Ahount

Tu portal de tecnología

Los mejores 11 fondos de pantalla de Sekiro: Shadows Die Twice en 4K y Full HD

Los juegos son divertidos, pero algunos juegos pueden ser difíciles. From Software es conocido por ofrecer juegos tan duros y exigentes. Lo último del desarrollador es el nuevo juego de acción y aventura llamado Sekiro: Shadows Die Twice. El entorno del juego está ambientado en el periodo Sengoku del siglo XVI.

Puedes jugar al Lobo, un Shinobi o Ninja que está fuera para rescatar a su joven señor, Kuro. Wolf también tiene un brazo izquierdo protésico Shinobi que actúa como un gancho de agarre. Cuanto antes entiendas los fundamentos del combate, antes podrás avanzar en el juego.

Sekiro hace hincapié en mantener una guardia y romper la guardia de los enemigos. Así que tendrás que jugar con inteligencia tanto en ataque como en defensa. No es una forma de juego común de hackear y tajar con ráfagas de champaña.

Aunque la mayoría de los niveles del juego tienen un tono cálido, puedes esperar secuencias nocturnas de vez en cuando. Aquí están los mejores fondos de pantalla del juego Sekiro: Shadows Die Twice.

1. El lobo feroz

El protagonista del juego es un Shinobi alias un ninja llamado Wolf. Después de perder su brazo izquierdo mientras intentaba evitar el secuestro de su joven señor, la misión de Wolf es recuperarlo con vida. El brazo izquierdo protésico puede actuar como una navaja suiza – un gancho de agarre, espadas, escudos y hachas.

2. Verano fascinante

Este arte en abanico que representa la época del periodo Sengoku en el siglo XVI es realmente fascinante. Las hojas carmesí y anaranjadas de los árboles y el Lobo mirando su camino parecen bastante cinematográficas.

3. Arriba, arriba y fuera

El brazo protésico Shinobi de Wolf es muy probablemente utilizable como gancho de agarre para saltar entre estructuras. Eso me recuerda a Rico Rodríguez de Just Cause 3 y Cole MacGrath de InFAMOUS 2.

4. Axe Gon se lo da a Ya

El juego te ofrece varias peleas agotadoras y una variedad de armas para vencer a algunos de los jefes más horripilantes y robustos. Por supuesto, tendrás que concentrarte en tu postura, equilibrio y defensa junto con tu ataque para derrotar a todos los enemigos.

5. El Nightcrawler

Ya sea un día duro o una noche lluviosa, el Lobo es implacable y se aferra a su misión. Básicamente, está buscando a su joven señor, Kuro, sin importar el tiempo o la ubicación.

6. Y las chispas siguen volando

A veces las espadas y hachas no son suficientes para decapitar al enemigo. Wolf puede usar muchos trucos de su bolso. Uno de esos trucos es la Chispa Larga usando su mano protésica.

7. Hacia la noche

Incluso las noches son un reto en el juego, especialmente cuando se supone que debes llevar a Emma a salvo. Por supuesto, el conocimiento de la medicina de Emma no sería como una lección general sin una pelea.

8. La gran pelea

Wolf debe enfrentarse a varios jefes antes de conocer al jefe final. Y todos los jefes son difíciles. Y podrás pelear en varios lugares. Sin embargo, rara vez encontrarás alguno de esos puntos que te sorprenderán.

9. Blanco como la nieve

Es imposible perderse el terreno nevado en un juego en estos días. Incluso Sekiro tiene uno de esos niveles. Echa un vistazo a esta fantástica toma en la que Wolf está parado sobre una gran rama e inspeccionando su camino a través de los acantilados cubiertos de nieve.

10. Entra en el Dragón

El sorprendente fotograma de Wolf acercándose a la entrada de la estructura en llamas es espectacular. Se puede mantener fácilmente es un fondo de pantalla kickass con iconos distribuidos a cada lado del Wolf.

11. Lucha contra el fuego

Uno de mis favoritos de esta lista es esta foto del Lobo saliendo del agua hacia una estructura en llamas. Y también está lloviendo. Los detalles del fuego, la noche, los árboles, el agua y el lobo lo convierten en un fantástico papel pintado. Al menos para mi monitor.

Muere otro día

Si no estás preparado para los duros juegos de Dark Souls y Bloodborne, Sekiro: Shadows Die Twice es el indicado para ti. Bromas aparte, Sekiro es uno de los juegos más bonitos, es bastante difícil si estás acostumbrado a las instrucciones de juego para vencer al jefe. Debes embarcarte en un viaje con Wolf para perfeccionar sus habilidades y habilidades para lograr el objetivo final.

Desde muertes furtivas hasta batallas locas y duras, obtendrás la verdadera sensación de logro después de cada combate. Sekiro: Shadows Die Twice está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.