15 mejores consejos y trucos para hilos de la aplicación Instagram

Todos queremos que una aplicación se mantenga en contacto sólo con nuestros amigos cercanos y se mantenga alejada de los demás. Instagram escuchó la oración sin siquiera pedirla. Recientemente, lanzaron una aplicación dedicada a la lista de amigos cercanos conocida como Threads. Aquí conocerás sus consejos y trucos.

15 mejores consejos y trucos para hilos de la aplicación Instagram 1

La aplicación Threads de Instagram es una aplicación de mensajería para sus amigos cercanos. Pero a diferencia de las aplicaciones de chat habituales, aquí puedes elegir a las personas de Instagram que deberían aparecer en la aplicación. Estas personas deben ser agregadas a la lista de amigos cercanos en Instagram. La idea de la aplicación es hacer que las conversaciones con tus mejores amigas sean más rápidas.

Todo lo relacionado con una conversación está disponible directamente en esta aplicación. No tienes que hacer malabares con varios toques para comenzar una charla. Ya hemos cubierto en detalle cómo usar la aplicación. En este post, le ayudaremos a hacer sus conversaciones más rápidas con estos consejos y trucos para la aplicación Threads by Instagram.

Nota: Los consejos funcionan tanto en versiones Android como iOS de la aplicación Threads.

1. Cambiar rápidamente entre la cámara y la pantalla principal

Hay dos pantallas importantes en la aplicación Threads: la cámara y la pantalla de inicio. Para cambiar entre ellos, Instagram ha proporcionado botones dedicados. Pero cuando se encuentra en cualquiera de estas pantallas, puede cambiar rápidamente a la otra simplemente deslizándose hacia abajo. El gesto es similar al que se utiliza para recargar en Chrome o Snapchat, es decir, tirar hacia abajo de arriba hacia abajo.

15 mejores consejos y trucos para hilos de la aplicación Instagram 2

2. Usar accesos directos para enviar fotos y vídeos

Los accesos directos disponibles junto al botón de captura en la pantalla de la cámara no son sólo para fines decorativos. Pulse sobre ellos para capturar una foto y enviársela directamente a esa persona. Sostenga la foto de perfil de la persona para comenzar a grabar un video.

15 mejores consejos y trucos para hilos de la aplicación Instagram 3

3. Descartar mensaje con gesto

Si no le gusta la foto o el vídeo capturado, deslícelo hacia abajo en la pantalla para descartar el medio capturado. Verá el icono de eliminar cuando baje la pantalla. Suelte la pantalla para descartarla.

15 mejores consejos y trucos para hilos de la aplicación Instagram 4

4. Enviar mensaje con Gesture

Después de capturar una foto o un vídeo, deslice el dedo sobre el archivo capturado para enviárselo a la otra persona. También puede utilizar el botón enviar.

5. Descargar foto

Una vez que haya realizado los cambios necesarios en su foto o vídeo, puede guardarlo en su dispositivo antes de enviárselo a la otra persona. Para ello, pulse sobre el icono Descargar en la pantalla de envío.

15 mejores consejos y trucos para hilos de la aplicación Instagram 5

6. Voltear la cámara durante la grabación de vídeo

Para grabar un vídeo, debe mantener pulsado el botón de la cámara. Para voltear la cámara mientras graba, necesita usar ambas manos. Puede seguir grabando el vídeo con una mano y utilizar la otra para voltear la cámara haciendo doble clic en la pantalla.

7. Eliminar personas de la aplicación de la pantalla principal

En lugar de abrir la configuración de la aplicación o la aplicación Instagram para eliminar personas de tu lista de amigos cercanos, puedes hacerlo directamente desde la pantalla de inicio de esta aplicación. Para ello, desliza el dedo sobre el hilo del chat de la persona que quieres eliminar. Aparecerá una ventana emergente pidiéndole que confirme. 3. Pulse sobre Eliminar.

15 mejores consejos y trucos para hilos de la aplicación Instagram 6  15 mejores consejos y trucos para hilos de la aplicación Instagram 7

8. Abrir cámara para un amigo cercano

Si estás en la pantalla de inicio de la aplicación, deslízate hacia la izquierda en el hilo del chat de la persona para abrir la cámara directamente para ella. No tiene que abrir la pantalla de la cámara primero y luego puntear en el acceso directo. Esto reduce aún más el tiempo necesario para enviar algo a tus amigos cercanos.

15 mejores consejos y trucos para hilos de la aplicación Instagram 8

9. Cambiar la hora de visualización

Similar a Instagram Direct, también puede cambiar el tiempo de visualización de los mensajes en esta aplicación. Puede elegir entre Ver una vez, Reproducir y Mantener en el chat. Seleccione la opción después de haber capturado la foto.

15 mejores consejos y trucos para hilos de la aplicación Instagram 9

10. Cambiar la posición del botón de captura

No es de extrañar que puedas reorganizar los accesos directos de tus amigos en la pantalla de la cámara. Pero, ¿sabía que también puede cambiar la posición del botón de captura o del icono de la cámara?

Para ello, siga estos pasos:

Paso 1: En la pantalla de inicio de la aplicación Threads, puntee en el icono de tres barras y seleccione Personalizar cámara.

