Categorías: android

4 Mejores Alternativas para el Segundo Espacio MIUI que Usted Debe Intentar

El segundo espacio de Xiaomi es probablemente la mejor característica de MIUI. Crea un espacio completamente nuevo en tu teléfono, donde puedes configurar un nuevo perfil desde cero con sus aplicaciones e incluso con los ajustes del sistema. Esto ofrece mucha practicidad, pero sólo está disponible en los teléfonos Xiaomi. ¿Y qué pasa con los demás? Por eso discutiremos hoy las alternativas de MIUI Second Space.

Hay algunas aplicaciones disponibles con algunos OEMs que proporcionan sus soluciones personalizadas. Echemos una mirada a todas las maneras posibles que podemos conseguir esta característica en los teléfonos inteligentes que no funcionan en MIUI.

1. Usuario Invitado

El modo de invitado es una característica incorporada que viene con todas las versiones de Android. Te permite crear un nuevo perfil de usuario que funciona de forma muy similar a como funciona el Modo Invitado de Windows. Es útil cuando estás compartiendo o entregando tu teléfono a otra persona.

La persona que utilice el Modo de Invitado no podrá acceder a sus fotos, vídeos, aplicaciones u otros detalles almacenados y asociados con su perfil principal. Funciona similar a como Second Space trabaja en MIUI. La misma cosa, diferente nombre. Algunos OEMs como Samsung hacen algunos cambios en el Guest Mode, pero en la mayoría de los casos, funcionan como se anuncian.

Lo que vale la pena señalar aquí es que con el Segundo Espacio, sólo se puede crear otro espacio. El modo de invitado te permite crear más de una cuenta de usuario, lo cual es aún más útil si tienes dos niños en la casa.

2. Calc Vault

Otra forma es usar una aplicación como Calc Vault. Parece ser una calculadora en el frente y una calculadora que funciona. Pero, cuando tecleas una serie de números específicos, desbloqueará un área oculta.

Puede guardar sus fotos, vídeos y otros archivos sensibles aquí, y nadie lo sabrá nunca. Incluso si abren la aplicación, todo lo que verán es una calculadora. Deja que la usen. También hay un navegador que puedes usar. Y no tienes que preocuparte por borrar el historial de usuario aquí. Los archivos descargados a través de este navegador se guardarán directamente dentro de la aplicación.

Mientras que la mayoría de los fabricantes de equipos originales ofrecen la función de bloqueo de aplicaciones en estos días, Calc Vault también ofrece una. Es útil si usted está usando una versión antigua de Android.

Para hacer las cosas aún más interesantes, también puede crear una falsa bóveda con datos falsos. Es útil para hacer bromas a los amigos que son tan nerds como tú y que reconocen una aplicación falsa cuando la ven. Después de todo, no eres el único que lee nuestras guías. Casi lo olvido, no puedes desinstalar la aplicación sin desbloquearla primero. Hay bastantes características para explorar aquí.

Descargar Calc Vault

3. Espacio paralelo

Second Space no sólo te permite proteger tus archivos y datos, sino que también te permite iniciar sesión en las mismas aplicaciones con un nombre de usuario diferente. Esto significa que puede utilizar dos números de WhatsApp simultáneamente. Bastante similar a Dual Apps, otra característica exclusiva de MIUI.

No te preocupes, porque también puedes obtener esta característica descargando e instalando la aplicación Parallel Space. Te permitirá clonar cualquier aplicación y usarla para acceder a otra cuenta.

Descargar Espacio Paralelo

Dato curioso: El nombre «Xiaomi» significa mijo y arroz en inglés, lo que apunta a un concepto budista. Habla de comienzos humildes y luego de moverse hacia la cima de la escalera.

4. Multi Paralelo

Multi Parallel lleva las cosas al siguiente nivel. Al igual que las aplicaciones duales que vienen preinstaladas en todos los smartphones Xiaomi, Multi Parallel te permite clonar una aplicación. Pero eso es lo que también puede hacer Parallel Space. Cierto, pero esta aplicación también te permite bloquear la aplicación clonada. ¿Qué te parece?

¿Llevas una doble vida? ¿Eres un espía de la vida real? ¿Tal vez lo suficientemente travieso como para necesitar dos cuentas y esconder una de alguien? Clone su aplicación favorita de medios sociales o incluso de juegos y proteja la otra de las miradas indiscretas.

Toca el icono «+» para añadir o clonar cualquier aplicación. Hay algunos atajos prácticos aquí. Toca en Clonar ahora.

Toque en el icono de Configuración y seleccione Configuración de bloqueo para establecer un bloqueo, que puede ser un patrón o una huella dactilar.

Cuando habilites la opción de Cambio Rápido, verás una barra en el área de notificación con los últimos atajos de aplicaciones clonadas que hayas usado – una forma fácil de cambiar rápidamente.

Descargar Dual Space

Dos es una empresa

Second Space e incluso Dual Apps es una función genial que ofrece Xiaomi, pero hay formas de replicar las mismas funciones en casi todos los teléfonos Android. Algunos fabricantes, como Vivo, también ofrecen la posibilidad de clonar aplicaciones. La mayoría de los fabricantes están enviando ahora los teléfonos con los OEM que están más cerca de la acción de Android. Eso significa que el modo de usuario invitado.

Editorial

Compartir
Publicado por
Editorial

Últimas entradas

7 Mejores aplicaciones de la galería para Xiaomi Mi A1

Dado que Xiaomi Mi A1 funciona con Android, viene con Google Photos. No hay ninguna…

1 mes hacer

Cómo descargar GIF desde Pinterest

Antes, los emojis gobernaban el mundo, ahora los GIFs y los memes se han apoderado…

1 mes hacer

Las 5 principales aplicaciones de teclado Swipe para el iPhone

Las funcionalidades del teclado estuvieron limitadas en iOS durante mucho tiempo. Antes, los usuarios de…

1 mes hacer

Cómo corregir la aplicación de archivos iOS que no funciona: Guía completa de solución de problemas

La aplicación Files es una adición bienvenida a iOS. Tiene un aspecto sencillo, pero tiene…

1 mes hacer

¿Qué es la función de repetición de alarma en Gmail y cómo activarla o desactivarla?

Un montón de basura y correos electrónicos importantes llegan a nuestra bandeja de entrada todos…

1 mes hacer

Las 5 principales alternativas de Apple Mail para el iPhone

Incluso los fanáticos de Apple admitirán que las aplicaciones de la compañía son poco convincentes.…

1 mes hacer

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo