10 Mejores Juegos Android y gratuitos para agosto de 2018

Julio de 2018 ha sido un mes increíble para los jugadores. El tan esperado Asphalt 9: Legends hizo su debut junto con un montón de juegos androides geniales como Alto»s Odyssey, Life is Strange y el emocionante Pokemon Quest.Sin embargo, estos no fueron los únicos juegos que salieron al mercado el mes pasado en la Play Store.

En este post, hemos comisariado una lista de todos los nuevos y frescos juegos para Android que seguramente os engancharán.

1. Asfalto 9: Leyendas

Por supuesto, el primer juego tiene que ser Asphalt 9: Legends. Sólo tiene una semana de antigüedad y, sin embargo, la aplicación ya ha acumulado más de cien mil reseñas en la Play Store.

Con grandes gráficos y un nuevo sistema de control, Asphalt 9 pretende cambiar la forma en que jugamos a los juegos de carreras en nuestros smartphones. Este juego, sin embargo, tiene muchos problemas de compatibilidad en Android y es posible que encuentres un problema como el temido código de error 495 cuando lo juegas en dispositivos que no son de bandera.

Descargar Asfalto 9: Leyendas

2. La Odisea de Alto

Similar a Alto»s Adventure, Odyssey es un juego absolutamente magnífico con paisajes impresionantes y una jugabilidad genial. Si me preguntas, hay muy pocos juegos que puedan igualar la satisfacción surrealista que Alto trae. Y sí, no estoy exagerando.

El juego sigue siendo el mismo. Tienes a Alto recorriendo las laderas recogiendo monedas y estrellas. Sólo que esta vez las heladas laderas han sido reemplazadas por dunas de arena y desierto. Y sí, las llamas también han desaparecido.

Alto»s Odyssey tiene un montón de paisajes para elegir, como naufragios, castillos y enormes globos aerostáticos.

Consejo profesional: Deja que Alto haga un par de volteretas para cruzar el desierto más rápido.

Descargar La Odisea de Alto

3. La vida es extraña

El mes pasado también marcó el debut de Life is Strange, el popular juego iOS, en Android. Para los que no lo sepan, se trata de un juego de aventuras interactivo basado en la narración, en el que la jugabilidad depende de las elecciones que se hagan, de forma muy parecida a Mass Effect.

No hace falta decir que los gráficos son excepcionales y, a diferencia del lote habitual, no se le dará un juego de tarjetas feas para seleccionar su elección. El juego sigue la vida de Max que tiene un superpoder único de rebobinar el tiempo (¿recuerdas el efecto mariposa?).

Tendrías que interactuar con los demás personajes para construir la historia y hacerla avanzar. Aunque se requiere mucha paciencia para jugar este juego de culto, apuesto a que te encantaría a largo plazo.

Descargar La vida es extraña

4. Patinador – Patinemos

¿Qué hubiera pasado si Alto se hubiera comprado una patineta ultra cool? Bueno, el resultado habría sido patinador.

Este juego tiene gráficos similares y está acompañado de una gran puntuación de fondo. Es un juego de un solo toque y te lanza una variedad de obstáculos y giros.

Si amaste a Alto, estoy seguro que también amaras a este.

Descargar Skater – Let»s Skate

5. Pokémon Quest

Pokémon Quest es el juego de Pokémon más reciente del mercado y, créeme, es salvaje, y por no hablar de super adorable. Es un juego sencillo con controles fáciles de manejar.

Como explorador, tienes que hacerte amigo de un Pokemon y explorar la isla para entrar en la acción de recoger piedras de poder, evolucionar Pokémon y, bueno, luchar contra ellas.

Para mantener las cosas desafiantes y a la vez interesantes, tienes que cocinar (sí, lo has leído bien) para atraer a nuevos Pokémons. Cuanto más trabajes en la receta, más Pokémon raros atraerás.

Descargar Pokémon Quest

6. 6. Aleta fatal

Fatal Flap es un juego arcade interminable y súper desafiante con un objetivo simple. Haz que la pelota pase a través de diferentes obstáculos. Es más fácil decirlo que hacerlo. La pelota es pesada y antes de que te des cuenta, ¡pasa rápidamente de fácil a difícil antes de que puedas moverte un par de pulgadas!

Me tomó alrededor de 10-12 intentos diferentes para por lo menos pasar el primer obstáculo. Mi consejo es que empiece con el Clásico para poder dominar el juego.

Descargar Fatal Flap

7. ¡El Maestro del Pez!