15 mejores consejos y trucos para hilos de la aplicación Instagram 10  15 mejores consejos y trucos para hilos de la aplicación Instagram 11

Paso 2: De forma similar a otros accesos directos, mantenga pulsada y arrastre la cámara por defecto hasta la posición en la que desea guardarla.

15 mejores consejos y trucos para hilos de la aplicación Instagram 12  15 mejores consejos y trucos para hilos de la aplicación Instagram 13

Como puede ver en la siguiente captura de pantalla, el botón de captura está ahora disponible en una ubicación diferente.

15 mejores consejos y trucos para hilos de la aplicación Instagram 14

11. Agregar grupo como acceso directo

Además de añadir contactos individuales como accesos directos, puede incluso añadir chats de grupos de Instagram teniendo a sus amigos cercanos como uno de los accesos directos. Para eso, primero, crea un grupo con ellos. A continuación, vaya a Personalizar la cámara desde Configuración. Aquí pulse sobre el botón más al lado del grupo.

15 mejores consejos y trucos para hilos de la aplicación Instagram 15  15 mejores consejos y trucos para hilos de la aplicación Instagram 16

12. Cambiar el estado desde la pantalla de inicio

Normalmente, la función de estado introducida en la aplicación Threads se puede cambiar desde la configuración de la aplicación. Pero también puedes hacerlo desde la pantalla de inicio de la aplicación. Sólo tienes que tocar la imagen de tu perfil en la parte superior central y seleccionar tu estado. También puede cambiar la función de estado automático.

15 mejores consejos y trucos para hilos de la aplicación Instagram 17  15 mejores consejos y trucos para hilos de la aplicación Instagram 18

13. Iniciar un Video Chat

En caso de que no te hayas dado cuenta, también puedes chatear en video con tus amigos cercanos usando esta aplicación. Para ello, abre el hilo del chat de la persona desde la pantalla de inicio de la aplicación. A continuación, pulse sobre el icono de videollamada en la parte superior.

15 mejores consejos y trucos para hilos de la aplicación Instagram 19

14. Cambiar el tema de la aplicación

Todo el mundo sigue preguntando por el modo oscuro. Instagram lo ha proporcionado en esta aplicación, junto con otros temas de la primera versión. Puedes elegir entre 5 temas en esta aplicación. Curiosamente, cuando cambias el tema en el iPhone, también cambia el icono de la aplicación.

Para cambiar el tema de la aplicación, vaya a la configuración de la aplicación y puntee en Temas. A continuación, seleccione su tema preferido.

Nota: Puede activar el modo oscuro en Instagram si su dispositivo ejecuta Android 10 o iOS 13.  15 mejores consejos y trucos para hilos de la aplicación Instagram 20

15. Eliminar hilo de chat

No puedes eliminar directamente un chat de la aplicación Threads. Puedes eliminar a la persona de tu lista de amigos cercanos para ocultar su chat de la aplicación Threads. Alternativamente, puede borrar el hilo en la aplicación principal Instagram. Esto también lo eliminará de la aplicación Threads.

¿Avisa WhatsApp cuando toma capturas de pantalla del estado?

Imagínese que está pasando por el estado de WhatsApp de sus contactos y ve una hermosa imagen de una playa ...
Leer Más

Top 5 alternativas a Google Tasks Canvas que debe probar

El cementerio de Google está repleto de proyectos muertos asesinados por la compañía por varias razones. El último en unirse ...
Leer Más

Cómo conectar Amazon Echo al teléfono

De todas las cosas que los teléfonos inteligentes han reemplazado, los altavoces permanecen intactos. Incluso si un teléfono tiene altavoces ...
Leer Más

Cómo obtener Equalizer para YouTube en Chrome y Firefox

YouTube es mi fuente definitiva de canciones y vídeos. Cada vez que quiero escuchar música (que es la mayor parte ...
Leer Más

Cómo eliminar las cuentas recordadas Instagram

En cualquier aplicación, si pulsa en cerrar sesión, saldrá de la cuenta. Para volver a iniciar sesión, deberá volver a ...
Leer Más

Cómo guardar fácilmente las respuestas de los formularios de Google en diferentes hojas

Google Forms es quizás uno de los servicios más populares para recopilar encuestas, y es fácil ver por qué. Desde ...
Leer Más

Llamadas de Amazon Alexa vs Drop In: Cómo se diferencian

La mensajería casi mata las llamadas telefónicas tradicionales y la gente prefiere hablar a través de aplicaciones de chat con ...
Leer Más

Cómo utilizar Google 2FA sin teléfono

Desde hace algunos años, los casos de secuestros de alto perfil están en aumento. Utilizar únicamente la contraseña tradicional para ...
Leer Más

Endomondo vs RunKeeper: Qué aplicación de ejecución debe elegir

Recientemente, he estado jugando con algunas aplicaciones para correr y he cubierto mis pensamientos sobre gente como Nike Run Club ...
Leer Más

Marcadores de Google vs Marcadores de Chrome: ¿Cuál es la diferencia?

Google proporciona un montón de servicios, funciones y aplicaciones diferentes, la mayoría de las veces con la misma funcionalidad básica ...
Leer Más

Deja un comentario