y usted obtiene la mitad de eso.

Una vez dentro, verás una interfaz similar a la de Twitter. Hay perfiles de fotógrafos que podéis seguir. ¿Buscas inspiración o quieres saber qué tipo de fotos van bien? Echa un vistazo a la pestaña Explorar. Aquí es donde encontrarás las fotos que se han vendido recientemente.

Finalmente, hay Misiones que pagan $100 o más. Estos son anuncios de marcas con necesidades específicas. Es como una competencia, y el ganador se lleva todo. Algunas misiones pueden llegar a costar 300 dólares o más.

FOAP es, sin duda, una de las mejores aplicaciones de venta de fotos que tienes en tu arsenal. ¿Te he dicho que no contiene anuncios y que es de uso libre?

Descargar FOAP

2. 2. Dreamstime

Dreamstime toma un enfoque diferente y hace el proceso un poco complicado. En lugar de crear una aplicación para compradores y vendedores por igual, Dreamstime ha creado dos. Una para marcas/personas que buscan comprar fotos y otra para fotógrafos que buscan vender fotos.

Por alguna razón, la aplicación cambia de nombre a Companion después de la instalación. Es confuso. Tampoco hay soporte para redes sociales. El diseño está bien y quieren que empieces a subir fotos rápidamente. No puede seguir a otros fotógrafos porque esa función está disponible en la otra aplicación.

Hay tres pestañas. La primera es para tus imágenes subidas. La segunda te llevará a tu galería para añadir más fotos, y la tercera mostrará las que están pendientes de aprobación.

Dependiendo de la licencia que elijas para tu foto, puedes ganar hasta 12 dólares por imagen, lo cual es bastante bueno. Te sugiero que también compruebes las fotos de stock de Dreamstime para entender cómo otros miembros están ganando dinero, y cuál es la demanda general.

Descargar Dreamstime

3. 3. Snapwire

El Snapwire funciona de manera similar a como funciona el FOAP. Hay una comunidad activa de compradores y vendedores. Aparte de un mercado directo, hay desafíos que permiten a los participantes ganar aún más dinero por su creatividad.

Snapwire ha incorporado la gamificación en la aplicación para que puedas hacer clic en mejores fotos. A medida que sigas añadiendo fotos y ganando dinero, tu nivel irá aumentando. A medida que vayas subiendo de nivel, podrás recibir solicitudes directas de las marcas interesadas en tu cartera.

Vaya a Configuración para aprender más acerca de cómo funcionan los niveles.

Si una imagen se vende a través de una solicitud o un desafío, usted se queda con el 70% de la cantidad. En caso contrario, ganarás el 50% de lo vendido en el mercado.

Durante la creación de su perfil, puede elegir su estilo que es básicamente la categoría para sus fotos. Puedes elegir hasta 10 estilos como arte, edificios, etc.

Descargar Snapwire

4. Contribuyente de ShutterStock

ShutterStock es una marca muy popular que es sinónimo de la palabra fotografía. Tiene un programa de colaboradores para entusiastas en ciernes y fotógrafos profesionales. Usted tendrá que registrarse para obtener una cuenta en línea, ya que la aplicación no tiene ninguna opción para ello.

A diferencia de algunas de las aplicaciones que vimos anteriormente, no hay manera de seguir a otros fotógrafos y participar en cualquier tipo de actividad social. La aplicación es sencilla de usar con una interfaz de usuario limpia. Sólo tienes que subir las imágenes, seguir su progreso y la cantidad que ganas.

El sitio web ofrece más formas de explorar la plataforma y hacer un seguimiento de otras estadísticas, así como opciones como programas de referencia. Insights es el lugar donde se puede hacer un seguimiento de las fotos y comprender cómo se han estado comportando.

Descargar el Colaborador de ShutterStock

5. Clashot

Clashot llegó a nuestra lista porque realmente envían solicitudes para el tipo de fotos que los compradores y las marcas están buscando. Esto es una gran ventaja porque si usted es alguien que busca ganar dinero vendiendo fotos, estas notificaciones pueden ahorrarle tiempo.

Clashot es propiedad de Depositphotos, que es otro mercado fotográfico muy utilizado. Usted toma fotos increíbles, las sube y espera a que alguien las compre. El precio de venta real de sus fotos variará de un comprador a otro, pero usted obtendrá el 44% del precio de venta.

Tiene una interfaz tipo Instagram donde se puede seguir a otros fotógrafos y comprobar sus actualizaciones.

Descargar Clashot

Haz lo que te gusta

La fotografía es un arte que debe aprenderse tanto si se quiere convertir en una profesión como si no. Y, si lo tomas como una profesión o ya tienes una carrera en la fotografía, necesitas probar estas aplicaciones para vender fotos.

Porque construir un perfil y sacar tu nombre a la luz llevará algún tiempo. Es más fácil decirlo que hacerlo, y cuanto antes empieces, mejor será.

Incluso si es un aficionado, puede ganar algo de dinero en efectivo y también mejorar sus habilidades después de recoger los comentarios de otros fotógrafos y compradores.

Cómo instalar las extensiones de Chrome en Microsoft Edge

Microsoft ha lanzado recientemente las primeras versiones de su nuevo navegador Edge, que funciona con cromo. El rejuvenecido Microsoft Edge ...
Leer Más

Cómo ajustar la sensibilidad al tacto háptico en el iOS 13

Mientras que Haptic Touch existe desde hace tiempo, Apple ha aumentado su funcionalidad con el iOS 13. Realizar tareas comunes, ...
Leer Más

Cómo solucionar que la búsqueda de Google no funcione en Android (App y Widgets)

La Búsqueda de Google juega un papel fundamental al actuar como puerta de entrada al mundo de Internet. Imagine que ...
Leer Más

Cómo borrar la búsqueda en YouTube y ver el historial en iPhone

Cada vez que realizas una consulta o ves un vídeo utilizando YouTube en el iPhone, tu actividad queda grabada. Aunque ...
Leer Más

5 formas de solucionar el problema de la pantalla completa del menú de inicio de Windows 10 Problema atascado

El menú de inicio de Windows ha tenido un largo viaje. Desde una columna clásica hasta la pantalla completa en ...
Leer Más

Cómo activar la autenticación de huellas dactilares de Whatsapp en su teléfono

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería móvil más populares. Aunque proporciona una plataforma de chat segura (debatible), el ...
Leer Más

¿Qué es la búsqueda inmersiva de Windows 10 y debería habilitarla?

La búsqueda de programas, archivos y sitios web en Windows 10 es bastante molesta. Tal vez sea un poco quisquilloso ...
Leer Más

8 mejores maneras de usar Microsoft Sway

Microsoft Sway puede ser calificado como la alternativa más nueva y amigable a PowerPoint. Esta aplicación basada en la nube ...
Leer Más

Cómo añadir extensiones a VLC Player

Video Lan Client o VLC es una popular aplicación de reproducción de video para Windows, Mac, Linux, e incluso sistemas ...
Leer Más

Cómo solucionar el problema de Windows 10 que no pudimos conectar con el Update Service

Las actualizaciones de Windows 10 son esenciales para que la experiencia del usuario sea fluida, ya que juegan un papel ...
Leer Más

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra <a href="https://ahount.com/politica-de-privacidad/">política de privacidad</a>, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.