El maestro de los peces – el nombre explica en gran medida de qué trata este juego. Lo que no indica es lo adictivo y divertido que puede ser este juego. Se te dará una línea de peces por defecto de 40 metros que puede atrapar alrededor de 3 peces.

Tu trabajo es capturar peces, aumentar tus ganancias y mejorar tu negocio de pesca (la longitud del sedal y el número de peces que puede capturar). Un asesino del tiempo decente y un juego perfecto para jugar cuando no tienes nada más que hacer.

La única desventaja de este juego es el gran número de anuncios. Afortunadamente, puedes evitar fácilmente los anuncios si cambias al modo de avión, es decir, si puedes permitirte estar fuera de la red durante algún tiempo.

Descargar El Maestro de los Peces

8. 8. Batalla de Supervivencia: Campo de Batalla Ataque de Francotirador

Si te gustan los juegos de tiro de francotiradores, puedes darle una oportunidad a la Batalla de Supervivencia. Te lleva a un mundo de intensas batallas en las que la regla del pulgar es sobrevivir y, bueno, matar a los enemigos en el proceso.

Los controles son fáciles y los caracteres son fáciles de manejar. Sólo tienes que apuntar y disparar y sí, permanecer vivo.

Descargar Batalla de Supervivencia Campos de Batalla Francotirador de Ataque

9. Luchador de las Sombras

El núcleo de Shadow Fighter es similar a la mayoría de los juegos de lucha de arcade donde tienes que vencer a tus enemigos con tus habilidades de lucha.

Sólo que esta vez los enemigos son mejores, más rápidos, y no hace falta decir que son despiadados.Los controles son fáciles. El botón izquierdo del pulgar controla la dirección, mientras que el derecho controla el estilo de lucha.

Las armas incluyen un montón de armas del viejo mundo como el martillo, el hacha, el arco y la flecha.

Consejo profesional: Ten cuidado con los enemigos que pueden volar. Son más difíciles de matar.

Descargar Shadow Fighter

10. 10. Ataque de la galaxia del tirador espacial

Todos somos juegos espaciales, ¿no? Los increíbles gráficos y efectos especiales de disparo y el enjambre de pequeñas naves alienígenas terminan de alguna manera dándome una satisfacción sin sentido. Corennity fue un hermoso ejemplo y un nuevo juego que se ha unido a esta liga es Space Shooter.

Su objetivo, como último superviviente, es evitar que los extraterrestres se apoderen de su galaxia.

Es un juego de ritmo rápido en el que tienes que apuntar tus disparos con precisión a los enjambres enemigos. Los efectos son hermosos, sin embargo, yo aconsejaría manejar al jefe con cuidado.

Descargar Space Shooter Galaxy Attack

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

Hemos estado utilizando las cuentas de Google y Facebook para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web durante mucho tiempo ...
Leer Más
7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

Con su icónico gradiente azul, el módulo de tres cámaras y el conjunto de chips Snapdragon 712 de Qualcomm bajo ...
Leer Más
5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

Alimentado por un chipset Helio G90T y una batería de 4.500 mAh, el Redmi Note 8 Pro es uno de ...
Leer Más
Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Los drones pueden ser usados para muchos propósitos. Aunque los aviones teledirigidos recreativos vienen fácilmente a la mente, estos aviones ...
Leer Más
Top 13 Consejos y trucos para la cámara OnePlus 5T

Top 13 Consejos y trucos para la cámara OnePlus 5T

OnePlus ha hecho algunos cambios interesantes en su tecnología de cámaras. Mientras que en la OnePlus 5 se interesaba por ...
Leer Más
Spotify no funciona con Windows 10: aquí tienes 7 formas de arreglarlo

Spotify no funciona con Windows 10: aquí tienes 7 formas de arreglarlo

Spotify cambió la forma en que la gente escucha y descubre nueva música. Se ha convertido en una fuerza a ...
Leer Más
3 Mejores Sitios Web para Agregar Emojis a las Fotos en Línea

3 Mejores Sitios Web para Agregar Emojis a las Fotos en Línea

Si no fuera por los emojis, las conversaciones en línea serían tan meh! Los emojis añaden un toque emocional a ...
Leer Más
Cómo lanzar y reflejar fácilmente los vídeos de Android a Xiaomi Mi TV

Cómo lanzar y reflejar fácilmente los vídeos de Android a Xiaomi Mi TV

Si se mira, la idea central de un televisor inteligente difiere de un fabricante a otro. Mientras que algunos fabricantes ...
Leer Más