Categorías: actualidadioswindows

10 Imágenes de Spider-Man lejos de casa en alta definición

Nunca nos cansamos de Spider-Man. La gran cantidad de películas, cómics y programas animados de este superhéroe volador demuestran el punto. Desde los días de Nicholas Hammond hasta Tobey Maguire y Tom Holland, el amistoso barrio Spider-Man ha sido retratado por muchos. Y ahora, el rastreador de pared ha vuelto con otra entrega de sus aventuras de alto vuelo: Spider-Man: Far From Home (Hombre Araña: Lejos de casa).

Lejos de casa sigue los eventos de Infinity War: Endgame, después de que Peter Parker vuelva a casa en la tierra. Parece que a pesar de que Spider-Man fue atacado por Thanos, de alguna manera sobrevivió a la destrucción. Se supone que está en sus vacaciones de verano en Europa cuando, como era de esperar, se desata el infierno.

Basándonos en el inmenso amor que sentimos por este superhéroe volador, hemos recopilado una lista de los mejores fondos de pantalla HD de Spider-Man: Far From Home y otras películas para divertirnos un poco.

Espero que os gusten!

Nota : Para descargar los fondos de pantalla en su resolución original, haga clic en el enlace debajo de cada imagen. O bien, puede hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen y elegir Guardar imagen como opción.

1. El disfraz de Stealth

El disfraz de Spider-Man de Peter Parker recibió muchas mejoras a lo largo de los años. Mientras que los fans todavía no han visto suficiente del increíble traje Iron Spider Suit, la próxima película muestra a Peter Parker con un traje nuevo. El traje de combate negro ha sido bautizado con el nombre de Stealth Suit y está inspirado en el arco de la historia de Spider-Man Noir.

¿Crees que este traje nuevo es de Stark Tech o es diferente?

2. Modo Centinela

 ¿Crees que conoces bien a Spidey? Entonces, nuestra pregunta es, ¿cuántos enemigos tiene este superhéroe? Escriba su respuesta en los comentarios a continuación.

3. El Valiant

Zendaya retoma su papel como MJ en Spider-Man: Far From Home, Jake Gyllenhaal aparecerá como Mysterio, Michael Keaton como Vulture, Cobie Smulders como Agente Maria Hill, y Samuel L. Jackson como director de SHIELD Nick Fury. ¿Necesitamos decir más, o te apetece algo de acción?

4. De alas y grandes alturas

Sí, nunca nos cansamos de esos trajes. Muchos fans de Marvel opinan que el Traje de la Araña de Hierro es destruido en Avengers 4, y posiblemente Tony Stark ya no está aquí para arreglarlo. ¡Oh, qué horror!

5. La aventura llama

El fondo negro y el traje rojo de la firma, este fondo de pantalla habla mucho de cómo este superhéroe busca la aventura (¿o es al revés?). Combine esto con el tema negro de Windows 10, y será ordenado.

Para aquellos que no se dan cuenta, los fondos negros no sólo son fáciles de ver, sino que también tienen un poco de clase.

6. ¿El fin del mundo?

Esta imagen consigue capturar muchos detalles en un solo cuadro. Tenemos las alas del Buitre enmarcando el lado izquierdo mientras que el Hombre de Hierro y el Hombre Araña están ocupados luchando contra él. Y oye, ahí está la torre Stark también. Si miras cuidadosamente, puedes ver el One World Trade Center en el fondo.

7. El hombre de la cúpula

Un papel pintado de Spidey incompleto sin la mención de Mysterio, uno de los muchos enemigos de Spiderman. ¿Sabías que este villano fue inventado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964?

Mysterio es el alter ego de Quentin Beck, un experto en efectos especiales, que más tarde une sus manos con el Doctor Pulpo, Electro, Kraven el Cazador, Sandman y el Buitre para formar Sinister Six.

8. Rojo y amarillo

La combinación de rojo y negro puede ser clásica, pero el rojo y el amarillo son la combinación más importante. Si te gusta el arte minimalista, debes poner este Spider-Man en tu escritorio.

Si teme que los iconos del escritorio estropeen el aspecto, simplemente voltee la imagen y luego colóquela en el escritorio para alinear los iconos a la izquierda.

9. ¿Esperando las vacaciones?

Una pizca de rojo, una pizca de azul y una pizca de amarillo – esta imagen es una mezcla colorida y es el recordatorio perfecto de lo que Spider-Man puede estar haciendo cuando está de vacaciones – Lejos de casa.

10. Te estoy observando

 ¿Busca un fondo de escritorio atenuado? Si es así, estás de suerte. A diferencia de la mayoría de los fondos de pantalla, Spider-Man no grita en voz alta. Su tono más bien simplista le dará la sensación de un escritorio sin desorden.

¿Cuál es el Elegido?

Nuestra versión de los carteles oficiales de Spider-Man: Far From Home?

El bicho de los viajes ha mordido a Spidey. Entonces, ¿necesitará Europa realmente al Hombre Araña? Bueno, todo se revelará en julio de 2019 una vez que la película llegue a las salas.

Hasta entonces, míralo columpiarse por las ciudades, salvando al mundo de monstruos, villanos y demonios.

Editorial

Compartir
Publicado por
Editorial

Últimas entradas

7 Mejores aplicaciones de la galería para Xiaomi Mi A1

Dado que Xiaomi Mi A1 funciona con Android, viene con Google Photos. No hay ninguna…

1 mes hacer

Cómo descargar GIF desde Pinterest

Antes, los emojis gobernaban el mundo, ahora los GIFs y los memes se han apoderado…

1 mes hacer

Las 5 principales aplicaciones de teclado Swipe para el iPhone

Las funcionalidades del teclado estuvieron limitadas en iOS durante mucho tiempo. Antes, los usuarios de…

1 mes hacer

Cómo corregir la aplicación de archivos iOS que no funciona: Guía completa de solución de problemas

La aplicación Files es una adición bienvenida a iOS. Tiene un aspecto sencillo, pero tiene…

1 mes hacer

¿Qué es la función de repetición de alarma en Gmail y cómo activarla o desactivarla?

Un montón de basura y correos electrónicos importantes llegan a nuestra bandeja de entrada todos…

1 mes hacer

Las 5 principales alternativas de Apple Mail para el iPhone

Incluso los fanáticos de Apple admitirán que las aplicaciones de la compañía son poco convincentes.…

1 mes hacer

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo