Los dramas de la corte pueden ser una historia apasionante de hechos, mentiras y engaños, todos mezclados en uno solo. Un drama legal y procesal puede ser a la vez estimulante y satisfactorio. Una buena serie te mantendrá adivinando hasta el final y te dejará sin palabras cuando la escena final se desarrolle. Aquí están algunos de los mejores programas de abogados en Netflix que usted puede ver este fin de semana. Toma un poco de cerveza.
Tabla de contenidos [mostrar]
1. Mejor Llamar a Saúl
Si no has visto Breaking Bad (cómo podrías), necesitas verlo primero. El personaje de Saul Goodman fue introducido en la serie que dio un villano para las edades. Es un abogado ingenioso y sórdido con un extraño sentido del humor.
Como precuela de la serie Breaking Bad, Saul Goodman representa principalmente a los malos y les ayuda a navegar por las delicadas líneas de la ley y el orden.
2. Daredevil
Daredevil toma un tono más oscuro que las películas de Marvel e incluso que otras series de Marvel Netflix. Matt Murdock es un abogado ciego de día y un vigilante con sentidos mejorados de noche. La mayoría de los casos se resuelven mano a mano en los callejones oscuros de Hell «s Kitchen porque, bueno, ¡superhéroe!
Las secuencias de acción son algo que vas a saborear durante mucho tiempo. Ya no lo hacen así. Es un cuento arenoso con personajes complicados que conducen a otros espectáculos de Marvel como Luke Cage y The Defenders. Esa es la forma en que Netflix dice que tenemos nuestro propio equipo de superhéroes.
3. Cómo salirse con la suya en el asesinato
Un espectáculo de ritmo rápido con una serie de giros, How to Get Away With Murder ve a Viola Davis y a sus estudiantes envueltos en un misterio de asesinato. De hecho, mucha gente muere y rápidamente te darás cuenta de que es un Juego de Tronos para el mundo moderno. Cada temporada, personajes importantes mueren de forma inesperada y en situaciones inesperadas.
Todo el programa gira en torno a un abogado defensor y sus estudiantes tratando de salirse con la suya…. asesinato. Se convierten en los sospechosos. Ni que decir tiene que el espectáculo y su elenco fueron nominados y ganaron múltiples premios, entre ellos Oscar y Tonys.
4. El pueblo contra O.J. Simpson
El juicio por asesinato de O.J. Simpsons es considerado el juicio del siglo por muchos. El juicio en sí mismo fue ampliamente cubierto por los medios de comunicación y hablado por la gente a todos los niveles. Una persecución en coche y un juicio que fue tan público y muy publicitado.
El pueblo contra O.J. Simpson nos muestra lo que ocurrió entre bastidores, la ira en una sociedad que estaba dividida por la raza, gente con sus propias agendas y algunas excelentes actuaciones de actores de cine como John Travolta y Cuba Gooding Jr.
5. Sangre Azul
Blue Bloods trata sobre los procedimientos policiales y el lado de la ley y el orden. La acción es realista y la actuación es excelente. La historia gira en torno a los Reagan, una familia con generaciones de policías que aman lo que hacen y son muy buenos en ello.
No, no es el nepotismo, sino el talento y el amor por lo que hacen lo que los motiva a unirse al servicio. Cada miembro de la familia que maneja un aspecto diferente de la ley, Blue Bloods es un drama de crimen que tiene todos los ingredientes de un drama de crimen. Tom Selleck es brillante y suave como siempre. No es de extrañar, tiene una clasificación IMDb increíble.
6. NCIS
NCIS es una agencia del gobierno que tiene la tarea de resolver los crímenes que ocurren en la Marina y el Cuerpo de Marines. No es algo con lo que te encuentres todos los días. Con 15 temporadas, creo que los coristas no sabían dónde parar. Aún así, el NCIS es una serie de dramatizaciones convincentes sobre la ley y el orden que sigue siendo popular hasta el día de hoy. Especialmente, en ultramar, en Francia y Australia.
Parte del éxito puede atribuirse a JAG, otro popular programa de abogados y del cual, NCIS es una derivación. Esto significa una audiencia de arrastre, pero aún así hay que entregar los productos, y el NCIS lo hace. NCIS es más lento al principio y se acelera en la temporada 3 y 4, así que prepárate.
7. Escándalo
El escándalo se basa vagamente en la vida de Judy Smith, una arregladora de la vida real de Washington D.C. que frecuentemente representaba a políticos y atletas de alto perfil como Monica Lewinsky y Kobe Bryant. El programa gira en torno a Olivia Pope, y su trabajo es ayudar a estas personas de alto perfil cuando están involucradas en un escándalo. ¿Te suena familiar?
De alguna manera, estas personas con imágenes más grandes que la vida siempre se encuentran en medio de una tormenta. Todos tenemos nuestros secretos, ¿no? Dada la naturaleza y el tema del espectáculo, es sorprendente cómo los artistas pudieron incluir escenas divertidas y salirse con la suya. El escándalo muestra cómo el gobierno está favoreciendo a los ricos, y ocupado protegiendo sus propias agendas en lugar de trabajar por un bien mayor. Añádelo a tu lista de favoritos ahora mismo.
Juro solemnemente que no estoy haciendo nada bueno
Los espectáculos de abogados y los dramas de la corte pueden ser lentos pero arenosos y llenos de suspense al mismo tiempo. Todo depende del tema y de cómo se llevó a cabo. Varios buenos programas no aparecieron en la lista porque actualmente no están disponibles en Netflix. Por ahora, disfruta de los que lo son.